Horóscopo Diario: 28 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, no aceptes la propuesta de una persona que no conoces bien, quizá te haga mucho daño. Si la tienes, todo seguirá sin cambios, pon tu imaginación en marcha y pon un poco más de pasión a las relaciones sexuales.

SUERTE
Si tienes algún problema gástrico, préstale más atención y no actúes como si no pasara nada. Pon más de tu parte.

TRABAJO Y DINERO
Si te ofrecen un trabajo o un cambio en el que tienes, déjate llevar por tus corazonadas y acertarás. Tu economía mejorará sustancialmente.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes una relación estable, no busques aventuras ni romances o te arrepentirás. Tienes que reconocer, que tu pareja, no se merece una mala pasada.

SUERTE
Un despiste puede provocar un accidente en tu propia casa. Procura llevar siempre el calzado apropiado y presta más atención y no vayas a lo loco.

TRABAJO Y DINERO
Si necesitas un aval, un amigo te echará una mano. Procura no dejarte engañar por quienes dicen ser tus amigos y sólo quieren aprovecharse de ti.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes que ser una persona más sincera a la hora de hablar con tu pareja y no andarte por las ramas, si tienes que decir algo importante, aprovecha el momento.

SUERTE
Te sientes triste y con la moral y la autoestima por los suelos. Tienes que animarte y no darle tanta importancia a las cosas que no la tienen.

TRABAJO Y DINERO
Cuidado con querer ganar dinero de forma rápida, porque te puedes meter en un buen lío. No vendas nada de valor a lo loco, o perderás dinero.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Alguien intenta crear una duda y un problema con tu pareja. No permitas que terceras personas interfieran en tu relación. Ten más confianza.

SUERTE
Puedes recaer en un viejo problema que vuelve causado por los nervios y el estrés, relájate y procura centrarte, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para superar pruebas, exámenes y entrevistas de trabajo. Las mejoras económicas se irán cumpliendo poco a poco.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Vivirás un buen momento en todo lo relacionado con temas personales. Tu relación de pareja mejorará y a nivel familiar todo va a marchar de maravilla.

SUERTE
Vigila tus oídos y acude al médico si tienes síntomas de catarro ya que te puede ocasionar una otitis, algo que hará que te sientas fatal. No lo dejes.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo y los ingresos mejoran por fin. Tus superiores te van a demostrar que te aprecian y te apoyan. Buen momento, para pedir aumento de sueldo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Procura cumplir las promesas que le hiciste a tu pareja. Un viaje sorpresa de fin de semana os sentará de maravilla y aclarará vuestras dudas.

SUERTE
Te sientes en plena forma, pero debes cuidar más tu cutis y más si haces deporte al aire libre.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio, pasarás por un buen momento. Los astros los tienes de tu parte. Si no es así, tus superiores reconocerán tu valía.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No mientas a tu pareja y no escatimes tu cariño. Tiendes a enfadarte por cualquier cosa y eso es algo que debes corregir cuanto ante, o lo lamentarás.

SUERTE
Un problema familiar hará que tus nervios se disparen, procura tranquilizarte y verás las cosas con otro ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Por fin vas a poder pagar lo que debes, por que recibirás un dinero extra, que no esperas, esto te devuelve la tranquilidad económica, que deseabas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los sueños se hacen realidad cuando menos te lo esperas por lo que podrás disfrutar de tu nuevo romance de una manera muy intensa y pasional.

SUERTE
No desconfíes de la gente que dice quererte y te lo demuestra. Si piensas mal de todo el mundo, acabarán dándote la espalda y la soledad no es buena.

TRABAJO Y DINERO
Los proyectos que tenías no van a ir tan deprisa como esperabas, pero poco a poco las cosas se irán poniendo en su sitio y saldrás adelante, con el éxito que te mereces.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu vida sentimental mejora, Venus se pone de tu parte en las relaciones sentimentales. La paz, la armonía y el amor predominarán en tu vida de pareja.

SUERTE
Te sentirás mal durante unos días debido a un dolor lumbar. Si acudes al médico y sigues sus consejos, la molestia durará poco y te sentirás en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para comprar, vender o realizar una inversión importante. Déjate llevar por tu intuición y no hagas caso de los consejos de los demás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Una pequeña crisis en tu relación de pareja puede poner freno a tu pasión lo que te harán pensar en dar celos a tu pareja y esto se puede volver en tu contra.

SUERTE
Te sientes bien y estás fuerte, pero puedes sufrir alguna molestia puntual relájate y se pasará.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para tomar iniciativas y romper con la rutina laboral. La economía mejorará. El número 9 te puede dar suerte en los juegos de azar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Controla tu mal genio y no discutas con tu pareja por tonterías esto hace que te sientas fatal y da lugar a un mal ambiente, pon de tu parte.

SUERTE
Evita los enfrentamientos con la familia, sobre todo por motivos de dinero ahora los puedes ayudar y realmente lo necesitan, no les niegues tu ayuda.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás un dinero con el que no contabas y que te vendrá muy bien, para cancelar deudas. Te harán una oferta de trabajo, que no debes dejar pasar y más si no tienes empleo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Pronto vas a tener la oportunidad de comenzar una relación con futuro y estabilidad, abre los ojos cuando el amor llame a tu puerta y no lo dejes pasar.

SUERTE
Abrígate bien, sobre todo si sales por las noches, y no abuses de las juergas nocturnas y descansa lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en créditos a lo loco sin haber hecho antes cuentas y tener una previsión clara de tus gastos e ingresos. Procura no tener enfrentamientos con tus compañeros de trabajo.