Horóscopo Diario: 22 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Busca momentos de pasión y armonía con tu pareja y no muestres esa aparente frialdad. Si no rectificas a tiempo, echarás a perder una bonita historia de amor.

SUERTE
Si alguien te aconseja hacer una dieta milagrosa, olvídate, esas cosas no existen y pondrás en peligro tu salud. Haz algo de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para hacerles ver a tus superiores lo que vales. Si quieres pedir un aumento o ascenso, hazlo ahora y todo saldrá muy bien.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Valora más lo que tienes y evita los disgustos y las discusiones por cosas que no tienen importancia. Tu pareja te compensará.

SUERTE
Si te invitan a una fiesta no te olvides ir de negro te da energía y mucha suerte, además de ir muy elegante.

TRABAJO Y DINERO
Vas a tener que hacer frente a un gasto extra que te va a descolocar el presupuesto pero podrás afrontarlo con soltura.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tu corazón está solo, excelente momento para las aventuras y los romances, pero no te fíes demasiado de lo que te digan. Si tienes pareja todo irá de maravilla.

SUERTE
Se te empieza a notar cierto cansancio y eso se traduce en sensación de tristeza, cuídate un poco y ve haciendo planes para pasar unos días de vacaciones.

TRABAJO Y DINERO
Sigue adelante con lo que tienes y no te plantees, de momento, cambiar de trabajo, ya que no te será fácil encontrar algo bueno y estable. Valora lo que tienes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Atraes a gente más joven que tú, y eso puede darte algún que otro problema si no piensas y recapacitas antes de actuar. Tómate las cosas con más calma.

SUERTE
Estás especialmente sensible a los catarros y las gripes, así que protégete del frío y lleva una vida lo más sana posible. No abuses de las salidas nocturnas.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para viajes, cambios, traslados y mudanzas. Además, pronto recibirás un dinero que no esperas y que te vendrá de maravilla para pasar con más soltura el mes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Necesitas que tu pareja sea más apasionada y te dé más mimos, no sientas vergüenza a la hora de pedir cariño y muestra también tu generosidad.

SUERTE
Los síntomas de un catarro pueden darte la lata, ve al médico y no recurras a remedios caseros, puede ser peor.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para prosperar en el trabajo o cambiar a uno mejor. No dejes pasar las oportunidades que te da la vida.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Todo será felicidad en tu hogar y por supuesto, con tu pareja déjate llevar por su propuesta y lo pasarás genial además de mejorar la complicidad entre vosotros.

SUERTE
Tu familia te quiere mucho y te demuestra su amor diariamente haz tú lo mismo, se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía va a mejorar notablemente. Por fin vas a liberarte de alguna deuda que te agobia y podrás permitirte algún capricho.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No recuerdes problemas pasados y no reproches cosas a tu pareja que ya deberían estar superados. No dejes que nadie se meta en tu vida privada.

SUERTE
Estás en forma, fuerte y con energía. Tu salud es de hierro, pero tendrás algún problema digestivo si no cuidas tu alimentación y evitas los excesos.

TRABAJO Y DINERO
Éste es un buen momento para todo lo relacionado con el trabajo y el dinero. Si tienes que hacer exámenes o entrevistas de trabajo, te saldrá perfecto.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Venus influye sobre ti y te ayuda a encontrar estabilidad y armonía con tu pareja. Si no la tienes tendrás que vivir un amor apasionado, que está por llegar.

SUERTE
Es muy posible que un catarro te haga pasar una mala noche. Los oídos serán la parte más delicada de tu organismo. Protégete del frío.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento en el trabajo. Tus superiores van a valorar tu esfuerzo y pronto obtendrás una importante compensación. Tendrás suerte en el azar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
A veces tiendes a ponerte un poco tirante sin motivo aparente y esto le molesta mucho por exceso de preocupación a tu pareja. Valora todo lo bueno que tienes y no le hagas pasar malos momentos.

SUERTE
Gozas de muy buena salud por lo que te recuperarás rápidamente de cualquier problema. Si notas que te estás acatarrando, abrígate bien.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te va a agobiar durante estos días, tómatelo con tranquilidad, no sirve de nada estresarte. Si recibirás un dinero extra, ahórralo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes una vida amorosa muy intensa y apasionada. Tu relación de pareja marcha de maravilla. Si eres amante de la soltería, puedes ir despidiéndote de ella te vas a enamorar antes de lo que imaginas.

SUERTE
Tienes los nervios a flor de piel y eso te desestabiliza. Deberías centrarte y cuidarte un poco más y duerme lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Date un capricho y cómprate algo que te haga ilusión, te lo mereces. El número 3 llevará la suerte a tu hogar, no lo dejes pasar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No decidas nada precipitadamente y fíate sólo de lo que te dicte tu corazón. Una persona a la que conoces hace poco tiempo te va a dar una sorpresa.

SUERTE
Evita coger frío, ya que tus articulaciones se pueden resentir. Un poco de relax no te vendrá nada mal, aunque sea solo por hoy vete pronto a la cama.

TRABAJO Y DINERO
En tu vida laboral todo va a funcionar estupendamente, así como en las inversiones. No te fíes de los negocios aparentemente fáciles.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Últimamente tienes la sensación de no disfrutar del amor y la pasión. Habla con sinceridad y pide todo aquello que necesites para ser feliz a tu pareja.

SUERTE
Evita hacer ejercicios bruscos, ya que la espalda puede darte un aviso. Evita las malas posturas y duerme todo lo que sea necesario.

TRABAJO Y DINERO
Debes tener en cuenta que en la vida no todo es trabajo, así que relájate y tómate un descanso para estar con tu familia, te lo mereces. Tendrás suerte en los juegos de azar.