Horóscopo Diario: 02 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Intenta ser más amable con tu pareja y provoca momentos para demostrarle todo tu cariño. Una escapada de fin de semana os vendrá bien para desatar la pasión.

SUERTE
Tienes los nervios muy alterados, deberías ir buscando una terapia que te relaje, como el Yoga. Mejora tu alimentación y descansa más.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente un ascenso, todo te va a salir muy bien, aunque con retraso. Tu economía de momento, no va a mejorar, pero tampoco irá a peor.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te precipites a la hora de tomar decisiones de futuro con tu pareja. Si no tienes pareja es probable que conozcas a alguien que en un principio te deslumbre, pero has de ser más prudente.

SUERTE
Tu ánimo no está todo lo alto que debería y eso hay que corregirlo pon de tu parte y lo conseguirás. Cuida tu cuerpo, ayudará a tu mente a sentirse mejor.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por las palabras de quienes intentan dar pena, para que tú soluciones sus problemas, eres una persona generosa y en muchas ocasiones la gente puede abusar de ti.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy el día puede estar cargado de ilusiones y nuevos proyectos de futuro con tu pareja, aprovecha el momento y disfruta al máximo.

SUERTE
Tu aparato digestivo pasará factura a los excesos de los últimos días. Lleva una vida más tranquila y ordenada esto te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensando en comprar un piso o cambiar de coche, éste es un buen momento para hacerlo tu economía te lo permite. Estás en un buen momento laboral, aprovéchalo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No estás muy bien en cuestiones de amor, hoy puede ser un día tenso, no te metas en líos y procura no discutir con tu pareja, puedes sacarlo todo de quicio.

SUERTE
Puede que tengas dolores en las articulaciones provocados por un movimiento brusco o por el frío, procura abrigarte bien, sobre todo si sales por las noches y no te olvides de pasar por el fisio, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en negocios con amigos si no quieres que se conviertan en enemigos. Pronto vas a recibir un dinero correspondiente a una herencia con la que no habías contado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás la oportunidad de vivir un romance, pero tu corazón es fiel a un gran amor que no sale de tu vida, tienes que aprender y comenzar de nuevo, no puedes seguir así.

SUERTE
Un fuerte catarro o una gripe amenaza con fastidiarte la semana, cuídate y lo podrás evitar, unos días de descanso, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona activa que siempre lleva entre manos varios proyectos a la vez, pero esto no debe ser una excusa para que tus superiores te carguen con exceso de trabajos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Necesitas que en tu vida haya más pasión, pero no esperes tenerla si no haces un esfuerzo y pones algo de tu parte, tu pareja siempre es la que lleva la voz cantante y ya va siendo hora de ponerte en marcha.

SUERTE
Una fiesta con tus amigos hará que levantes un poco el ánimo, últimamente estás por los suelos.

TRABAJO Y DINERO
Tu actitud en el trabajo despierta envidia en tus compañeros y el respeto de tus jefes, no te dejes influir por lo que te digan y sigue en tu línea, conseguirás lo que desees.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Disfruta al máximo de la pasión y del amor con tu pareja ya va siendo hora que te des por completo. Si actualmente tu corazón está solo, no te preocupes, hay romance a la vista, con mucha pasión y futuro estable.

SUERTE
Tómate más en serio hacer un poco de ejercicio sabes que esto te viene de maravilla para sentirte ágil y con más vitalidad.

TRABAJO Y DINERO
La suerte se pone de tu parte en las inversiones, el trabajo y los exámenes. Una actitud optimista también te ayudará a mejorar en la economía ya que sabrás en todo momento qué es lo que más te interesa.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Vives momentos de estabilidad emocional y aunque tu corazón está tranquilo, no desaprovecharás la oportunidad de coquetear y conquistar a quien se te ponga por delante, ten cuidado si no quieres tener problemas con tu pareja.

SUERTE
Te recuperas lentamente de una mala racha, ya que tu estado de ánimo está por los suelos, sal con los amigos y diviértete. Se avecinan buenos tiempos para ti y para tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tu empresa irá sobre ruedas, no estaría mal que pensarás en mejorarla. Tienes derecho a permitirte ese capricho que tanto te apetece, desde hace tiempo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ten mucho cuidado con las discusiones, por culpa de los celos. Es bastante posible que te dejes llevar y digas algo de lo que puedes arrepentirte y esto te puede pasar factura con tu pareja.

SUERTE
Tendrás molestias en la garganta y en las vías respiratorias. Evita el tabaco, las bebidas frías y las salidas nocturnas esto contribuirá a que te sientas mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha la buena racha que atraviesas en tu trabajo para iniciarte en otros proyectos y ampliar tus perspectivas laborales, te lo mereces desde hace mucho tiempo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja te va a demostrar el amor que te tiene y tú sabes como corresponderle, pon en marcha tu imaginación y no lo olvidarás. Una escapada romántica sería ideal.

SUERTE
Las prisas y los despistes pueden provocarte una caída un tanto aparatosa, ve con cuidado y mira bien dónde pones los pies.

TRABAJO Y DINERO
Los nuevos proyectos laborales harán que te sientas mucho más activa. De momento, tu economía continúa sin grandes cambios, aunque pronto recibirás un dinero que te deben desde hace tiempo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Venus se pone de tu parte en el amor y te hará vivir muy buenos momentos con tu pareja. Disfruta al máximo y no desaproveches la ocasión.

SUERTE
No te permitas estar decaída e incluso un poco depre, intenta levantar el ánimo y todo mejorará.

TRABAJO Y DINERO
Eres consciente del esfuerzo que tienes que hacer para conseguir tener dinero ahorrado, ahora tendrás que hacer frente a unos gastos inesperados que podrás superar sin demasiados esfuerzos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Es muy posible que tengas que decidir entre dos amores. No te tomes el asunto a la ligera y piensa y analiza tus sentimientos si te confundes no tendrás la oportunidad de rectificar.

SUERTE
Procura hacer comidas ligeras y olvídate de las grasas y el picante. Toma una infusión después de las comidas esto puede mejorar tu digestión.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente te aburre el hecho de repetir todos los días las mismas cosas en el trabajo, no te decaigas y echa mano de tu imaginación para que todos los días sean distintos.

More from Ar Revista: