Horóscopo Diario: 05 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te aburres enormemente con tu pareja sin embargo no quieres dejar lo que tienes, lánzate a lo desconocido sabes que en el fondo te encantaría vivir una aventura.

SUERTE
Puedes sufrir un problema de gastritis por no llevar una alimentación adecuada. Contrólate y no abuses de las comidas preparadas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo en tu mano para conseguir ese aumento de sueldo que llevas tiempo esperando, sigue en tu línea y lucha por conseguirlo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
En tu entorno, hay una persona muy enamorada de ti, y lo sabes, pero no se atreve a declararse, dale un empujoncito y vivirás una gran pasión a su lado.

SUERTE
No te desanimes y olvida los nervios, plantéate la vida de otra manera, intenta dormir más, mejora tu alimentación y haz más ejercicio, así te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Un familiar te puede ayudar económica para superar un bache. Confía en la gente que te quiere y si tienes que pedir un préstamo por él hazlo, ahora es el momento.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Alguien de tu pasado intenta volver a relacionarse contigo, no hagas caso y no te preocupes por su vida, es algo que superaste hace tiempo y necesitas seguir tu camino.

SUERTE
Puede que tengas que hacerte alguna prueba o examen, no te agobies, conseguirás lo que te has propuesto.

TRABAJO Y DINERO
Habrá un cambio en tu trabajo que te va a beneficia mucho. Tendrás que superar una etapa un poco complicada en el terreno económico pero lo superarás.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Buen momento para decidirte a hablar claro con tu pareja y tomar una decisión, seria, sobre vuestro futuro, piensa bien lo que haces y las consecuencias que esto puede acarrear.

SUERTE
Recibirás un regalo inesperado que te hará mucha ilusión, porque es algo que quieres tener desde hace tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Tus ingresos no mejoran, por lo que cada día te agobias más ante el temor de no llegar a fin de mes. Modera tus compras por caprichos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Por celos puedes tener una discusión que quedará en nada. Intenta ser más cariñosa y confía en tu pareja, sabes que estos arranques no se los merece.

SUERTE
Cuídate las rodillas que pueden ser tu parte más débil, no corras y lleva calzado cómodo.

TRABAJO Y DINERO
Si te deben dinero, pídelo sin reparos, ya que te va a hacer falta pronto para asumir un gasto inesperado en casa.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Buen momento para mejorar la comunicación con tu pareja, pero debes ser consciente, que tienes poca paciencia y es algo que tienes que controlar cuanto antes.

SUERTE
Sufres por todo el mundo y esto te afecta anímicamente, procura tomártelo con más calma y haz lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En los estudios y en el trabajo todo marchará de maravilla. La suerte te acompañará en los viajes, compra lotería donde vayas puedes llevarte una grata sorpresa.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La ternura y el cariño, serán la nota predominante del día, aprovecha el momento, a veces te muestras bastante arisca.

SUERTE
Te sientes bien, pero no hagas locuras haciendo deporte o ejercicio sin control. Con remedios naturales cortarás en poco tiempo un catarro.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que hacer frente a un gasto extra en casa. No te agobies, tu economía, puede permitírtelo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, podría presentarse en estos días, una persona que te ayudará a ver el lado más romántico de la vida.

SUERTE
Los riñones te dolerán, quizás porque estás mucho tiempo de pie, durante el día o por los cambios de tiempo. Descansa más.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios marcharán estupendamente estos días. Si te ofrecen trabajar fuera de tu ciudad, no te lances sin pensarlo antes es una decisión muy delicada que tienes que analizar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja te desquicia y muchas veces dices cosas que nunca haces. Intenta controlarte y valorar lo que tienes y lo mucho que le quieres, porque en una de estas lo puedes tirar todo por la ventana.

SUERTE
El día será muy positivo para ti tendrás encuentros con amigos que hace tiempo que no ves gracias a tu asistencia a una fiesta.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás ganas de nada, ponte las pilas o el trabajo se te acumulará. Vas a encontrar en tu familia el apoyo que necesitas para superar un problema económico importante.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si tienes pareja será mejor que analices bien los sentimientos que tienes antes de pensar en iniciar una aventura.

SUERTE
Puede que sufras una caída muy aparatosa pero sin consecuencias, y todo porque vas siempre como las motos, tranquilízate y ve con más prudencia.

TRABAJO Y DINERO
La economía va a mejorar notablemente en los próximos días, lo que te va a permitir mostrar tu generosidad con tus seres queridos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Vivirás momentos de mucha pasión con tu pareja que te harán sentirte muy feliz. Si no tienes pareja pronto conocerás a tu media naranja.

SUERTE
No defiendas casos perdidos y procura tener paciencia con tu familia, es la mejor opción para no meterte en líos.

TRABAJO Y DINERO
Si pretendes invertir tus ahorros con un grupo de amigos, es muy posible que te lleves un buen susto, ten cuidado y piénsalo bien antes de hacerlo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Comenzarás a ilusionarte y hacer proyectos con una persona que te llena y te demuestra su amor, ahora sería el momento para comenzar una relación maravillosa.

SUERTE
Ten mucho cuidado con las comidas que haces fuera de casa, algo podría estar en malas condiciones. Intenta descansar más llevas un ritmo trepidante últimamente.

TRABAJO Y DINERO
Todo va a seguir igual en tu vida laboral, de momento relájate y disfruta de la estabilidad que estás viviendo. El número 8 te puede dar suerte en el azar.

More from Ar Revista: