Horóscopo Diario: 01 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las cosas del amor están paradas y sin ilusiones, tienes que hablar con tu pareja y vivir el presente con más pasión, más sexo y más interés.

SUERTE
Ten cuidado con los ejercicios bruscos y más si llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio te puedes sentir muy agotada.

TRABAJO Y DINERO
No quieras siempre salirte con la tuya será mejor que cedas un poco porque la gente que trabaja contigo no puede más. Suerte con los juegos de azar.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Podrías conocer a una persona que desequilibre tu vida y te cause problemas emocionales ya que no será del todo sincero.

SUERTE
Estás fuerte y debes sacar tiempo para hacer algún deporte y cuidarte un poco más, incluso deberías mejorar tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por tu cuenta, todo irá bien y podrías conseguir pagar tus deudas antes de lo que te imaginas. No solicites más créditos, adminístrate.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te gustan las situaciones raras y los amores que te salen, son de gente que sólo quiere pasar el rato y es algo que no te gusta nada. Si tienes pareja no lo dejes no sería positivo.

SUERTE
Cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, abrígate, puedes tener pequeñas complicaciones debidas a un catarro.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá a mejor. Para ti se inicia un período de mejora económica muy importante.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Mejora la relación que tienes y parece que hay voluntad por ambas partes de llegar a un acuerdo y pensar en el futuro. Si has roto con tu pareja, pronto te llega un nuevo amor.

SUERTE
Tienes que tener más fuerza de voluntad ya que debes hacer un poco ejercicio y no encuentras el momento indicado para hacerlo, ponte en marcha ya.

TRABAJO Y DINERO
No confíes en los amigos ni esperes su ayuda en temas económicos, Además, serás tú quien tenga que ayudar a tu familia, a salir de una deuda que les apremia.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Por más que lo intentas, no llegas a demostrar el gran cariño que sientes por tu pareja y todos los que te rodean. Pon de tu parte y lograrás que la relación sea mucho más pasional.

SUERTE
Ten cuidado con las prisas corres el riesgo de pequeños accidentes caseros. Mejora tu alimentación y así evitarás dolores de estómago y malas digestiones.

TRABAJO Y DINERO
La vida laboral mejora. Si tienes la propuesta de algo nuevo, se retrasará un poco ten paciencia. Económicamente no te valoran todo lo que te mereces y deberías luchas por tus intereses.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
En este momento la vida en pareja no te llena lo suficiente. Intenta ser tú quien provoque una situación de buen ambiente y no te olvides de una dosis de romanticismo, esto ayudará a mejorar la pasión.

SUERTE
Los viajes se te darán muy bien y más si sales con tus amigos, ya que tendrás una gran complicidad con todo ellos.

TRABAJO Y DINERO
Todo irá bien si estás estudiando o preparándote para una oposición. Si estás trabajando te llegan cambios que harán que tu economía mejore.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te enfades con tu pareja y recuerda todo lo que ha hecho y se ha sacrificado por ti, ahora tienes que ser tú quien le recompense.

SUERTE
Tu familia te apoyara en todo lo que necesites por lo que te sentirás muy a gusto a su lado. No te pierdas una fiesta de cumpleaños que tienes pendiente.

TRABAJO Y DINERO
La suerte en tu trabajo te llegar de la mano de una persona mayor que te tiene mucho aprecio, sigue sus indicaciones y obtendrás el éxito que te mereces.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu fuerte carácter te llevará a tener fuertes enfados con tu pareja, intenta tranquilizarte y demuestra tus sentimientos si no quieres que se produzca un distanciamiento.

SUERTE
Cuida bien tu piel, en especial el rostro ya que tienes una piel muy delicada. Protégelo del frío y de los cambios de temperatura.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para ascender en el trabajo o para recibir el apoyo incondicional de tus jefes y compañeros que te aprecian y te tienen un gran afecto.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás unos días en los que te sentirás muy querida. Si acabas de comenzar una relación amorosa, todo irá muy bien, con estabilidad y futuro.

SUERTE
Intenta descansar, el agotamiento puede ir a más y llegará el momento que no puedas más, relájate, un buen masaje te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No permitas que te frenen para ganar dinero y déjate llevar por tu gran intuiciones puedes tener importantes beneficios de una inversión que realices. Buen momento si tienes un trabajo relacionado con la enseñanza.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja no sabe muy bien lo que quieres, por tu falta de comunicación pero a pesar de todo sigue a tu lado, ponte las pilas y dile lo que quieres.

SUERTE
Tu salud es buena, pero toma precauciones si tienes a tu alrededor gente acatarrada ya que no te puedes permitir un contagio.

TRABAJO Y DINERO
No te conformes con un trabajo que no te llene y lograr lo que siempre has querido, tienes la capacidad suficiente, para conseguir llegar a lo más alto.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Habrá risas, alegría y momentos felices en la intimidad con tu pareja, ya que la complicidad será total.

SUERTE
Con tus amigos surgirá un viaje que no podrás rechazar, haz la maleta y disfruta de todo lo que te espera. Recibirás un regalo que te sorprenderá porque viene de quien menos te lo esperas.

TRABAJO Y DINERO
Puede que te surja una oferta de trabajo o tendrás la ocasión de realizar algo que tienes entre manos desde hace tiempo, no tengas miedo, todo te saldrá perfecto.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No aceptes la idea de mantener una relación en la que no te sientas bien, a veces es mejor cortar lo que no funciona y comenzar desde cero.

SUERTE
Tu carácter y tus nervios te están alterados y se transforma en ansiedad, intenta dormir más y toma las cosas con más calma, esto te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
No malgastes el dinero en cosas que no te sirven para nada. Una buena inversión, sería la compra de una casa, no lo pienses y actúa ahora es el momento.