Horóscopo Diario: 08 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No seas déspota con tu pareja y trata de tener más comunicación a veces te comportas de modo infantil y parece que no quieras afrontar los problemas.

SUERTE
Todo lo que hagas por cuidar tu organismo te lo agradecerá. Trata de mejorar la alimentación, el descanso y el ejercicio. El rojo te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te proporcionará la estabilidad que necesitas. Un familiar político se va a poner de tu parte en una cuestión de dinero, no rechaces su apoyo te vendrá muy bien.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Coquetearás con una persona que en el fondo no te gusta nada pero necesitas tener una pequeña aventura. Si tienes pareja controla los celos.

SUERTE
Te cansas porque no duermes lo necesario, porque un dolor de cabeza te puede arruinar un buen día.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo vas a vivir muy buenos momentos y tu esfuerzo se verá compensado, quizá con una subida de sueldo, o un cargo superior.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Podría estar en tu mano vivir una experiencia romántica y muy pasional, pero quizás, por la familia o el trabajo, no tendrás tiempo que necesitas, procura tener tu espacio.

SUERTE
Llevas un plan de comidas poco sano, tienes que cambiar tus hábitos, mejora tu alimentación cuanto antes. Visitarás a un familiar que está lejos de tu ciudad.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios van a marchar estupendamente. Si tienes que hacer una compra o venta importante, éste es el momento para tener ganancias.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrás una buena relación con tu pareja. Si no es así, es por atravesar un difícil momento para relacionarte ya que te sientes un poco baja de moral.

SUERTE
Evita coger mucho peso y descansa, ya que te puede pasar factura a la hora de realizar tus tareas habituales.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para cambiar de trabajo, esto es algo que mejorará tu economía. Si lo ves fácil, habla con tus jefes y pide un aumento de sueldo igual te lo conceden.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Eres una mujer muy aventurera y si tienes pareja podrías meterte en un buen lío, ten cuidado.

SUERTE
Debes intentar comunicar tus sentimientos en tu entorno de amistades. Una salida al campo te vendrá muy bien para recuperar energías.

TRABAJO Y DINERO
Es muy posible que pronto te plantees la posibilidad de invertir en una vivienda. Ten claras tus posibilidades antes de meterte en gran lío.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te atrae la gente un poco alocada y bohemia, aunque luego lo pases fatal. Si no tienes pareja, puedes conocer a un nuevo y gran amor.

SUERTE
Si tienes que solucionar los problemas que tienes con tu familia, porque es la única manera para que el ambiente vuelva a ser como antes.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por tu cuenta, todo irá estupendamente. Tu mente está más creativa que nunca, lo que pronto dará frutos, y tu economía mejorará.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Valora la estabilidad y el afecto y no corras riesgos o puedes perder a tu pareja. Haz un viaje con él, te hará vivir momentos muy románticos.

SUERTE
Tu buen estado de ánimo te hace tener buen carácter lo que facilita la relación con tu familia, sigue así. Estarás en forma si haces más ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía va a mejorar notablemente en los próximos días, incluso es posible que te ofrezcan un ascenso o un cambio en el trabajo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy recibirás cariño y mimos de tu pareja lo que te hará sentirte muy bien. No mantengas por más tiempo una situación en la que no te sientes feliz.

SUERTE
No hagas locuras si prácticas deportes de riesgo ya que podrías sufrir caídas un poco aparatosas que te pueden dejar un poco magullada.

TRABAJO Y DINERO
La gente que te rodea te puede ayudar en el trabajo. Olvídate del orgullo y si necesitas una recomendación pídela te vendrá bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tienes una pareja complicada, pero no te sientes con fuerza para cortar esta relación. Podría llegarte el amor con alguien más mayor que tú si no tienes pareja.

SUERTE
Un pequeño catarro podría complicarse si no lo combates enseguida. El picor de garganta o la tos te pueden dejar agotada.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para renovaciones, cambios o para hablar con personas que te ayuden ayudar a conseguir ese ascenso. Te llegan tiempos de prosperidad en tu economía.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los cambios te favorecen por lo que si no tienes pareja en un viaje pudes conocer gente muy positiva. No te precipites en formar pareja y no mantengas una relación que no te lleve a nada.

SUERTE
Si has cambiado de casa tendrás mucho más trabajo del habitual por lo que lo más conveniente es que te lo tomes con calma porque puedes terminar agotada.

TRABAJO Y DINERO
Gastas demasiado en regalos y en caprichos, y luego tienes dificultades para llegar a fin de mes, procura no derrochar y ahorra ahora que puedes.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Juegos, devaneos y buen ambiente en el plano sentimental. Puedes vivir a tope el morbo y el sexo. No muestres tus celos o lo puedes fastidiar todo.

SUERTE
Eres una persona muy inteligente, no dejes que te asusten los problemas familiares y resuélvelo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
El color azul te dará suerte en exámenes, oposiciones y entrevistas de trabajo. Tendrás que gastar dinero en un regalo importante.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación está en una etapa fría y distante, deberías dialogar antes de tomar decisiones que no corresponden con tus sentimientos.

SUERTE
No te dejes manipular por tu familia y expón tus ideas y tus deseos con toda libertad, necesitas mejorar tu autoestima.

TRABAJO Y DINERO
Controla tus gastos y no te metas en líos de los que luego no vas a saber salir. El número 8 te dará suerte en los negocios y en los juegos.

More from Ar Revista: