Horóscopo Diario: 06 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja va a sentir más celos de los que corresponden y eso te agobiará, por lo que lo más convenientes es que no le des motivos para ello, puede ser muy negativo para la relación.

SUERTE
Si estás pendiente de una mudanza hoy puede ser el día perfecto para realizarla ya que contarás con la ayuda de tu familia y amigos.

TRABAJO Y DINERO
Pueden sorprenderte en el trabajo con una nueva propuesta que te hará mucha ilusión, acéptalo será muy positivo para ti. Tu economía mejorará notablemente.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Una persona a la que te une una gran amistad te va a declarar su amor, algo que te sorprenderá ya que no habías contado en ningún momento con ello, procura no ser demasiado brusca y hazle ver la realidad.

SUERTE
Los nervios harán que te plantees realizar un curso de yoga, o relajación, hazlo, será una buena opción para sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Un familiar te ofrecerá la posibilidad de montar un negocio, con muchas posibilidades y buenos ingresos, no lo rechaces y lánzate a tu nuevo futuro laboral. La economía sigue igual y no se ven cambios positivos.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Procura no cometer errores con tu pareja, porque esto lo único que te puede acarrear es un distanciamiento, muestra tus sentimientos y vívelo con intensidad.

SUERTE
Procura llevar una vida lo más ordenada posible si no quieres volver a recaer con tus problemas de estómago, luego no hay quien te aguante.

TRABAJO Y DINERO
Con tu conocimiento y valía, superarás una etapa complicada en el trabajo. Buen momento para conseguir avales o créditos hipotecarios.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Habla con tu pareja y no esperes que sea siempre él quien tome la iniciativa en las relaciones íntimas, tienes que poner un poco de morbo por tu parte para que sea un poco distinto cada vez. Si tu corazón todavía está solo, hay romance a la vista.

SUERTE
Estás triste y un poco pesimista. Haz todo lo posible por animarte. Hacer gimnasia te ayudará a sentirte mucho mejor y más fuerte.

TRABAJO Y DINERO
De momento, los ingresos siguen como están y todos los gastos de la casa recaen sobre ti y se avecina un gasto imprevisto, procura llevar un buen control con tu economía para no llevarte algún susto.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Puedes tener una fuerte discusión con tu pareja, a causa de los celos, por culpa de una persona de tu entorno que lo único que pretende es desestabilizar tu relación, ten cuidado con él.

SUERTE
Tendrás los ánimos por las nubes y no pararás un solo instante por lo que terminarás el día muy agotada, procura descansar y recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio ten cuidado con un empleado que no es de fiar, y si tienes que tomar una decisión cuanto antes mejor.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu relación marcha viento en popa y con paciencia, tesón y confianza mantendrás este excelente equilibrio, que te hará pensar en una boda inmediata.

SUERTE
Las fiestas y regalos, harán desestabilizar tu presupuesto, ten moderación si quieres no perder tu equilibrio económico.

TRABAJO Y DINERO
Superarás una etapa complicada por cuestiones de trabajo, algo que te está haciendo perder los nervios y la paciencia, pero después de todo saldrás adelante.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Recibirás la atención y mucho cariño que necesitas por parte de tu pareja, intenta demostrar tus sentimientos, al igual que los recibes así encontrarás el perfecto equilibrio.

SUERTE
Los problemas que tienes te pueden acarrear un molesto dolor de cabeza que podrás evitar o controlar con un poco de descanso y tranquilidad hazlo te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Puedes tener una discusión con tu Jefe que te hará pensar en dejar tu puesto de trabajo, piénsalo bien antes de hacerlo. La casa será motivo de un gasto extra. Pide factura de todo lo que pagues.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Discutes demasiado con tu pareja lo que te acarreará una racha con demasiadas tiranteces procura poner un poco de tu parte y soluciónalo cuanto antes.

SUERTE
Tu zona lumbar se va a resentir a consecuencia de un movimiento brusco. Debes prestar un poco más de atención a tu cuerpo y empezar a cuidarte desde ya.

TRABAJO Y DINERO
Todo en el trabajo permanecerá estable. Si has pensado vender alguna propiedad, no te precipites porque puedes perder dinero.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja llega a alterar tus nervios muchas veces, pero si lo piensas es normal, porque en más de una ocasión tiene razón, dásela y reconoce que tiene razón. Debes suavizar tu actitud fría y distante y ser más cariñosa.

SUERTE
No tendrás un buen día, por lo que te apoyarás en tu familia, en ellos encontrarás la tranquilidad que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Todo irá bien si tienes negocio propio ya que tendrás un día de mucho trabajo. No arriesgues tus ahorros.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No pienses tanto a la hora de tomar decisiones. Si crees que tu relación no va bien, intenta buscar soluciones, no esperes más y soluciónalo.

SUERTE
No te dejes llevar por los nervios y descansa todo lo que puedas, porque es algo fundamental para ti, así evitarás más de un enfrentamiento con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios irán bien y la entrada de dinero será segura. Plantéate cambiar de casa o hacer el viaje con el que has soñado desde hace mucho tiempo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Demuestra tu cariño abiertamente y no intentes disimular tus sentimientos. Si no tienes pareja, romance a la vista, con futuro y estabilidad.

SUERTE
Tanto compromiso social te está haciendo perder los nervios y te sientes mucho más cansada de lo habitual, pon remedio cuanto antes y descansa.

TRABAJO Y DINERO
No entres en sociedades en las que tengas que trabajar con familiares o amigos, porque saldría mal y esto te podría llevar a perderlos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Atraviesas un buen momento, pero debes aprender a disfrutar más con tu pareja una salida de fin de semana sería perfecto para dejar volar la imaginación y el deseo.

SUERTE
Tienes que buscar una fórmula para relajarte y cuanto antes mejor porque esto está afectando a tu salud.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas desde hace tiempo en lo mismo lugar por el momento no habrá cambios, algo que te decepcionara ya que has entrado en la perfecta rutina.

More from Ar Revista: