Horóscopo Diario: 09 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Arrastrarás a tu pareja en todo lo que le propongas, aprovecha el momento, no siempre ves en ella esa gran disponibilidad al respecto.

SUERTE
Los excesos no son buenos y últimamente es lo único que haces, ten cuidado o comenzarás a resentirte de viejas dolencias.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento económico, una inversión a tiempo te sacará del apuro en el que te encuentras, no te olvides y sigue ahorrando.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja será mejor que comiences a salir y divertirte, llevas mucho tiempo sin hacerlo y ya va siendo hora de planteártelo.

SUERTE
Llevas muchos días pensando que tienes que mejorar tu alimentación y hacer un poco de ejercicio, no lo demores te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Los malos momentos vividos en cuestiones económicas se terminan. Ahora date un respiro y disfruta de lo que has conseguido.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no te dejas llevar por lo que sientes y sigues dando largas a esa persona que tanto te gusta llegará el momento que se canse y se marche, todo depende de ti.

SUERTE
Las reuniones con familiares y amigos harán que levantes el ánimo, últimamente está un poco decaída y esto tienes que modificarlo.

TRABAJO Y DINERO
Los ahorros te harán pensar en una inversión, ahora no será el momento más oportuno, espera y no te precipites o puede que tengas pérdidas importantes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si te planteas una relación de pareja estable, sabes que las aventuras de una noche no te llevarán a ello. Analízalo bien.

SUERTE
Una dolencia muscular en la pierna trastocará todos tus planes, relájate y descansa así te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio todo se te puede retrasar, ten paciencia que poco a poco irás superando los obstáculos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes una persona muy cercana a la que le encantaría recibir una palabra de amor, está loquito por ti. Mira en tu interior y te darás cuenta que el sentimiento es mutuo.

SUERTE
Si hicieras más ejercicio y controlaras los dulces, verías como tu peso baja considerablemente, aunque tienes que tener paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio en el trabajo hará que te plantees volver a retomar tus estudios, hazlo, es lo mejor que puedes hacer. No malgastes tus ahorros en caprichos tontos que no te sirven de nada.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las propuestas de tu pareja a tener mayor estabilidad no tienes que pasarlas por alto ya va siendo hora de enfrentarte a tus miedos e inseguridades.

SUERTE
Date el día libre lo necesitas, da largos paseos por el campo y disfruta de la naturaleza, serás algo que te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes previsto un desplazamiento corto, ten mucho cuidado con lo que gastas, últimamente no controlas nada y luego te ves con el agua al cuello.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las dificultades con tu pareja últimamente se solucionan si pones de tu parte, la comunicación depende de ti.

SUERTE
Si caminaras más verías como las piernas y los pies no se te inflamarían tanto, depende de ti, Haz más ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
No te agobies por tener tanto trabajo, es algo que debes agradecer según están las cosas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No tengas tantos celos, esto no es bueno ni para tu pareja ni para ti, porque complicará la relación, tienes que ser más comunicativa y expresar tu amor.

SUERTE
Tu situación familiar, puede hacer que tengas unos gastos extra, ahora no sería un buen momento, pero no te queda otra opción ya que necesitan solucionar su problema.

TRABAJO Y DINERO
Si eres paciente y constante lograrás conseguir ese puesto de mayor responsabilidad que deseas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Estar distanciada de tu pareja te produce inseguridad y tristeza, procura acostumbrarte, de momento no tienes otra opción.

SUERTE
Lo que te traerá de cabeza será tu vida social, no pararás un segundo y esto te producirá un gran agotamiento, no te excedas y procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Si hicieras caso a tus compañeros mejorarías en tu puesto de trabajo y es justo lo que necesitas ahora que estás empezando.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes todo a tu favor para no cometer errores con la persona amada, intenta demostrar todo lo que sientes y verás como sus dudas se disipan.

SUERTE
Procura alimentarte de una manera sana y no te saltes ninguna comida, necesitas estar fuerte porque te llega mucha actividad.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás ingresos con los que no contabas, no los derroches y aprovecha para ahorrar, últimamente estás pasando una mala época.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una noticia inesperada te pondrá alerta ante la vuelta de un amor del pasado, no pierdas la cabeza y piensa bien lo que vas hacer.

SUERTE
Tienes un gran agotamiento tanto físico como mental, no te vendrá nada mal hacer un poco de relajación, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con la firma de contratos o resoluciones judiciales. En el trabajo todo irá bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación pareja pasa por un momento inmejorable provocado por la falta de comunicación, intenta hablar más y lo solucionarás.

SUERTE
Tu buen estado físico será el resultado de tu equilibrio nervioso y de una prudente administración de tu energía. Sigue haciendo ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Todo va cambiando para mejor en tu entorno laboral, ya estás teniendo tu lugar y poco a poco demuestras tu valía, no desistas y sigue luchando por tus pretensiones.