Horóscopo Diario: 29 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes que mostrar más cariño a tu pareja. Debes tener en cuenta los sentimientos de los demás y al igual que recibes, dar, así disfrutarás mucho más y la relación será mucho más positiva.

SUERTE
Tus cervicales se resienten por no descansas lo necesario y llevar una vida muy estresada. Intenta darte una sesión de masaje o acupuntura te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En tu economía las cosas van lentas y si esperas una mejora en el trabajo, por el momento no se producirá. Debes esperar con paciencia, todo llegará.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si aún no tienes pareja, no pretendas dar un cambio brusco a tu vida porque podrías equivocarte. El amor se tiene que sentir, vivir y demostrar.

SUERTE
Pasas por unos días tristes y apáticos, por lo que te encuentras un poco depresiva y estás preocupando a tu familia, procura poner un poco de tu parte.

TRABAJO Y DINERO
No prestes dinero a nadie, aunque te cuenten historias tristes, porque podrás sufrir un timo en toda regla por tu buen corazón. Ten los ojos bien abiertos y lo evitarás.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vives unos momentos con mucha ilusión, pero no agobies o dudes de quien intenta seducirte y enamorarte, porque podrás asustarle.

SUERTE
Durante estos días, tu parte más delicada será el estómago, porque has olvidado tener más cuidado con las comidas. Elimina las grasas y las cenas copiosas.

TRABAJO Y DINERO
Momento propicio para hacer alguna buena inversión y ganar un dinero con facilidad con la ayuda de un amigo que te puede asesorar en un buen negocio.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te fijes en personas que tienen pareja porque será el peor error de tu vida. Si tienes pareja procura mejorar las relaciones sexuales.

SUERTE
Ahora es el momento para hacer un cambio de imagen y verte mejor. Recibirás noticias agradables de alguien a quien no ves desde hace tiempo.

TRABAJO Y DINERO
La gente cree que por tu apariencia, tienes buena posición económica. No te fíes de socios o de ofertas de negocios que no entiendas, pueden engañarte con mucha facilidad.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Das la impresión de tener el corazón enamorado, pero la realidad es que no acabas de encontrar a la persona que te quiera y te mime como deseas, ten paciencia, antes de lo que imaginas conocerás a la persona de tus sueños.

SUERTE
Debes hacer más ejercicio, cuida tu alimentación, te encontrarás mucho mejor. Buen momento para salir de fiesta con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Pueden proponerte otro trabajo mejor o compaginar lo que tienes ahora con otra cosa. No te preocupes porque todo irá bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes una gran apatía en cuanto al amor se refiere ya que no demuestras el cariño que sientes. Nunca pienses que haces el ridículo por manifestar tus sentimientos y comunícaselo a tu pareja.

SUERTE
Hoy puede sentirte más abatida de lo habitual, procura dormir y relajarte para que vuelvas a recuperar tu alegría.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo ten mucho cuidado con tus compañeras no son demasiado de fiar por la envidia que te tienen. No gastes tu dinero a lo loco, luego te arrepentirás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
En estos días puedes experimentar una loca pasión con alguien que conozcas de repente. El amor llama a tu puerta y puede hacerte mucho más feliz de lo que imaginas.

SUERTE
El dolor de garganta puede ser el comienzo de un catarro que debes cortar enseguida. No te automediques que sea el médico quien te recete.

TRABAJO Y DINERO
No debes esperar que las cosas lleguen por casualidad tienes que seguir luchando por lo que quieres lograr, porque nada cae del cielo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No tienes ganas de amores ni complicaciones y parece que te cansa establecer relaciones, pero puedes encontrar alguien que vale la pena y será entonces cuando te enamores sin apenas darte cuenta.

SUERTE
Si has pasado una temporada de mucho agotamiento, no acabarás de sentirte bien, debes tomarte la vida con más tranquilidad, y si puedes sal unos días fuera de tu ciudad, esto te ayudará a recuperarte del todo.

TRABAJO Y DINERO
Vuélcate en el trabajo porque pronto podrías tener una alegría. Te comprarás algo que te ilusiona bastante desde hace mucho tiempo, date el capricho tu economía es perfecta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La vida en pareja irá bien, pero debes provocar más morbo y más sexo, últimamente estás con el ánimo bajo. Sorprende a tu pareja con una cena romántica y déjate llevar.

SUERTE
Puedes tener un problema de afonía o faringitis, descansa, evita hablar más de la cuenta y tan fuerte como sueles hacer esto te ayudará a recuperarte antes.

TRABAJO Y DINERO
Puedes llevar adelante dos o tres trabajos a la vez y los ingresos te llegarán para pagar todas las deudas, ahora es un buen momento para el ahorro.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Atraviesas una etapa tranquila, en la que debes aprovechar que tu pareja te demuestra su amor para sentirte el centro de atención, pon de tu parte y dile lo mucho que le quieres.

SUERTE
Debes tener cuidado con los golpes o caídas producidas por despistes. Puedes sufrir un esguince, ve con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Por el momento todo va a seguir sin cambios en el trabajo, anda con cautela con los gastos tu economía no es del todo buena.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los astros favorecen tu vida sentimental y el momento es bueno para pensar en un embarazo. Si no tienes pareja iniciarás una relación que incluso te hará plantearte una boda.

SUERTE
No te dejes llevar por la apatía y disfruta de todo lo que tienes, llama a tus amigos y sal a divertirte, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No pienses que el dinero puede llegarte sin esfuerzo, pero tampoco te deprimas si no remuneran tu trabajo como esperas, esto cambiará en poco tiempo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Aunque te aburres, no te decides a dar un paso adelante porque tienes miedo a quedarte sola, si lo haces la vida te sorprenderá por completo.

SUERTE
Buen momento para hacer obra o cambios en tu hogar, tu economía es positiva y te lo puedes permitir.

TRABAJO Y DINERO
No dejes un trabajo porque te canse o te aburra, en el momento que estamos no es fácil que te surja algo mejor. Valora y agradece el afecto que te tienen tus compañeros y superiores.