Horóscopo Diario: 15 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Cuando una relación llega a su fin nada se puede hacer, solo levantar el ánimo y armarse de valor para enfrentarse a la nueva vida.

SUERTE
El buen ánimo, el optimismo y la alegría te impulsan a pasar un buen día que disfrutarás en compañía de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para hacer un cambio o renovación en casa. El color turquesa puede darte muy buena suerte, al igual que el número 3 tienta a la suerte.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación con tu pareja mejorará en el momento que le prestes más atención, llevas unos días un poco ausente.

SUERTE
Tendrás dolores de cabeza y de estómago debido al desorden que llevas. Para ti es muy necesario dormir. Intenta descansar más te recuperarás.

TRABAJO Y DINERO
Te agobias porque no ves las cosas muy claras de cara a la nueva temporada. Sin embargo, todo irá bien, saldrás adelante y con mejoras económicas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu sensibilidad hoy te hará pasar momentos de mucha pasión ya que tendrás una complicidad total con tu pareja, aprovecha el momento.

SUERTE
Procura salir un poco de casa y relaciónate más llevas una temporada que no sales nada.

TRABAJO Y DINERO
Tu vida laboral no te agobiará demasiado y podrás hacer lo que te dé la gana. Si has proyectado iniciar un negocio, decídete y adelante con ello.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy puedes notar que tu pareja está como muy despegada de ti, no es que no te quiera son las preocupaciones laborales que le tienen muy estresado.

SUERTE
Estás fuerte como un roble y gozarás de mucho entusiasmo y optimismo, disfruta con los amigos y con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
La familia te ayudará en tus problemas, ya que puedes tener un lío por firmar algo sin haberlo pensado bien. No es buen momento para vender nada, espérate.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu familia política intenta meterse en tu relación de pareja, no lo toleres, porque te costará solucionar más de un problema. Tu vida sexual, va a mejorar notablemente.

SUERTE
Los ardores de estómago pueden darte alguna mala noche a consecuencias del estrés, procura llevar una vida más ordenada y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Los viajes te traen suerte y podrías conocer a gente que te dará una oportunidad de trabajo o negocios que no podrás ni creer, acepta será un cambio importante en tu vida.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Debes poner algo de tu parte para conseguir que tu relación funcione mejor. Las noches serán muy apasionadas, si lo intentas lo lograrás con facilidad.

SUERTE
Cuida tu alimentación y no comas nada picante, ni entre horas, eso sabes que te perjudica, si no lo remedias luego no lo lamentes.

TRABAJO Y DINERO
Quizás te aburre lo que haces, porque es muy monótono, pero en el fondo no te apetece cambiar, luego no te quejes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No discutas con tu pareja por tonterías y valora las cosas buenas que compartes con ella. Sé más tolerante o de lo contrario, podrás perjudicar la relación.

SUERTE
No te obsesiones con la idea de adelgazar. Si quieres perder peso, acude a un médico para que supervise tu dieta y te diga los pasos a seguir.

TRABAJO Y DINERO
Tu suerte habitual parece que te ha vuelto la espalda. En vista de ello, no es el momento adecuado de cerrar un negocio, cambiar de trabajo o de vida.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si tienes una relación estable, ésta se verá amenazada por la aparición de un antiguo amor, no pierdas la cabeza porque pondrás en peligro tu relación.

SUERTE
Tu salud es buena, pero tienes que cuidar un poco tu garganta. Evita los cambios bruscos de temperatura y más si sales por la noche.

TRABAJO Y DINERO
Los astros favorecen tu economía y puedes tener cambios de trabajo, ascensos o traslados.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Debes ser más realista en tus historias de amor, últimamente confundes amor con atracción sexual, pon de una vez por todas los pies en la Tierra y todo te irá mucho mejor.

SUERTE
Un problema familiar te va a alterar más de lo normal y va a crispar tus nervios. Oblígate a descansar más y dedica más tiempo a salir y divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Date el capricho que quieras, que no te faltará el dinero. Además, en los próximos días tendrás suerte y una buena mejora económica gracias a un ingreso con el que no cuentas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes que tomar una decisión importante que cambiará completamente tu vida sentimental. Sé prudente y procura no herir a nadie.

SUERTE
No te prives de pasar por el Salón de Belleza, necesitas darte un capricho y nada mejor que esto, así te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites al firmar algo y medita lo que te interesa más, porque podrías abandonar un trabajo estable, por algo que no te traerá nada más que problemas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las relaciones íntimas van a mejorar notablemente si pones un poquito de tu parte y no dejas que tu relación caiga en la rutina diaria.

SUERTE
Tendrás una fiesta importante a la que asistir, no te lo pienses y sal de compras tienes que ir impecable.

TRABAJO Y DINERO
Piensa con calma la idea de cambiar de trabajo y si te decides, toma la decisión cuanto antes. El número 1 te puede dar suerte en los juegos de azar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te comprometas a nada que no vayas a cumplir, llevas mucho tiempo dando largas a tu pareja y esto puede afectar a tu relación negativamente, dile la verdad y todo te resultará mucho más fácil.

SUERTE
Riesgo de pequeños contratiempos en casa por despistes ten cuidado o te harás más daño del que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios y las inversiones van bien y si estudias o preparas una oposición tendrás mucha suerte. Tu economía será perfecta, date un capricho por muy caro que sea.