Horóscopo Diario: 07 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Debes mostrar más cariño y prestar más atención a tu pareja y a la gente que te quiere. Buen momento para las aventuras.

SUERTE
Levanta el ánimo y pon tus pensamientos en positivo, es la mejor manera para afrontar los problemas que te llegan.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que has tenido en el trabajo llegan a su fin ahora es el momento de disfrutar y tranquilizarte. Buen momento para invertir.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Podrías vivir un romance con alguien de tu entorno laboral, que hasta ahora, era solo una amistad. Ten cuidado la mezcla de trabajo y amor a veces suele salir cara.

SUERTE
Debes cuidar e hidratar tu piel, de esta forma, conseguirás dar una imagen más joven y te sentirás mucho mejor. Evita el estrés con un poco de yoga.

TRABAJO Y DINERO
No es un buen momento para los cambios, tanto en el trabajo, como en la economía, toma las cosas con más calma.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los astros evolucionan a tu favor y hacen que percibas el cariño de los demás de una manera mucho más intensa. Disfruta de la gente que te quiere y demuestra tus sentimientos.

SUERTE
Los nervios te jugarán una mala pasada ante un problema familiar, procura asumir los problemas de una manera más positiva. .

TRABAJO Y DINERO
Suerte en todos tus proyectos y en las ventas que hagas. No te metas en negocios que no conoces porque te podría ocasionar perdidas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Di siempre la verdad y habla tranquilamente de tus problemas y tus dudas con tu pareja. Sólo así conseguirás evitar unos celos innecesarios.

SUERTE
Los cambios bruscos de temperatura te afectan y hacen que tus articulaciones se resientan, abrígate y cuídate un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Buena etapa para los negocios o las inversiones. Si has pensado en un cambio laboral, no te precipites y piensa en la estabilidad que tienes ahora.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
En este terreno las cosas no van todo lo bien que te gustaría, pero no te agobies, los problemas se solucionarán con una mejor comunicación y un poco más de ternura.

SUERTE
No te quede en casa y haz un poco de ejercicio esto te ayudará a mantenerte en plena forma y a descansar mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Ahora sería el momento más adecuado para invertir en una segunda vivienda. Sigue el consejo de un familiar del que siempre te has fiado y no cambies de empleo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si tienes pareja será mejor que no andes coqueteando con nadie esto te puede ocasionar un problema con tu pareja más serio de lo que quisieras.

SUERTE
Has pasado por un momento muy bajo, a nivel de salud, esto se va solucionando poco a poco y pronto estarás en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no se presentan cambios, ten paciencia. Si tienes negocio propio, la economía, tendrás grandes mejoras.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ahora es el mejor momento para el romanticismo que vas a vivir con tu pareja, disfrútalo y no dejes pasar.

SUERTE
Tu salud es buena en general, te sientes fuerte y eso hace que tu ánimo también esté por las nubes. Diviértete y aprovecha esta buena etapa.

TRABAJO Y DINERO
No tomes a juego el trabajo y piensa, que de ello depende tu futuro. Si trabajas cara al público, tendrás suerte y mejoras económicas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Atraviesas un buen momento en tu vida sentimental. Si tu corazón está solo, no le faltarán proposiciones que pueden ser muy positivas.

SUERTE
No estés en ambientes muy cargados, ya que esto puede perjudicar tus vías respiratorias. Si puedes date un paseo por el campo y disfruta de la naturaleza.

TRABAJO Y DINERO
Los contactos y la gente que trabaja contigo te ayudarán a mejorar tu situación laboral. Tendrás suerte en los juegos de azar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Estás pensando en acabar con tu relación que no marcha bien, no pierdas el tiempo y hazlo, pero no seas demasiado cruel a exponer tus intenciones. Ç

SUERTE
Si tienes molestias en la garganta procura no tomar cosas frías y abrígate, es la mejor forma para evitar un molesto catarro.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás una buena racha en el trabajo si pones en práctica tus nuevas ideas. Te sorprenderá la idea de un viaje por cuestiones laborales, aprovecha y amplía tus contactos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Últimamente no te apetece estar con nadie. Si tienes pareja, habla con sinceridad y cuenta lo que te pasa antes de que confunda tu actitud.

SUERTE
Te recuperas rápidamente de pequeños problemas relacionados con una gripe. No te dejes llevar por los nervios e intenta descansar más.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes, todo va bien. Tu economía está saneada y te puedes permitir un capricho que hace tiempo esperas. Ayuda a los demás.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Es muy probable que vivas un fin de semana muy intenso y lleno de emociones. Esa persona que tanto te gusta, caerá rendida a tus pies.

SUERTE
Corrige las malas posturas para evitar dolores de espalda y de cuello. Hacer ejercicio no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
El dinero no te llega por casualidad y será con tu trabajo con lo que podrás pagar tus deudas. Sé más responsable y verás los resultados.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja te nota un poco distante, procura ser un poco más amable y mostrar de forma más abierta y sincera tus sentimientos, lo necesitas para mejorar la relación.

SUERTE
Eres muy glotona y lo debes reconocer, si controlaras este tema te sentirías mucho mejor. Procura descansar y dormir las horas que necesites.

TRABAJO Y DINERO
Controla tus inversiones y no dejes que se te pase ningún pago que luego deberás de abonar con recargo. Si no tienes trabajo nuevo negocio a la vista.

More from Ar Revista: