Horóscopo Diario: 17 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los celos te llevan a discutir por pequeñas tonterías. Intenta ser más paciente y confía más en la gente que te quiere de verdad.

SUERTE
Últimamente llevas un ligero desorden en los horarios y eso hace que tu cuerpo se resienta. Corrige esta actitud y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Gastarás una cantidad de dinero importante en la compra de un coche o una casa. No te preocupes, podrás hacer frente a los gastos sin problemas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Olvida los pequeños problemas que has tenido con tu pareja, habla e intenta que todo vuelva a la normalidad, se avecinan días felices.

SUERTE
Has adquirido la fea costumbre de no hacer caso a lo que te dice tu familia y por este motivo te ves en esta situación, escucha lo que te dicen y todo te irá mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No hagas caso a los rumores que oirás en tu lugar de trabajo, te irá mejor. Despiertas muchas envidias porque todos piensan que te sobra dinero procura ser más discreta.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tiendes a mostrarte como una persona dura, pero en el fondo no eres así. Debes suavizar tu carácter para disfrutar más de tu relación.

SUERTE
Te cuidas mucho y tratas de disimular tu estado de nervios. Dormir un poco más y organizar un viaje para relajarte te sentará de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Gastas demasiado en cosas que no sirven para nada y luego no te atreves a hacer inversiones que te pueden reportar beneficios. Hazlo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tu corazón está solo, pronto se encontrará con una persona muy especial. En tu relación de pareja, todo marcha de maravilla.

SUERTE
Ten mucho cuidado con lo que comes puede sentarte mal y pasar un mal rato. Sal de compras necesitas renovar tu vestuario.

TRABAJO Y DINERO
Procura tener la mente más receptiva a la hora de valorar propuestas de trabajo o de negocios porque pronto te puede llegar algo muy bueno.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes una relación estable no la pongas en peligro por un mero capricho de atracción física, la aventura te puede costar muy cara.

SUERTE
Deberías tomar más agua y cuidarte un poquito más. Aprovecha tu tiempo libre para hacer algo de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Procura no levantar polémicas en tu lugar de trabajo y evita las tensiones con tus compañeros y tus superiores, ya que será la mejor manera para que todo marche bien. Te llegan gastos imprevistos que podrás afrontar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Intenta dar una nueva oportunidad a la persona que quieres y aprende a perdonar los errores, n o reproches asuntos del pasado y verás como la reconciliación es inolvidable.

SUERTE
Te sientes fuerte y en plena forma, pero ten cuidado si haces algún tipo de deporte puedes sufrir algún percance.

TRABAJO Y DINERO
Si necesitas una recomendación para tu nuevo empleo pídelo no te pondrán ningún problema en tu antiguo empleo. Tu economía mejorará más de lo que imaginas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu vida sentimental va de maravilla, sentirás que tu chico te quiere y te valora. Comparte tus cosas con él, así la complicidad será total.

SUERTE
Si has recaído en un catarro, lo curarás enseguida si haces caso a tu médico. La zona lumbar te dolerá durante los próximos días abrígate.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás unos días muy favorables en los negocios e inversiones. No prestes dinero a nadie que no conozcas bien, porque no te lo devolverá.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Procura mostrar más cariño y comprensión a tu pareja así te irá mucho mejor y encontrarás en todo momento el apoyo que necesitas.

SUERTE
Ten mucho cuidado a la hora de dar consejo a un amigo, porque lo único que conseguirás será confundirlo más.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que tomar una decisión importante en el trabajo, déjate llevar por tu intuición a la hora de firmar contratos presta mucha atención.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Por las buenas conseguirás todo lo que te propongas, pero olvídate de los juegos absurdos e infantiles ya que a tu pareja no le gustan y no conseguirás nada.

SUERTE
Es posible que sufras algún dolor muscular que te lleve a un masajista o fisioterapeuta. No abuses de los calmantes o relajantes.

TRABAJO Y DINERO
La familia te apoya y te ayudará a solucionar un pequeño problema económico, no tengas reparos a la hora de solicitar su apoyo te lo darán sin condiciones.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No utilices los celos, para que tu pareja esté más pendiente de ti, así lo único que conseguirás serán discusiones y además sin ningún motivo.

SUERTE
Los problemas en casa van en aumento y todo es debido a tu mal carácter modifícalo y piensa un poquito más en ellos llevas una temporada inaguantable.

TRABAJO Y DINERO
Una fiesta familiar te llevará a gastar más de lo que tenías previsto, pero este exceso te lo puedes permitir, no te agobies.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Atraviesas un excelente momento que tienes que saber valorar y aprovechar al máximo, la complicidad con tu pareja es total y estás en un buen momento para planear tu boda.

SUERTE
No juegues con la alimentación y si quieres perder un poco de peso consúltalo con el médico, esto es lo mejor que puedes hacer, no hagas nada por tu cuenta.

TRABAJO Y DINERO
No sientas miedo ni complejos a la hora de enfrentarte a entrevistas de trabajo, porque pronto te van a surgir excelentes oportunidades además de estar preparada para todo lo que te llega.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
En los últimos tiempos ha cambiado un poco tu concepto de las relaciones personales y te muestras más fría y más distante y todo por tus experiencias anteriores, intenta cambiar no todos somos iguales.

SUERTE
Tu ánimo está por los suelos y notas que te faltan incluso hasta las fuerzas, intenta dormir y descansar más, te hace mucha falta y recuperarás la energía.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para firmar contratos o renovaciones algo que celebrarás a lo grande. Harás frente a unos pagos que te preocupaban.