Horóscopo Diario: 04 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Con tu pareja todo va a ir de maravilla y pronto recibirás un regalo, de su parte que te va a hacer mucha ilusión. Disfruta del buen momento.

SUERTE
Será mejor que ponogas un poco de diversión a tu vida y levantes el ánimo porque hoy estarás como el tiempo.

TRABAJO Y DINERO
No cambies de trabajo por un pequeño problema con tus compañeros o superiores ya que no encontrarias lo que buscas. Tu economía, tendrá un ascenso notable, sigue ahorrando.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te esfuerces en una relación a distancia, ya que puedes llevarte una gran decepción. Tómate las cosas con un poco de calma y diviértete mientras dure sin pensar en nada más. .

SUERTE
Tendrás molestias en la espalda. Evita coger peso y protégete bien del frío, sobretodo por las noches. Un mayor descanso, te aliviará.

TRABAJO Y DINERO
Todas las cosas tienen sus dificultades y tendrás que hacer un esfuerzo importante para sacar adelante uno de tus proyectos. Lucha y lo conseguirás.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te encontrarás con una persona a la que hace tiempo que no ves. Intenta que la alegría, no confunda amistad con amor o lo lamentarás.

SUERTE
Intenta que en tu vida haya más tranquilidad, porque el ajetreo que llevas está poniendo a prueba tus nervios. Mejora tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía va a mejorar notablemente, ya que la suerte va a llegar a tu hogar a través de un ser querido. No lo derroches e invierte, te vendrás de maravilla.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te puedes meter en un gran lío por vivir una aventura que no tiene ningún futuro. Si tienes una relación estable procura mejorar la comunicación y no caigas en la rutina.

SUERTE
Un catarro hará que tengas que estar en cama un par de días, pero no te agobies. Si te cuidas, rápidamente te recuperarás. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún problema económico, háblalo con tu familia y si es necesario, pide ayuda. No abandones un proyecto laboral porque algo te salga mal, sigue luchando por conseguir el éxito.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Te vuelcas en dar cariño y no sientes que tu chico te corresponda como debe necesitas más pasión y últimamente no lo consigues pon un poco de morbo y verás como todo cambia por completo.

SUERTE
Tienes que intentar descansar más, tu mente lo necesita y tu cuerpo también, si puedes coger unos días de vacaciones te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Te agobias porque no puedes ahorrar todo lo que quieres, pero por ahora no te queda otra. Tu trabajo empieza a ser más valorado y tu esfuerzo será recompensado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu vida amorosa atraviesa momentos de letargo, lo que te creará malestar e insatisfacción. Ten paciencia y pon algo de tu parte para que todo mejore.

SUERTE
Sal de compras y no te prives de ningún capricho llevas tiempo esperando este momento.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios no van mal del todo, pero tienes que hacer un esfuerzo demasiado grande para no fracasar en tus iniciativas sigue luchando, lo conseguirás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hay una persona que te sorprenderá con una profunda y sincera declaración de amor, no te precipites, tienes que escuchar a tu corazón y obtendrás la respuesta.

SUERTE
Ponte el chandal y a correr, llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio y debes volver a retomar tus viejas costumbres, sabes que te sientes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Con tu buena forma de trabajar hará que por muy complicado que resulte todo te salga fácil y perfecto, además recibirás los elogios de tu Jefe.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Buen momento para los romances y para disfrutar plenamente del amor si no tienes pareja, aprovéchalo al máximo y no dudes en demostrar tus sentimientos.

SUERTE
Si sales de viaje, procura llevar más dinero del que crees que vas a necesitar ya que te surgirá un imprevisto. El color negro te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo va bien, no saques las cosas de quicio con tus compañeros y piensa en positivo. Ahora, no es el momento apropiado para invertir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una pequeña discusión con tu pareja servirá para aclarar ciertos asuntos que tenéis pendientes, sabes que los problemas se solucionan hablando con sinceridad y tranquilidad.

SUERTE
Un capricho va a desestabilizar tu presupuesto, por lo que pasarás un mes un poco apurada, no te agobies podrás con ello.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona bastante generosa con tu familia y tus amigos. No gastes tanto o luego tendrás dificultades para llegar a fin de mes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si empiezas una relación, todo va a marchar estupendamente, pero debes hablar de forma clara y sincera ya que no estás por la labor de formalizar una relación en este momento. Los astros están de tu parte y conseguirás a quien te propongas si no tienes pareja.

SUERTE
Un amigo te pedirá consejo sobre un nuevo proyecto de trabajo que tiene, habla con sinceridad y dile los pros y los contras.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento, para todo lo que tenga relación con la economía, intenta invertir, no lo dejes pasar y aprovecha la buena racha.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Deja a un lado los celos si no quieres tener problemas con tu pareja. Tienes que tener más confianza en ti, o de lo contrario, no funcionará.

SUERTE
Te sientes bien y por fin te has recuperado de los catarros y las gripes invernales. Ahora que empiezas a sentirte fuerte, haz deporte.

TRABAJO Y DINERO
Aunque no te falta de nada, tu presupuesto no alcanza para todos tus caprichos, así que controla los gastos innecesarios, o no llegarás a fin de mes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No sabes demostrar todo lo que sientes tienes que procura tener un comportamiento menos frío y ser más cariñosa con tu chico, esto será muy positivo para los dos.

SUERTE
Tendrás una especial añoranza por estar con tu familia, no lo demores y compra el billete, les darás una gran sorpresa.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas desde hace tiempo en el mismo sitio, te ofrecerán un cargo de mayor responsabilidad y una importante mejora económica. Si estás estudiando, todo te va a salir bien.

More from Ar Revista: