Horóscopo Diario: 16 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No engañes a tu pareja ni le ocultes cosas que luego puedan hacerle daño, la sinceridad y la confianza son una buena base para el futuro sentimental.

SUERTE
La familia te va hacer muy feliz aunque haya momentos agobiantes, procura tranquilizarte y no provocar ninguna pelea.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo habrá cambios, traslados y renovaciones que son favorables para ti. Si tienes que presentarte a un examen, todo te va a salir bien.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Eres fiel a tus sentimientos, por eso estás viviendo la historia de amor y felicidad con la que siempre has soñado con tu pareja. Si no la tienes, pronto va a llegar una persona muy especial.

SUERTE
Ha mejorado tu descanso porque últimamente has dejado las preocupaciones de los demás a un lado y esto te hace sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
El número 2 se va a poner de tu parte en los juegos de azar, eso sí, no debes pasarte en las apuestas, recuerda que la avaricia rompe el saco.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Valora todo lo bueno que tienes y no te deprimas tanto y tan a menudo, porque así lo único que consigues es perder muchas oportunidades para volver a enamorarte.

SUERTE
Cuida tu espalda y las cervicales, que en estos días pueden darte un aviso y más si te excedes haciendo esfuerzos. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Antes de firmar un contrato, un documento o factura, lee bien la letra pequeña, pues corres el riesgo de ser víctima de un timo. Ten cuidado.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Habla claro con tu pareja y no sigas con una relación que piensas que no va a funcionar tienes muchas carencias y es preferible poner fin antes de que pase más tiempo.

SUERTE
Te deprimes mucho porque le das muchas vueltas a las cosas y buscas problemas donde no los hay, no te compliques y disfruta de la vida.

TRABAJO Y DINERO
Tu empleo es un poco monótono, pero eso no debes agobiarte. Ya vendrán tiempos mejores. Amplia estudios y verás como consigues algo mucho más animado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No confíes en que no se enteren de lo que haces porque no es así. Si no quieres seguir con la relación, habla claro y no cometas una infidelidad, porque después te dolerá.

SUERTE
Salir con tus amigos será algo que te vendrá de maravilla para romper con la rutina diaria, procura hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
Los astros van a favorecer tu negocio, inversiones e incluso te ayudarán a conseguir un empleo si no lo tienes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Aprovecha estos días para tener una relación más intensa con tu pareja y demostrarle el amor que le tienes.

SUERTE
La relación con los amigos, no será del todo buena, pon un poco de tu parte. Cambia los muebles de tu casa y decorar un rincón con flores naturales, te traerá buena suerte y tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
De momento, las cosas en tu trabajo no van a cambiar, así que ve acostumbrándote. Eso sí, la suerte en temas económicos va a estar de tu parte, no la dejes pasar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Momento inmejorable para iniciar un romance o pensar en aprovechar el tirón que tienes.

SUERTE
Evita coger frío lo puedes pasar fatal. Si estás siguiendo un régimen alimenticio te irá muy bien que hagas un poco de ejercicio te sentirás mucho más en forma.

TRABAJO Y DINERO
Excelente momento para poner en marcha un negocio propio buenas ideas no te faltarán. Relájate un poco en el trabajo, todo marcha bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Habla sinceramente con tu pareja y no finjas que todo va bien cuando lo cierto es que no es así, pon de tu parte para mejora la situación o pon fin a esta mentira.

SUERTE
La tranquilidad y el relax que necesitabas te han ayudado a sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen cambiar de trabajo, déjate llevar por tu intuición, no te confundirás. Buen momento para invertir tus ahorros o ampliar tu negocio.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja es un poco monótona y te apetecerá echar una canita al aire, ten mucho cuidado porque tienes muchas posibilidades para que te pillen con las manos en la masa.

SUERTE
Tu buena posición económica te hará codearte con la crem de la crem, no te fíes demasiado hay mucha gente que no son lo que aparentan.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo mejora la relación con tus compañeros, esto te ayudará a estar más relajada. No te faltará dinero para cubrir tus gastos y permitirte algún que otro capricho.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás momentos muy agradables y felices, con tu pareja ya que te levantarás optimista y más cariñosa, algo que a tu chico le encantará.

SUERTE
Unos días de descanso serán el mejor remedio para tu estrés. Cuida un poco tu vista y no realices grandes esfuerzos físicos.

TRABAJO Y DINERO
Tu familia te ayudará a solucionar un problema económico. Si te hacen una propuesta laboral, no te precipites y opta por lo que más interesante.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Aprovecha y vive a tope lo que tienes, porque luego te arrepentirás si te falta. Intenta ser tú quien tome la iniciativa en tu relación de pareja.

SUERTE
Te dolerá la cabeza, intenta descansar y verás como se soluciona tu problema es cuestión de estrés.

TRABAJO Y DINERO
No tienes claro cómo vas a salir de tus líos económicos ni cómo vas a resolver una deuda pendiente, si fueras más consciente evitarías los gastos innecesarios y mejorarás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si estás sin pareja atraerás a gente muy joven, no tengas tantos escrúpulos y date una alegría. Cuidado con las promesas que haces de amor porque no lo cumplirás.

SUERTE
Los masajes te vendrán de maravilla y te ayudarán a mejorar la tensión de tu cuerpo y tu mente. Procura llevar un calzado cómodo y cuida tus pies.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás suerte en el trabajo ya que recibirás los halagos de tus superiores, algo que además de encantarte te elevará el ego.