Horóscopo Diario: 19 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Evita discutir con tu pareja por cosas que no merecen la pena y saca la parte más tierna de ti.

SUERTE
Puedes tener problemas, con una persona muy cercana que te afectará mucho más de lo que quisieras no dejes que pase mucho tiempo y soluciónalo cuanto antes te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo continúa sin contratiempos de ningún tipo y todo irá de maravilla. Es posible que te ofrezcan un ascenso o mejora económica.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no aguantas una relación, aclara la situación antes de que sea demasiado tarde. No te deprimas, la vida está llena de muchas posibilidades.

SUERTE
Te sentirás un poco triste, incluso parecerá que tienes una ligera depresión. Controla tus nervios y no te derrumbes a la mínima. Intenta divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por tu cuenta, atravesarás una racha excelente. El dinero va a llegar a tu casa sin demasiado esfuerzo y sin que arriesgues demasiado.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vivirás unos momentos felices, con tu pareja, en los que vas a sentir ternura y afectos. Si no la tienes, muy pronto te llevarás una grata sorpresa.

SUERTE
Te dolerán las rodillas y es posible que se te hinchen un poco los pies. Consulta con tu médico, puede ser un problema de retención de líquido.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para cambiar de empleo. No intentes regatear en tus compras y no te olvides de corresponder generosamente a la gente que te quiere.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hay una persona muy atractiva que últimamente está revolucionando tu vida, no te dejes llevar y piensa en lo que tienes y pon en marta tu intuición.

SUERTE
Tu zona lumbar se puede resentir protégete del frío y no abuses de las salidas nocturnas, así lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Ve a tu aire en el trabajo, no hagas caso de lo que te digan y sigue en todo momento la línea que te has propuesto para llegar a lo más alto. Si apuestas hazlo a los números pare, te darán suerte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Eres una persona poco comunicativa y tienes que hablar claramente con la persona que quieres esto favorecerá de una manera muy especial la relación.

SUERTE
Cambiar la decoración de tu casa te traerá suerte, así como renovar tu imagen personal hazlo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando empleo tendrás mucha suerte. Te vas a llevar una gran alegría, puesto que vas a encontrar algo que perdiste hace tiempo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Entre tus amistades hay alguien que te va a declarar su amor, si tienes pareja, piensa bien las cosas antes de tomar una decisión, puede resultar algo muy complicado de resolver.

SUERTE
No te alteres si tienes que someterte a una prueba o examen los astros están de tu parte y todo te va a salir de maravilla. Intenta distraerte más.

TRABAJO Y DINERO
Todavía no te van a pagar el dinero que te deben, por lo que no estaría de más que controlaras los gastos si no es así llegarás con dificultad a fin de mes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes que ser más flexible, tu exceso de mimo y de celos puede llegar a agobiar a tu pareja contrólate, de lo contrario podría llegar una ruptura.

SUERTE
Estás un poco débil y notas que el cansancio empieza a vencerte. Relájate. Necesitas un descanso, intenta tomarte unas vacaciones, te vendrán de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para plantearse un cambio radical en el trabajo aprovechando el apoyo o recomendación de una persona muy cercana no lo dejes pasar te saldrá de maravilla.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu vida sentimental va a funcionar estupendamente. Habrá armonía, entendimiento y mucha pasión, no desperdicies, ni un solo minuto.

SUERTE
Superarás sin dificultad cualquier achaque y desprenderás vitalidad. Un exceso durante una fiesta, puede pasarte factura.

TRABAJO Y DINERO
Vas a poder pagar lo que debes con facilidad. Empieza ahora una buena racha en la economía para ti, eso sí, administrarte bien y no lo derroches.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Aprovecha al máximo este excelente momento que vives en el amor. Si no tienes pareja te enamorarás como una adolescente, déjate llevar en todo momento.

SUERTE
Tienes que valorar el cariño que te ofrece la gente de tu entorno, y demostrar lo que sientes por ellos, en muchas ocasionas aparentas lo que no eres.

TRABAJO Y DINERO
Gastas demasiado en caprichos si no aprendes a controlar los gastos innecesarios, continuarás con dificultades económicas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación con tu pareja no puede ser mejor pon de tu parte y vivirás momentos mucho más pasionales. Si tu corazón está solo, te llega un romance, en una fiesta que tienes pendiente.

SUERTE
Se aproximan unos días de muchos excesos, contrólate en la mesa, sobre todo a la hora de los dulces y las copitas. Tu estómago se puede resentir.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen cambios en el trabajo, no te lances sin haber valorado antes los pros y los contras. Un familiar te pedirá ayuda, económica, ayúdalo le sacarás del apuro.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
El aburrimiento marca tu relación de pareja. Si deseas que la situación mejore, procura poner algo más de tu parte y sacar tu imaginación a relucir, una cena sorpresas, puede ser un buen comienzo.

SUERTE
Deja de obsesionarte por las dietas y procura llevar una vida más sana y equilibrada. Necesitas descansar y relajarte. Duerme más.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que la suerte llegue a tu hogar, decora un rincón de tu casa con flores naturales rojas. En el azar, apuesta por los números pares y bajos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te sientes una persona valorada por tu pareja y esto está afectando tu autoestima, será mejor que dejes las cosas claras antes de que vaya a más.

SUERTE
Debes protegerte del frío y de las corrientes del aire porque puedes coger un mal resfriado. Evita los ejercicios bruscos, o te resentirás de los riñones.

TRABAJO Y DINERO
Vas a ahorrar un poquito para poder permitirte un capricho que deseas desde hace tiempo. La suerte vendrá de manos de alguien que trabaja contigo.