Horóscopo Diario: 25 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación con tu pareja marcha viento en popa y eso te hace sentir feliz. Controla tu genio en las discusiones y no te tomes las cosas tan a pecho.

SUERTE
Empezarás el día rebosando vitalidad procura dosificarlo para que llegues al final igual que comenzaste. No olvides mejorar tu alimentación te sentirás más fuerte.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de tomar decisiones importantes en tu trabajo y no te enfrentes en ningún momento a tus superiores, te puedes arrepentir y te puede suponer un problema.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Alguien que tuvo que ver con tu vida sentimental en el pasado querrá recuperar esa relación, no te precipites y ve con cuidado, no todo es lo que parece.

SUERTE
No empieces dietas por tu cuenta y no juegues con tu alimentación y tu salud. Si quieres adelgazar, empieza a hacer algo de ejercicio y ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Tienes la sensación de que tu dinero no te llega para cubrir todos los gastos. Quizá sea un problema de mala administración, así que procura ahorrar y controla los gastos que no son necesarios.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu pareja te va a demostrará todo lo que te quiere y eso te llenará de alegría y los celos desaparecerán. No dejes que nadie se meta entre vosotros.

SUERTE
Sal de compras y diviértete un poco con tus amigas, romperás la monotonía del día y te sentirás mucho más relajada.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo relacionado con el trabajo, los negocios y los estudios va a seguir tal y como están, sin sobresaltos de ningún tipo. Mejorará tu economía.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Superarás pequeños problemas con tu pareja y por fin sabrás valorar lo que tienes y lo que realmente te importa, qué es que te quieran de verdad.

SUERTE
No te alteres, estás estupendamente y tienes buena salud, pero los nervios te traicionan y tiendes a pensar que te ocurre algo malo. Descansa más.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en montar un negocio por tu cuenta, todo va a salir bien, eso sí, no debes invertir a lo loco y menos dejarte asesorar por nadie. No prestes nada a nadie, lo lamentarás.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los celos se apoderarán de ti y harás y dirás cosas que no tienen demasiado sentido. Debes ser más prudente y comprensiva. Confía más en tu pareja.

SUERTE
Eres fuerte y el frío del invierno no hará mella en ti. Eso sí, debes cuidarte un poco e ir pensando en dejar a un lado los malos hábitos. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
No te enfades con tu familia por motivos de dinero y procura ceder en las situaciones de reparto de bienes o herencia. Todo tiene solución.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te enfades con tu pareja por cosas que no tienen importancia y no tomes decisiones drásticas sin haber meditado antes, si lo haces, te confundirás.

SUERTE
Tiendes a dejarte llevar por los nervios y eso no te favorece. Debes calmarte para recuperar tu estado normal e intentar dormir más, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes empleo será mejor que no te duermas en los laureles, porque el tiempo corre en tu contra ponte las pilas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Debes mostrar más pasión en los momentos de intimidad con tu pareja o vuestra relación se enfriará más de lo que quieres. Si no tienes pareja, ahora será el momento ideal para enamorarte.

SUERTE
Ve con mucho cuidado en casa, sobre todo en la cocina, ya que corres el riesgo de sufrir un accidente leve pero aparatoso. Fíjate más en lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Malos momentos para mezclar el amor con el trabajo. Ten cuidado, porque todo puede salir mal y puedes llevarte un buen disgusto. Intenta razonar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Buen momento para empezar un romance que le dará a tu vida esa chispa de emoción y pasión que le faltaba. Si tienes pareja, mejora la comunicación.

SUERTE
No te compliques la vida con la gente nueva que acabas de conocer, no son demasiado de fiar. Procura dormir un poco más llevas un tiempo acumulando mucho estrés.

TRABAJO Y DINERO
La ayuda de tus amigos será importante a la hora de resolver un problema económico. Es posible que en el trabajo un compañero te haga una faena ve con cuidado y lo evitarás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu corazón está tranquilo y no tienes cambios importantes en cuestiones de pareja pero no dejes que se instale en tu vida afectiva la monotonía, será lo peor.

SUERTE
Un día en familia será lo más indicado hoy que no tendrás los ánimos demasiado bien, ellos serán tu fuente de energía y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Gastarás en caprichos más dinero del que debes. Tienes que saber controlarte con este tipo de gastos. No pagues nada sin que te den un recibo antes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No mientas sobre tus sentimientos hoy tienes que tener especial cuidado con tu pareja y no conviertas esto en un problema. Mejora tu comunicación.

SUERTE
Estos días, los oídos serán tu parte más sensible, por lo que deberás evitar el frío. No te agobies con los problemas de trabajo y relájate.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios que tanto esperabas te llegan ahora. Procura que los nervios no te traicionen en las reuniones y entrevistas importantes, de trabajo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Dedica más tiempo a tu pareja y no seas tan egoísta, no todo en la vida es recibir. Buen momento para que robes más de un corazón.

SUERTE
Tendrás algo de dolor en la zona lumbar debido al frío o a una mala postura. No cojas mucho pesos ni hagas ejercicios bruscos, así lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que gastar más de lo que pensabas en un viaje, no te agobies y disfrútalo. Ten al día tus papeles, puede que te reclamen algo por error y así podrás demostrar que ya lo tienes pagado.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Recibirás las flechas del amor en el momento que menos te esperes. Venus está ahora de tu parte y ahora sabrás todo lo que puede ofrecerte el amor.

SUERTE
En estos días te puede atacará la gripe o un catarro fuerte. Olvídate de medicarte y aliméntate bien. Descansa el tiempo necesario, y ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado a la hora de hablar ya que puedes decir algo en el trabajo de lo que te puedas arrepentir porque llegarán a los oídos de tus superiores. No cuentes tus proyectos a nadie.