Horóscopo Diario: 21 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No eres como antes y no te das cuenta que te has vuelto distante. Intenta ser tú quien provoque las relaciones íntimas con más pasión.

SUERTE
No es el momento adecuado de comenzar una dieta, porque no conseguirás nada. Evita tomar dulces y procura ser más cauta con las comidas así lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
Te cuesta ganar el dinero a pesar de no faltarte el trabajo. Puede ser buena la idea invertir en una casa, pero piénsalo y no te precipites.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Estás a gusto con lo que tienes pero debes ser más cariñosa y detallista con tu pareja pues no recibe de ti las atenciones que le dabas antes.

SUERTE
Estás un poco depresiva pero se te pasará enseguida. No te preocupes por los problemas de los demás y esto está afectando la relación con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te apasiona, pero tienes que saber terminar, necesitas tener más vida social. Los números bajos te darán suerte en el azar.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja estable, no quieras forzar nada con tus amistades. Quizás estés mejor sola que con alguien que te agobie y controle tu vida.

SUERTE
Un dolor de garganta pueden fastidiarte el fin de semana abrígate y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Los estudios, el trabajo y los negocios están algo parados porque te falta decisión y ánimo para rematar los proyectos, confía más en ti y verás como todo te sale perfecto.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Aprovecha para salir y alternar porque podrías encontrarte con una persona muy especial, y surgirá el amor de un flechazo.

SUERTE
Si tienes previsto un viaje, ahora es el momento de realizarlo. Puedes cobrar algo por sorpresa que te ayudará para que te resulte más económico.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que renovar un contrato laboral, antes debes atar bien el tema económico porque te pueden proponer menos dinero del que te corresponde.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
De momento, la vida privada la tienes algo complicada, porque Venus está influyendo negativamente sobre tus sentimientos más íntimos, procura no hacer algo de lo que te arrepentirás.

SUERTE
Un fuerte catarro te tendrá muy fastidiada durante un par de días. Evita que la tos te dure mucho y que pueda complicarse con un problema de oídos.

TRABAJO Y DINERO
La economía va bien y pueden mejorar tus ingresos en poco tiempo, pero evita la envidia a tu alrededor, no contando tus gastos o lo que te regalan.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Puedes ligar lo que quieras, aunque no te apetece la idea de seducir a nadie. No pienses en el pasado porque no volverá y mira hacia delante con alegría y optimismo.

SUERTE
Te sientes bien, fuerte y en forma, pero el estómago te puede dar la lata, no comas cosas fuertes. No olvides cuidar tus pies serán tu punto débil.

TRABAJO Y DINERO
Podrías pensar en rematar unos estudios que dejaste colgados o hacer algo nuevo en lo que siempre pensaste, no lo dudes y toma la decisión ya que aportará mejores ingresos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja te dedica toda clase de atenciones y debes de corresponder con cariño. Evita mostrar tu mal carácter ante la familia política.

SUERTE
El viento y la contaminación pueden ser causa de conjuntivitis. Lávate los ojos con manzanilla dulce y templada. Intenta descansar más.

TRABAJO Y DINERO
Tus proyectos pueden ir bien y te sobrevendrá una buena racha económica. No te fíes de lo que te prometan personas extranjeras no lo cumplirán.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tal vez tengas una pareja un poco fría, que te hace sentirte poco querida y deseada, pero, por sorpresa, puede llegarte algo maravilloso no dejes de vivirlo.

SUERTE
Los cambios de clima te benefician y los viajes cortos te animan, distraerte un poco será tu mejor terapia para los nervios.

TRABAJO Y DINERO
Hacer un pequeño paréntesis en el trabajo te viene muy bien, pero no des un cambio a lo loco porque te puede salir mal. El 1 te dará suerte.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No valoras todo lo que te quiere tu pareja y podrías provocar un lío por una aventura que te surja con alguien que no está libre. Medítalo bien antes.

SUERTE
Tienes a los astros en positivo sobre tu signo y te crea un escudo para que tu suerte sea favorable. Sin embargo no hagas locuras en el deporte te puedes lastimar.

TRABAJO Y DINERO
La vida laboral transcurre sin problemas, pero te viene un montón de gastos que desbaratarán tus ahorros, levanta el ánimo, podrás con todo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Buen momento para tener una vida sexual muy intensa y dar rienda suelta al morbo y la pasión. Tu atractivo personal, en esta época del año, es muy grande.

SUERTE
Tienes los nervios a flor de piel, por lo que te alteras por todo, tranquilízate y mira el lado positivo. Si puedes prepara un fin de semana para descansar.

TRABAJO Y DINERO
No todo en la vida ha de ser el trabajo. Ahora tendrás un respiro laboral y podrás gastar un dinero en algo que disfrutarás con toda tu familia.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes muy claros tus sentimientos, no debes decidir nada a los demás, ya que te puedes equivocar y salir perjudicada.

SUERTE
Notarás las piernas algo pesadas e hinchadas. Dar largos paseos te vendrá bien. Mejora tu alimentación también te beneficiará.

TRABAJO Y DINERO
No es malo si el trabajo te agobia, piensa que eres una persona muy afortunada y que con los beneficios del trabajo puedes darte muchos caprichos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Aunque todo aparente ir bien, estás pasando por una etapa de cierta apatía y frialdad. No le eches la culpa a tu pareja porque la culpable eres tú analiza lo que sientes.

SUERTE
Los problemas de piel debes consultarlos con el especialista, aunque no debes ser tan aprensiva. No sigas ningún régimen que te recomienden.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para pensar en dar un giro a tu vida y trabajar en algo que te gusta. Discutirás con tus jefes o compañeros de trabajo y esto te afectará anímicamente, soluciónalo, te sentirás mucho mejor.