Horóscopo Diario: 13 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Un ex del que no te has podido olvidar, volverá a levantarte dolor de cabeza, ya que su intención será volver, no pierdas el tiempo, la reconciliación puede ser impresionante.

SUERTE
No te excedas en las comidas y menos con los dulces ya que puedes coger un empacho sin darte cuenta.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía pasa por uno de los mejores momentos, gracias a tu esfuerzo y tesón en el trabajo, intenta mantenerlo y conseguirás lo que te propongas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Todo depende de ti, la solución está en tus manos, si hablas con tu pareja verás que las intenciones son buenas y estables. No lo dudes te quiere.

SUERTE
Sé más prudente con lo que estés realizando un pequeño despiste te puede ocasionar un traspié, ve con cuidado.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo tienes que tener cuidado con lo que dices, un compañero puede robar la idea tan genial que tienes y esto te perjudicará porque no conseguirás el ascenso que pretendes.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Un regalo a tu pareja hará que entienda todos los sentimientos que tienes hacia ella, esto favorecerá la comunicación y la confianza.

SUERTE
El mal descanso te provoca un estado de nerviosismo poco agradable y te trae consecuencias negativas con tu familia. Duerme más y no salgas tanto de marcha.

TRABAJO Y DINERO
Si cuentas las propuestas laborales que tienes últimamente, no se realizarán, espera a que se cumplan y luego presume de lo que quieras.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, todo depende de ti, un compañero de trabajo, te hará abrir los ojos y podrás demostrar tus intenciones.

SUERTE
Las preocupaciones familiares se terminan y con ello tu situación nerviosa. Sal de compras necesitas renovar tu armario.

TRABAJO Y DINERO
Tu buena estabilidad económica te llevará a solucionar un problema familiar que les está agobiando, lo harás muy gustosa y terminarás con su preocupación.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu pareja últimamente está poco comunicativa, depende de ti que esto se modifique, demuestra que no tienes a nadie en tu vida y haz que confíe en ti.

SUERTE
Lo primero es que tomes conciencia de lo perjudicial qué es estar sola, necesitas un poco de diversión y salir con los amigos, últimamente estás como ausente.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes dedicarte de lleno al trabajo, porque tendrás las ideas muy claras en todo lo que hagas. Buen momento para las compras.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los celos será la nota predominante, todo tienes que confiar en tu pareja, sería incapaz de engañarte y en el fondo lo sabes.

SUERTE
Gozas de un estado anímico positivo, te apetecerá salir de compras y divertirte con tus amigos, llámalos y hazlo.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes demasiado, ahora vives un momento muy positivo, si miras a tu alrededor, comprobarás las carencias que tienen los demás y que son difíciles de superar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Jugar con dos amores no resulta positivo para nadie y menos para ti, porque lo único que puedes conseguir es hacerte daño sin apenas darte cuenta, habla claro con ellos y pronto estarás más tranquila.

SUERTE
Te desbordará la energía, por lo que no te privarás de nada, incluso te atreverás a realizar algún deporte de riesgo, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
La idea de comprarte una casa se va haciendo cada vez más real, si te decides y pides una hipoteca te la concederán, no esperes más tiempo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si decides romper con tu pareja piénsalo antes de hacerlo, porque no te puedes arrepentir al perder lo que estás viviendo, depende de ti.

SUERTE
Estás en un momento muy afortunado para tu organismo y estado de ánimo, pero no tienes que excederte porque te sentirás abatida.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo una propuesta te hará, mejorar tu situación laboral. Hoy no realices ningún tipo de inversión o tendrás grandes pérdidas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Después de una ruptura se abren todo tipo de horizontes para ti, no te deprimas y caigas en el error de quedarte en casa llama a tus amigos y disfruta de su compañía.

SUERTE
En ocasiones conviene echar el freno y comprobar que uno estás demasiado bien, necesitas descansar y tomarte las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comprar una casa, ahora será el mejor momento, no lo dudes y compra, el que no se mete no sale. Suerte en el trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no solucionas los problemas con tu pareja, llegará el momento en que la comunicación será imposible y no habrá posibilidad de modificarlo. Cambia de actitud y procura ser más cariñosa.

SUERTE
Tienes que cuidar un poquito tu sistema nervioso, las prisas es algo que te agobia mucho más de lo que quisieras tómate la vida con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para realizar cambios en la decoración del hogar, tu buena situación económica te lo permite, date un capricho te lo mereces.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Todo va mejorando en tu relación, sé más emotiva y cariñosa y verás como la persona que tienes a tu lado se volverá loco de contento.

SUERTE
Estás en buena racha, pletórica, fuerte y alegre, esto es vida. Una persona muy allegada a ti, puede sufrir una dolencia leve y te preocuparás en exceso, relájate no es nada grave.

TRABAJO Y DINERO
Si no haces bien las cosas en el trabajo, tendrás que vivir momentos de mucha tensión y preocupación ya que un superior te regañara.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te pierdas una fiesta a la que te inviten tus amigos, tienes que volver a recuperar tu libertad y tu autoestima cuanto antes.

SUERTE
Si has salido mucho en días anteriores, pude que te interese descansar y relajarte porque irás acumulando un excesivo cansancio.

TRABAJO Y DINERO
Si tu situación de trabajo depende de ti, piensa que tienes que ser más positiva y responsable, no se pude delegar en cualquier si quieres conseguir grandes logros en tu empresa.