Horóscopo Diario: 26 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Parece que tienes mejor comunicación con tu pareja y te sientes con más seguridad. Sorprende a tu pareja con algún detalle, se lo merece.

SUERTE
Si cuidas más alimentación te sentirás en forma. Últimamente tienes un gran agotamiento por falta de descanso. Ten cuidado con sufrir caídas fuera de casa.

TRABAJO Y DINERO
Es el momento para pensar en invertir unos ahorros con la ayuda de un familiar. Tu economía, puede mejorar en un viaje que realices.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Estás en un momento de apatía total, no quieres ligues, ni aventuras de un día. Esto será mejor que lo modifiques o sentirás una gran soledad.

SUERTE
Ten cuidado con las corrientes de aire y las humedades porque puedes padecer una pequeña afonía. Si te decides hacer ejercicio te irá bien.

TRABAJO Y DINERO
Los compromisos laborales te resultarán más pesados de lo habitual, procura ponerte las pilas y no perderte nada porque en gran medida de ello depende tu futuro.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu vida sentimental puede dar un giro total por una decisión que tomes precipitadamente, soluciónalo habla claro te hará sentirte bien. Necesitas más amor, pero pon de tu parte.

SUERTE
No dejes de hacer tus ejercicios habituales, necesitas estar en forma y sentirte bien.

TRABAJO Y DINERO
Todo irá bien, aunque con esfuerzo si trabajas en un negocio familiar. Si buscas trabajo a través de una persona conocida, podría salirte algo bueno.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu pareja te demostrará más cariño y atención de lo que tú le das, aunque siempre te parecerá poco. No intentes un romance teniendo pareja, te saldrá mal.

SUERTE
Las vías respiratorias serán tu punto débil estos días. Cuídate y no tomes cosas frías, así lo podrás paliar.

TRABAJO Y DINERO
Los planetas evolucionan favorablemente sobre tu signo por lo que todos los temas relacionados con el trabajo y la economía te saldrán perfectos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te precipites al tomar decisiones y medita lo bueno y lo malo que has vivido con tu pareja, esto te hará recapacitar. Hay momentos en los que se valorarás más el cariño que la pasión.

SUERTE
No te obsesiones con el peso, estás perfecta. Te dolerá un poco la cabeza, descansa y se te quitará.

TRABAJO Y DINERO
El dinero llega lentamente y todavía no consigues pagar lo que debes. Es posible que consigas un trabajo adicional y así superarás la crisis económica que tienes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Estás un poco distante con tu pareja y la pasión que sentiste ya no es la misma, organiza una salida, con cena romántica para los dos, esto mejorará sustancialmente y hará que la llama de la pasión sea mucho más fuerte.

SUERTE
Si tienes una fiesta no te olvides de llevar algo lila, hará que te sientas irresistible a los ojos de los demás, aprovecha el momento.

TRABAJO Y DINERO
Pequeños cambios en el trabajo te harán sentirte bien. No te fíes de promesas laborales, que no se firmen. La idea de un cambio de casa es buena.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Saca de ti la parte más seductora y muestra más pasión. La frialdad es la nota predominante con tu pareja, lo que podría dar lugar a discusiones o incluso a una separación.

SUERTE
Evita los nervios ante un problema familiar porque así no encontrarás la solución, relájate y analízalo tranquilamente.

TRABAJO Y DINERO
Fíate de tu intuición a la hora de invertir, pero lleva cuidado porque pueden intentar timarte. Te pagarán algo atrasado, que te vendrá muy bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Sientes poco amor y esto te hace estar más triste. Necesitas más pasión y sexo, porque no puedes vivir sólo de palabras y promesas, empieza a actuar.

SUERTE
Tus amigos serán tus grandes aliados en el día de hoy, ya que tu estado de ánimo no estará demasiado bien.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo podría mejorar por una ayuda o recomendación. No seas cobarde y apuesta por la renovación y los cambios, te traerán mejoras económicas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te sientes con ganas de cariño y te muestras amable y con mucha ilusión. Aprovéchalo para salir un poco más, hacer amigos y ligar todo lo que puedas un poco de acción no te vendrá nada mal después de una ruptura.

SUERTE
No te excedas con las comidas luego te sientes pesada y con malestar, toma más fibra y más fruta, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No acaba de salirte el trabajo que te gusta pero, sin embargo, puedes tener suerte en los estudios o entrevistas de trabajo. Provoca un cambio, te saldrá bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja Venus te proporcionará encuentros casuales y la posibilidad de conseguir el gran amor de tu vida, sal a buscarlo.

SUERTE
Hacer ejercicio, caminar y someterte a algún masaje te puede venir de maravilla para sentirte en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios están algo parados y si dependes de un sueldo, no es el momento de reclamar nada. El número 7 te ayudará y te dará suerte en los juegos de azar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las demostraciones de cariño hacia ti, te hacen sentirte más seguridad. Podrías tener la suerte de conocer una persona muy cariñosa que te entregará su amor.

SUERTE
No te prives de nada y sal de viaje, necesitas recuperar fuerzas y relajarte, llevas una vida muy ajetreada.

TRABAJO Y DINERO
Tus ingresos pueden mejorar por tu trabajo y esfuerzo. Ten cuidado con tu entorno familiar, si no te controlas, te sacarán todo lo que puedan.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te enfades con tu pareja, por un malentendido surgido por la metedura de pata de un amigo común. La intimidad funcionará mucho mejor si le pones una gran dosis de pasión.

SUERTE
En tu estado de ánimo hay muchos altibajos y pueden provocarte gran tensión emocional por todas las preocupaciones que tienes. Te mereces un descanso.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes entre manos una venta o comisión, todo se te dará muy bien. Buen momento para ganar dinero con facilidad, pero no lo gastes en bobadas.