Horóscopo Diario: 24 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu corazón sufre porque siente que a tu relación actual le falta pasión. Deprimirse no es la solución, así que, actúa lo antes posible y habla.

SUERTE
Intenta mejorar tus comidas llevas un descontrol total, y esto te perjudica mucho más de lo que quisieras, soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
No te plantees un cambio en el trabajo sin haber valorado antes los pros y los contras, porque te resultará muy complicado conseguir algo a tu medida.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tu relación actual te agobia, no aguantes más y plantea las cosas tal y como las sientes, ahora es el momento de tomar decisiones y verás como todo te saldrá bien.

SUERTE
Abrígate bien por las noches y ve al médico en cuanto tengas alguna molestia en la garganta y no emplees los remedios de la abuela que tanto te gustan.

TRABAJO Y DINERO
El ambiente laboral se puede estropear por una discusión motivada por un asunto económico, intenta moderarte. Los números pares altos te darán suerte en los juegos de azar.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has roto una relación hace poco, ve pensando ya en animarte y en aprender a vivir esta nueva etapa. Si tienes pareja estable los celos serán un problema.

SUERTE
Si quieres mejorar la relación con tu familia primero te tienes que plantear estar un poco más tranquila y relajada para que todo lo veas mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
En los negocios, no te fíes de la palabra de los que dicen ser tus amigos y analiza bien lo que te propongan. Tendrás que hacer frente a la deuda de un familiar muy querido.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Aclara un malentendido con tu pareja antes de que las cosas se pongan peor. La sinceridad, la confianza y la comunicación son fundamentales en una relación.

SUERTE
Debes cuidarte un poco más, tomar más fruta y verduras y dejar de abusar de las grasas. Abrígate bien, sobre todo si sales por la noche.

TRABAJO Y DINERO
Sueles responder a los problemas de tu familia siempre que ésta te necesita, lo cual te será correspondido. Pero no actúes, sin analizado bien todo antes, puede que no lo necesites.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes pareja evita los celos porque desembocará en más de una discusión. Si no la tienes, conocerás a una persona muy especial que te hará muy feliz.

SUERTE
Te sientes en forma y desprendes vitalidad y alegría. Procura no pasarte demasiado en las fiestas nocturnas, necesitas descansar y dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Un gran amigo de toda la vida te echará una mano a la hora de hacer frente a un problema económico. Si estás estudiando, todo te saldrá de maravilla.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Todo lo relacionado con el amor te irá de maravilla. Venus te puede llevar a conocer a alguien muy especial, no dejes pasar esta oportunidad y vívelo.

SUERTE
Te recuperarás enseguida de un pequeño problema relacionado con un catarro. Mucho ojo con los excesos en las comidas, tendrás dolores estomacales.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para el trabajo, sobre todo si te dedicas a una labor artística o creativa. Pronto te llegará una propuesta que no debes rechazar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Aunque tiendes a mostrarte un poco distante, tu pareja, en cambio, se va a entregar totalmente y no parará de halagarte y mimarte déjate llevar.

SUERTE
Si notas alguna molestia en el aparato digestivo, ve al médico y evita los excesos en la mesa. Riesgo de afonías o dolor leve de garganta a consecuencia del frío.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo mejorará simplemente con implicarte un poco más. Buen momento para negociar compras, ventas o alquileres.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Vas a sentir que te has enamorado, casi sin darte cuenta de una persona a la que conoces muy bien sé valiente y no lo niegues o perderás su cariño y la oportunidad de vivir un gran amor.

SUERTE
Ten mucho cuidado y no vayas tan deprisa a todos los sitio, presta más atención a lo que haces y podrás evitar algún contratiempo.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para superar pruebas, entrevistas de trabajo o exámenes. El número 6 te dará suerte, y mejorará tu economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Por ser una persona correcta no tomarás una decisión a tiempo y te encontrarás ante una situación un tanto incómoda. Sé prudente, pero di lo que piensas y sientes en todo momento.

SUERTE
Lleva siempre calzado adecuado, si realizas algún deporte porque te puede ocasionar alguna molestia.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás una propuesta de trabajo en principio interesante, pero debes valorarla antes de decidirte, ya que ahora estás en tu mejor momento profesional y lo puedes estropear.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si tienes pareja, olvida la tentación de tener una aventura porque te ocasionará más de un problema. Si no la tienes, aprovecha el torrente de pasión que te llega, no lo olvidarás jamás.

SUERTE
Los compromisos sociales te traerán loca, procura llevarlo de la mejor manera posible y si tienes que tomar la decisión de no asistir dilo sin reparos.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía no está atravesando un buen momento, pero no te agobies, sabrás salir del bache con la astucia que te caracteriza, fíate de tu intuición.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Dialoga con tu pareja y presta atención a sus problemas así le demostrarás lo mucho que le quieres y que a ti también te afectan sus problemas.

SUERTE
Una mala postura te hará pasar un mal día ya que tus cervicales te producirán un molesto dolor de cabeza, ve al fisio y relájate.

TRABAJO Y DINERO
No mezcles a tu familia con los negocios o tendrás enfrentamientos con difícil solución. Una pequeña inversión que hiciste en el pasado va a comenzar ahora a dar sus frutos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Últimamente te muestras un tanto distante con tu pareja y eso repercute negativamente en tu relación. Procura mostrar más generosidad y ternura con él.

SUERTE
Necesitas tener más descanso y estás más irritable de lo habitual, actúa con prudencia podrías tener más de una discusión con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Te va a llegar una oferta de trabajo que te será difícil rechazar, no lo rechaces y lánzate a lo desconocido, te espera el éxito que tú estás buscando desde hace tiempo.