Horóscopo Diario: 27 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás el cariño de la familia y de los amigos, pero notarás que tu pareja está algo distante. Trata de ser tú quien muestre más interés y verás como todo se arregla.

SUERTE
No te agobies ni te pongas nerviosa por pequeñas cosas. Si tienes dolores en la zona lumbar, pueden deberse a falta de descanso o al frío. Cuídate.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo continúa sin cambios y si no quieres disgustos, nos inviertas dinero con nadie de tu familia.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Podrías tener un flechazo con alguien a quien no vuelvas a ver, pero que te hará pasar una jornada estupenda. No te hagas ilusiones, será pasajero.

SUERTE
Los excesos en la comida se convertirán, en un problema que te fastidie el día. Toma algún digestivo por la noche y más fibra.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha los nuevos contactos para conseguir tu meta laboral. Si decides entrar en un pequeño negocio, todo irá bien y tendrás buen futuro económico.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Escucha las palabras de amor que te diga tu pareja y vuélcate en vivir el momento positivo e inolvidable que los astros te ofrecen.

SUERTE
Tómate un par de días de descanso, te vendrán bien y tu salud y tus nervios, te lo agradecerán. Procura dormir más.

TRABAJO Y DINERO
La gente piensa que te puede pedir todo lo que quieran sin darse cuenta del trabajo que te cuesta conseguirlo, ponte en tu sitio y lo solucionarás de una manera radical.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No tienes ganas de complicaciones y tendrás que pararle los pies a alguien querido que se equivoca contigo. El cariño y amor, no es lo mismo.

SUERTE
Sal al campo y llénate de energía, es algo que necesitas y cuanto antes mejor. Procura mejorar las relaciones con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Habla claro con tus jefes y compañeros y no aguantes la tensión y las malas caras de los últimos días. El 8 te dará suerte en los juegos de azar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La pasión y sexo lo compartirás con alguien que podrías conocer en una fiesta, no seas tonta y lánzate a las aventuras locas, te vendrá muy bien.

SUERTE
Cuida tus manos y evita cortes o pequeños accidentes relacionados con el bricolaje o tareas domesticas. Corta enseguida un posible catarro.

TRABAJO Y DINERO
Podrás realizar una pequeña inversión con un dinero extra. Buen momento para comprarte una casa o coche.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vive el momento y no pienses en lo que pueda decir la gente. Es posible que no tengas todavía pareja estable, pero no te preocupes, pronto el amor llamará a tu puerta.

SUERTE
Te encontrarás totalmente agotada y todo es debido a que no duermes lo que debes, tómatelo en serio y duerme, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Intenta ser tú quien provoque un cambio laboral. Así no te sentirás aburrida y mucho menos fracasada. Buen momento para invertir.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Dile a tu pareja tus verdaderos sentimientos, con sinceridad puedes aclarar un malentendido. No dejes que los amigos se metan en tu vida de pareja.

SUERTE
Sabes que la vida agitada que llevas no te beneficia nada, tómate las cosas con más tranquilidad y procura relajarte, un poco de yoga te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Busca ascender en tu empresa y ganar más dinero, pues tienes una buena preparación. En tu entorno laboral, te criticarán e intentarán hacerte una faena, evítalo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja te quiere de verdad, pero lo rutinario te aburre y parece que necesitas una aventura para ser feliz, trata de no meterte en líos amorosos y háblalo con tu pareja es lo mejor que puedes hacer.

SUERTE
Te recuperarás enseguida de una pequeña bajada de ánimo. No hagas caso de los problemas de los demás y céntrate en los tuyos, porque cuando los tienes nadie se preocupa de ti.

TRABAJO Y DINERO
Es una buena época para tener resultados positivos en los estudios o en las entrevistas laborales. Te sentirás feliz haciendo regalos a tu familia.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Discutes por tonterías con tu chico porque siempre quieres tener razón. Intenta ser más humilde y transigente, sobre todo con las personas, a las que quieres.

SUERTE
Los días grises te provocan tristeza, como hoy, por lo que no estaría de más que salgas así no te sentirás tan decaída.

TRABAJO Y DINERO
Te llega un ascenso de categoría en tu trabajo o una mejora en tus ingresos, que te vendrán muy bien, pero no gastes a lo loco, o lo lamentarás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Puedes encontrar un amor maravilloso en el lugar más inesperado. Tienes que dar rienda suelta a tu corazón, necesitas vivir una pasión con urgencia.

SUERTE
Tu espalda está fastidiada pero no haces nada por cuidarte. Si deporte, no lo hagas a lo loco ni confíes demasiado en tus fuerzas y consúltalo con un especialista, así evitarás los dolores lumbares.

TRABAJO Y DINERO
Presta atención a los buenos consejos de una persona querida, que te pueden ayudar a no equivocarte en el trabajo. El número 4 te trae suerte en el azar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los cambios, las aventuras y el morbo te atraen, pero con ello puedes provocar muchos celos, que te llevarán a una gran discusión y a un disgusto si tienes pareja.

SUERTE
Cuida tu estómago porque los excesos no te van bien. Tu entorno no te ve con ánimos de nada, procura salir más y mejora tu humor así te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
La familia te ayudará con cualquier problema económico que tengas, pero no inviertas a lo loco, sé más prudente si quieres tener importantes beneficios.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No discutas con ningún familiar político y trata de llevarte bien con todos, así todo mejorará, sobre todo con tu pareja, que se sentirá mucho más tranquilo.

SUERTE
Te sentirás tranquila y feliz y mucho más si lo pasas en buena compañía ya que el tiempo se te pasará volando.

TRABAJO Y DINERO
Si cambias la forma de trabajo todo cambiará para mejor, lo que será para ti una satisfacción personal. Si trabajas por tu cuenta, déjate llevar por tu intuición y los beneficios serán importantes.