Horóscopo Diario: 18 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Aprovecha el amor que te muestra tu pareja y correspóndele como se merece, pasas por una etapa de una gran seducción que le volverá loco.

SUERTE
No hagas excesos y trata de llevar una vida más organizada. Tu estómago puede darte un aviso pero, si te cuidas, no pasará.

TRABAJO Y DINERO
Puedes pedir aumento de sueldo o solicitar un cambio de categoría ya que estás en un buen momento y te lo concederán. Te llega dinero que no esperas aprovecha para ahorra.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los planes que estás haciendo con tu pareja llevarán a vivir buenos momentos. Sentirás su cariño y amor de una manera muy especial.

SUERTE
No provoques ninguna discusión con tu familia y mucho menos por cuestiones económicas, tú estás bien y puedes ayudarles.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes la idea de vender algo, podría resultar una buena operación. Acepta las invitaciones y un pequeño viaje que te van a proponer.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Etapa de tranquilidad y armonía. Olvida los celos, que ya te han dado más de un problema. No metas en casa a familiares que alteren tu intimidad.

SUERTE
Los cambios de temperatura te afectan y te dolerán las articulaciones. Te vendría muy bien un masaje o un poco de gimnasia.

TRABAJO Y DINERO
No tomes decisiones precipitadas en los negocios, podrías cometer un error a la hora de invertir. No discutas con los que están a tus órdenes porque puede afecta en el trabajo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Conquista a tu pareja siendo más morbosa y cariñosa, y olvídate de esa frialdad que tienes por norma.

SUERTE
Organiza una reunión con los amigos te puede servir para levantar el ánimo y sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Revisa tus deudas y trata de estar al día para que no se te acumulen los pagos. Un trabajo extra te ayudará a superarlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Podrías enamorarte de alguien muy raro y complicado, pero te supondría una gran motivación. Déjate llevar por tu intuición no te confundirás.

SUERTE
Debes tener mucho cuidado de coger un resfriado, ahora no te lo puedes permitir tienes muchas cosas que hacer, abrígate bien y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
No es el momento de cambios y la casualidad no llega a tu vida. Todo te costará mucho esfuerzo pero te hace valorarte mucho más.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te precipites al tomar decisiones porque podrías arrepentirte. No tomes a broma los sentimientos de los demás es algo que te puede pasar a ti.

SUERTE
Riesgo de jaquecas provocadas por el estrés. Debes dormir más y no quieras resolver todos los problemas familiares de una vez.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para los exámenes o para un cambio laboral. Ganarás un poco más y podrás darte un capricho que estás deseando.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No discutas por tonterías y trata de razonar, sentirás una gran confusión si escuchas todas las opiniones de tu familia sobre tu pareja, sigue tu camino y verás como lo que sientes es compartido.

SUERTE
Cuida tus manos llevas una temporada que no te preocupas de nada y dicen mucho de las personas. Si haces ejercicio notarás los resultados.

TRABAJO Y DINERO
Atraes a gente de buena posición y eso puede favorecerte para vivir en ambientes elevados algo que puedes permitir porque tu economía es perfecta.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No intentes dominar a tu pareja porque podría cansarse y plantearte una ruptura. Vive a tope la sexualidad y olvídate del resto.

SUERTE
Pasas una buena racha y te sientes en forma y más joven. Si sigue algún tratamiento de belleza te verás mucho mejor y te levanta el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo mejoran tu suerte y tu economía ahora es un buen momento para ahorrar, no lo dejes pasar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Muéstrate como eres y sin complejos ante tu pareja, habla claro y toma la iniciativa debes hacerlo.

SUERTE
Serás el centro de atención en una fiesta a la que acudirás con tus amigos. Valora a tu familia se merecen mucho más de lo que les das.

TRABAJO Y DINERO
Gastarás en pequeños caprichos que no te sirven para nada. Es mejor que guardes el dinero y que lo inviertas en algo rentable luego lo necesitarás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te apetece alterar la rutina y vivir alguna experiencia nueva, háblalo con la persona que te mima y está pendiente de ti se sentirá encantado.

SUERTE
Los nervios se te fijan en el aparato digestivo y te ocasionan más de un problema, procura llevar una vida más tranquila, así mejorarás.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios improvisados se te darán muy bien y ganarás dinero sin mucho esfuerzo, pero ten cuidado, no siempre puede ser así, lee la letra pequeña.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja te demostrará verdadero cariño y te llenará la atención, no saques tus celos a relucir y cree lo que te dice.

SUERTE
Te sientes bien y en forma, no tendrás ese pequeño problema de otros años por esta época. Te viene bien tomar mucha fruta.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo lo podrás realizar con total libertad, aprovecha y muestra lo que vales. Podrías recibir algo de dinero de un familiar querido, por una venta o herencia.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Olvida el pasado y trata de vivir el presente con la persona que tienes a tu lado, con ello conseguirás ser feliz, aunque a veces te guste la soledad y vivir sin ataduras.

SUERTE
Tienes que tomarte la vida con más calma y controlar tu estado de ánimo, eres muy cambiante y vuelves loco a cualquiera.

TRABAJO Y DINERO
No tomes a broma tu trabajo y no te fíes de los compañeros porque pueden hacerte una mala jugada y podrías perder lo que has conseguido con mucho esfuerzo.