Horóscopo Diario: 03 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes que tener más comunicación con tu pareja. Si estás atravesando un bache, no esperes soluciones por su parte tendrás que ser tú quien lo solucione.

SUERTE
Necesitas descansar y relajarte. Últimamente vives con demasiado estrés y eso está minando tu salud. Unas vacaciones no te vendrían nada mal.

TRABAJO Y DINERO
No podrás tener ninguna queja de la gente que trabaja contigo te admiran y son los perfectos colaboradores en tus proyectos. Disfruta de la buena racha laboral, por la que estás pasando.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Pronto conocerás a una persona muy especial que hará que te replantees tu vida, tanto afectivamente, como personalmente, pensarás incluso en boda algo que has eludido algunas veces.

SUERTE
Llevas una alimentación poco adecuada y tienes que solucionarlo, no te olvides de las frutas y las verduras serán mucho más beneficiosas para ti, y si a esto le añades un poco de ejercicio te sentirás con mucha fuerza y vitalidad.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar y no compres a lo loco o lo lamentarás. Ya que pronto tendrás que hacer frente a un gasto imprevisto que has olvidado.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vivirás una etapa de mucha felicidad con tu pareja e incluso comenzarás hacer planes para vuestro futuro. Si no tienes pareja no tardarás en volver a sentir el amor.

SUERTE
Un catarro puede que frenes tu ritmo habitual, si te cuidas y llevas una alimentación sana y variada hará que tengas muchas más defensas y lo puedas evitar, todo depende de ti.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo notarás el respaldo de tus compañeros en todos los nuevos proyectos. Tu economía va mejorar y pensarás en esa reforma que llevas demorando desde hace tiempo para tu hogar.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu relación marcha bien y así seguirá, durante el tiempo que tú decidas, eso sí, no te precipites a la hora de planear bodas ni embarazos porque es algo que con el tiempo llegará, no precipites las cosas.

SUERTE
El frío hará que te sientas con menos ganas de salir y divertirte por lo que tenderás a quedarte en casa, no lo hagas y sal te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros de trabajo no te corresponden en los momentos difíciles, no te agobies, superarás los malos momentos, sin demasiadas dificultades, en el fondo sabes que puedes con todo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Intentas que tu relación de pareja funcione. Necesitas hacer un esfuerzo adicional para que vuelva la pasión, depende de ti pon en marcha tu imaginación y verás como todo cambia.

SUERTE
No te inmiscuyas en la vida de los demás y menos si se trata de algo muy personal, lo único que puedes conseguir es salir mal parada.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía va a mejorar notablemente, incluso vas a ganar más dinero sin hacer más trabajo del que hacías. El azar te favorecerá con el número 7.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te empiezas a cansar de la ausencia de pasión y emociones por la que estás pasando en la relación de pareja, si sabes actuar y pones de tu parte todo se solucionará. Si no tienes pareja vivirás un intenso romance.

SUERTE
Llevas uno días que no concilias bien el sueño, y todo es debido al estrés y los nervios que vienes acumulando procura relajarte y tomarte la vida con más tranquilidad, esto te ayudará un poco.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que firmar un contrato, aclara bien las condiciones económicas antes de comenzar, de lo contrario, puedes sufrir engaños que no te cebes permitir.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si quieres mejorar tu relación de pareja, es mejor que tranquilamente, os sentéis y habléis de las diferencias que habéis tenido últimamente y los miedos que te han surgido, si lo haces todo se solucionará.

SUERTE
Ponte las pilas y haz un poco de ejercicio, tus músculos y articulaciones no están en forma y esto te puede ocasionar alguna molestia.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás noticias de una antiguo compañero de trabajo, que puede ofrecerte un gran negocio, medítalo y actúa en consecuencia porque puede tratarse del empleo que llevas esperando desde hace mucho tiempo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los celos harán que vivas momentos tensos con tu pareja, es mejor aclararlo cuanto antes o la situación puede ir a peor. Si tu corazón está solo, romance a la vista, disfrútalo.

SUERTE
No te olvides de tu familia llevas un tiempo que no te implicas en nada y ya va siendo hora.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo funciona bien, incluso es posible que te ofrezcan un ascenso en el que no has ni pensado, haz las cosas bien pero sin rechazar las oportunidades que te ofrezcan.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Buen momento para iniciar una relación y estabilizar tu corazón que buena falta te hace. Despertarás la pasión en una persona que conoces desde hace mucho tiempo y en el que ni habías pensado.

SUERTE
Cuida tu alimentación y olvídate de los excesos en la mesa, porque luego no hay quien te aguante por no sentirte bien.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía se va a ver favorecida en los próximos días gracias a los juegos de azar. Tendrás que ayudar a un familiar que está atravesando un mal momento económico.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te asaltarán las dudas a la hora de tomar una decisión importante, en cuestiones sentimentales. Tómalo con calma y no precipites las cosas porque no conseguirás nada.

SUERTE
Tus amigos serán los perfectos cómplices en una aventura que vas a vivir, algo que hará que viváis momentos muy divertidos.

TRABAJO Y DINERO
No permitas que los jefes o los compañeros te hagan la vida imposible, no estaría de más que pensaras en un cambio de trabajo, será lo más aconsejable para tu futuro y tu salud.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Buenos momentos para la pareja. Vuestra relación despierta la envidia de otras personas, así que prepárate para los chismorreos y rumores.

SUERTE
Te sientes bien y eso es debido a que por fin has empezado a cuidarte. Si tienes dolor de garganta, evita las bebidas frías y procura abrigarte más.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejorará notablemente debido a un cambio de trabajo. Ahora es un buen momento para comprar, vender o realizar inversiones porque te serán muy positivas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Aclarar un problema íntimo hará que la relación con tu pareja mejore más de lo que figuras. Buen momento para volver a enamorarte si no tienes pareja.

SUERTE
Una buena amistad te ayudará a esclarecer las dudas que tienes para solucionar un problema familiar hazle caso.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para terminar un proyecto que comenzaste hace tiempo y a la vez, te trae una buena recompensa económica aprovecha para ahorrar.

More from Ar Revista: