Horóscopo Diario: 20 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No discutas con tu pareja a la hora de aclarar los problemas que tienes con su familia porque podéis llegar a una gran discusión, que no merece la pena.

SUERTE
Debes controlar una posible retención de líquidos que podría producirte una inflamación en las piernas ve al especialista.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo se mantiene y pronto te harán una propuesta que podría ser bastante buena, sin necesidad de dejar lo que tienes en la actualidad. Decídete.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No es buen momento para romper tu relación, pon de tu parte merece la pena luchar por este amor.

SUERTE
La familia te apoya y te hace olvidar los malos ratos que en algún momento te agobian. Te encuentras bien, pero evita el frío te puedes resfriar.

TRABAJO Y DINERO
Todo irá bien si trabajas por tu cuenta. Si dependes de un jefe, te dará más trabajo sin compensación económica, algo que no te hará ninguna gracia, pero podrás con los gastos.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Momento idóneo para dialogar y pasarlo con tu pareja, no hables del pasado y piensa en hacer proyectos de cara al futuro.

SUERTE
Controla muy bien lo que comes fuera de casa y evitarás sustos ya que algo que puede sentar mal.

TRABAJO Y DINERO
Podrías hacer una pequeña inversión que compartirás con tu familia. Si algo te gusta, cómpratelo, ahora tu situación económica, te lo permite.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Se podría declarar una persona que te atrae y con la que podrías tener un romance. Ten cuidado con los embarazos, te complicarían la vida.

SUERTE
Te sientes optimista y tu carácter ha cambiado para bien. No te obsesiones ni te estreses con la delgadez y el deporte.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en proyectos en lo que no sabes si saldrán bien porque te juegas mucho, ten cuidado. Invierte tendrás importantes beneficios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Declárate a quien amas pero impón tus condiciones es una persona con un fuerte carácter y puedes tener muchos enfrentamientos.

SUERTE
Te obsesionas pensando que no andas bien de salud, organiza un viaje necesitas recuperar fuerzas y energías.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejorará sustancialmente, ahora si podrás respirar tranquila. En el trabajo la armonía será la nota predominante con tus compañeros.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Atraes a gente relacionada con tus amigos, por lo que tendrás que tener cuidado si no quieres tener un problema serio. Puede que tu pareja te siga a consecuencia de los celos, demuéstrale tu cariño.

SUERTE
Buscando en tus cajones u objetos personales encontrarás algo que dabas por perdido desde hace mucho tiempo y te hará mucha ilusión recuperarlo.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo los puedes hacer de forma lenta y con mucha vista porque será la única manera de que te resulte positivo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Dale lo que te pida a tu pareja, y más si llevas mucho tiempo a su lado, ya va siendo hora de poner tus sentimientos sobre la mesa.

SUERTE
Ten cuidado con lo que dices los de tu mismo sexo te envidian y tratan de hacerte daño, ten cuidado y no te metas en problemas.

TRABAJO Y DINERO
No cuentes a nadie lo que te deben o el dinero que esperas cobrar, podrías sufrir un robo o un timo, mira bien con quien hablas de estos temas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja ve con cuidado, no quieres complicaciones con gente que tiene pareja, pero son los que te rondan, no te dejes atrapar en su red.

SUERTE
Con lo poco que duermas tienes bastante. Tu euforia levanta envidias procura contagiarles y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo, continúa sin cambios relájate. Si debes dinero te lo reclamarán groseramente. No te agobies, si necesitas una ayuda económica, pídelo a tu familia y solucionarás el problema.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La armonía, el diálogo y la comprensión te llevan a vivir unos días muy felices junto a tu pareja. No seas demasiado exigente ni quieras tener a tu pareja controlada en todo momento.

SUERTE
No pienses en operaciones que no necesitas y olvídate de los complejos. Duerme más estás más agotada de lo habitual.

TRABAJO Y DINERO
Gastas a lo loco porque te sientes alegre, pero te pondrás de mal humor cuando veas que te has excedido en los gastos. Contrólate, o lo pasarás mal a fin de mes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las relaciones van bien y te sentirás feliz, aunque todo te parezca poco. Regala algo a tu pareja, porque no tienes muchos detalles con ella.

SUERTE
Los dolores de cabeza pueden producirse en los momentos más inoportunos, lleva una mejor alimentación y lo evitarás ya que puede ser debido a tu debilidad.

TRABAJO Y DINERO
Cambiar de trabajo te puede conducir a cometer un error. Estás en un momento en el que te valoran y deberías tener más paciencia porque todo cambiará antes de lo que imaginas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Puedes sentirte una fuerte atracción por una persona cuyo amor te traerá muchos problemas, ya que puede tener pareja, y aunque te gustan las emociones fuertes ten cuidado.

SUERTE
En estos días te sentirás más triste, de lo normal, recordando momentos del pasado. Intenta salir, distraerte y reír un poco más, te vendrá bien y más si estás rodeada de tus seres queridos.

TRABAJO Y DINERO
Te traerá suerte viajar y conocer gente extranjera ya que te puede ayudar a encontrar un empleo fuera de tu país. En los juegos de azar el 8, es tu número de la suerte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Discutir y no hablar con tu pareja, puede llevarte a buscar un coqueteo con algún compañero de trabajo o de tu círculo de amistades, esto será lo peor que puedas hacer ya que lo complicarás todo.

SUERTE
Le das muchas vueltas a la cabeza y a veces creas problemas donde no los hay. Los disgustos te deprimen y a tu alrededor no tienes el cariño que necesitas háblalo y se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo no te falta y será donde encuentres más satisfacciones. Ahorra para darte los caprichos que te apetezcan, no compres cosas que no necesitas y verás la diferencia.