Horóscopo Diario: 23 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Podrías encontrarte entre dos pasiones y debes tener cuidado para que nadie salga perjudicado.

SUERTE
Tienes muchas posibilidades de realizar un viaje, solo te tienes que dejar llevar por lo que te propongan. .

TRABAJO Y DINERO
Tu presupuesto se desnivelará por un regalo que no te queda más remedio que hacer a un familiar. Tendrás suerte en el azar, si apuestas por los números pares.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
En el fondo, no vales para tener una aventura, porque pones mucho corazón y al final sufres bastante, pero será mejor que dejes de pensar en el pasado

SUERTE
Controla y trata de evitar tu mal genio y más con la gente que te quiere, más de una vez hieres más de lo que deberías.

TRABAJO Y DINERO
Si necesitas un aval o ayuda económica, no será tu familia quien lo solucione porque no están en su mejor momento económico, será mejor que te esperes a un mejor momento.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Podrías recuperar un antiguo amor porque la reconciliación está en tu mano, aunque puedes arrepentirte por ello. No intentes cambiar a los demás, cada uno tiene su forma de ser y actuar.

SUERTE
Podrías tener la garganta irritada o con algo de faringitis, lo que te dejaría afónica y todo es debido a que no te cuidas demasiado, abrigaste.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores reconocerán tu esfuerzo, aunque no te lo retribuyan como te mereces te facilitarán por tu trabajo. Buen momento para superar exámenes o pruebas laborales.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja, intenta mejorar la comunicación. Si no la tienes, una persona con pareja, puede traerte muchos problemas, analízalo antes de meterte en un buen lío.

SUERTE
Coge la bici y ponte en marcha necesitas hacer ejercicio y nada mejor para ello, además respirar aire pero te vendrás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te irán bien las cosas e incluso puedes tener una mejora económica y el reconocimiento de tu éxito. En los estudios tendrás cierta dificultad estudia un poco más.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Habla claro y no engañes a nadie. Tendrás la ayuda incondicional de una amiga que estará dispuesta a todo por ti. No alargues una relación que no te motiva.

SUERTE
Puedes resentirte de la zona lumbar, bien por frío o por un esfuerzo. Te recuperarás con un masaje. Si no se pasa, consulta a un especialista.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás tensiones y problemas en el trabajo. No pienses mal y mejora el trato con tus compañeros en una gran parte la culpa es tuya.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Puedes tener una discusión con tu pareja, pero no debes precipitarte al tomar una decisión. Si tienes que tomar la iniciativa en tu relación, hazlo.

SUERTE
Te recuperas rápidamente de un pequeño catarro. Los colores blanco y negro te darán suerte y la gente te verá más joven que nunca. Intenta hacer ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
No gastes sin ton ni son por el mero hecho de fanfarronear, luego necesitarás el dinero. Sé prudente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para recibir una declaración de amor. Haz lo que te dicte el corazón, vivirás momentos que te llenarán de felicidad y satisfacción.

SUERTE
Tienes los nervios alterados y por ello no duermes bien, relájate y verás como duermes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Perderás dinero o tendrás que pagar algo que no tenías previsto. No te resulta fácil afrontar el gasto, pero al fin lo conseguirás, aprende la lección y ahorra.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te obsesiones con imposibles y valora lo bueno que tienes. Deja que te seduzcan y dejarte llevar por la pasión, será algo inolvidable.

SUERTE
Los planetas te darán fuerza y ánimo para superarlo todo. No hagas locuras en los viajes o con los deportes, corres el riesgo de sufrir pequeños golpes.

TRABAJO Y DINERO
El dinero te llega con bastante facilidad y es el momento oportuno para proponer o iniciar un negocio, hazlo, pronto obtendrás las ganancias.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Reanudarás una relación que tenías aparcada, vuélcate en ella y trata de rectificar tus errores pasados. Tu vida íntima mejorará notablemente.

SUERTE
Las flores de color lila te darán suerte, no dejes pasar la oportunidad de asistir a una fiesta que te propongan tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Déjate llevar por tu intuición y no dudes ante los cambios que te propongan. El número 5 te dará suerte en los negocios y en los juegos de azar, tienta a la suerte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No confundas el cariño con el amor y la pasión, porque puede ser peligroso. Si no pretendes un embarazo ten cuidado.

SUERTE
Te dolerán las articulaciones y podrás sufrir una caída, ten más cuidado. No te comprometas a preparar la fiesta de cumpleaños de un familiar porque no podrás hacerlo, no dispondrás del tiempo que necesitas para ello.

TRABAJO Y DINERO
El momento es bueno para comprar o vender una casa. No te quedes con las ganas de cambiar de coche o darte un buen capricho, te lo mereces.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Estás pasando una época en la que te encuentras demasiado sensible y todo te molesta. Necesitas el amor y el sexo para ser feliz. Habla con tu pareja.

SUERTE
Necesitas marcha y cuanto antes mejor no te quedes en casa y llama a tus amigos, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
No debes meterte en negocios familiares, no saldrá bien y además tendrías más de una discusión que perjudicaría la relación. Acepta la ayuda o protección de una persona muy conocida, que se portará muy bien contigo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La familia política no corresponderá al cariño que tú le has dado. Tu pareja organizará una cena muy especial para darte una sorpresa, levanta el ánimo.

SUERTE
Los cambios bruscos de temperatura te perjudicarán, la garganta. Te hará toser mucho, tus vías respiratorias necesitarán un poco de atención ve al especialista.

TRABAJO Y DINERO
Todo se retrasará en tu trabajo, y esto veces te aburre bastante, intenta llevarlo de la mejor manera posible. El cero puede hacerte ganar mucho dinero en los juegos de azar.