Horóscopo Diario: 09 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si quieres que te preste más atención tu pareja pon algo de tu parte. No esperes recibir amor sin dar nada a cambio. Mejora tu comunicación.

SUERTE
Es muy posible que durante los próximos días te sientas un poco más débil de lo normal. No juegues con la alimentación y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Tus ingresos no suben porque te conformas y no arriesgas en negocios ni inversiones. No esperes cambios en el trabajo todo seguirá igual.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Te invadirá la melancolía porque no terminas de olvidar el pasado, procura divertirte, te esperan grandes vivencias y amores muy fogosos.

SUERTE
Si quieres perder peso, sólo tendrás que abandonar ciertos hábitos y hacer más ejercicio y por supuesto, olvídate de las dietas milagrosas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes problemas económicos lo mejor será que aproveches la generosidad de un familiar que te quiere ayudar. Te harán una oferta laboral que deberás estudiar con detenimiento.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Una persona que conoces bien te va a declarar su amor. Si no te interesa, habla claramente pero intentando no herir sus sentimientos.

SUERTE
No dejes que te venza el estrés y el agotamiento, si dedicas más tiempo a cuidarte y descansar más lo podrás evitar.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios van bien y la idea de cambiar de casa es muy buena. No cargues con los gastos de toda la familia y disfruta un poco más tú.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La evolución planetaria en estos días te favorece en todo lo relacionado con tu vida personal y afectiva. Disfruta al máximo de las relaciones sexuales.

SUERTE
El cansancio que arrastras desde hace días te provocará trastornos intestinales. Procura descansar más y mejora tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando socio, hazlo con una persona de tu mismo sexo te pueden ayudar mucho más y el dinero te llegará de inmediato. No cambies de trabajo sin leer la letra pequeña del contrato.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Con tu pareja tendrá más de una discusión, así que suaviza tu carácter, si no quieres estar todo el día discutiendo sin sentido.

SUERTE
Tu zona lumbar y tus articulaciones se pueden resentir y darte la lata durante los próximos días por hacer ejercicios bruscos, contrólalo y lo evitarás adema de tener un mayor descanso.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con ningún compañero, esto te puede traer consecuencias desagradables con tus superiores. Suerte en las compras o ventas. Si te deben dinero, podrás cobrar algo a cuenta y esto favorecerá tus ahorros.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu pareja espera mucho de ti, no la decepciones e intenta escucharla y apoyarla en todo, ahora es cuando más te necesita.

SUERTE
Buen momento para hacer reformas y decorar tu casa, tu economía es perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Necesitas más actividad laboral ya que últimamente tienes tiempo hasta de aburrirte, no piedras los nervios pronto todo volverá a la normalidad.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te enfadas con la gente a la que más quieres y luego no sabes cómo arreglarlo. Qué te parece si empiezas por pedir perdón y reconocer tus errores, esto lo solucionaría.

SUERTE
Te sientes muy agotada y todo es debido al poco descanso que llevas últimamente, ten un poco sentido común y evita salir tanto por las noches.

TRABAJO Y DINERO
No seas agobiante al pedir aumento de sueldo porque por ahora, no te lo darán, procura moderar tus gastos y todo mejorará.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los celos hacen que te pongas de mal humor, y que en más de una ocasión pierdas los nervios, confía más en la gente que quieres y no pienses siempre en lo peor.

SUERTE
Es posible que recaigas en un pequeño problema si no te proteges del frío, cuida tus oídos y tu garganta, o pasarás un molesto pequeño resfriado.

TRABAJO Y DINERO
Buena racha en tu trabajo ya que comienzas a surgir nuevos proyectos. Te llega dinero extras gracias a un familiar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Debes mostrar tu cariño abiertamente a la gente que quieres y sobre todo a tu pareja, regálale ternura y comprensión, disfrutarás como nunca.

SUERTE
Con tus amigos disfrutarás como nunca en una fiesta a la que te inviten, ya va siendo hora de volver a retomar tu vida social.

TRABAJO Y DINERO
Céntrate más en el trabajo o los errores serán constantes. Te fastidiará hacer frente a un pago que habías olvidado. Revisa y guarda todas las facturas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Intenta aclarar tus dudas y confía en el cariño que te demuestra tu pareja. Si tienes algún problema, háblalo abiertamente y con sinceridad.

SUERTE
Sal de compras tienes muchos eventos a los que asistir y tienes que ir a la última, no te olvides de esto, es importante,

TRABAJO Y DINERO
Suerte en las pequeñas inversiones. Puedes cobrar un dinero que no esperas o dabas por perdido. Mejora tus estudios y con ello mejorarás de puesto en tu trabajo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La felicidad llegará a tu hogar si eres capaz de mostrar comprensión y más cariño a tu pareja, es importante rectificar a tiempo y saber pedir perdón.

SUERTE
Mira bien dónde pones los pies, corres el riesgo de sufrir una caída aparatosa, aunque sin consecuencias graves. Presta más atención.

TRABAJO Y DINERO
Los exámenes o pruebas pueden salirte bien, pero los negocios y el trabajo a sueldo están algo parados, no te queda más remedio que tener paciencia.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te mereces un descanso, aprovecha el momento para proponerle a tu pareja una escapada de fin de semana, disfrutarás al máximo de la pasión y el cariño.

SUERTE
Un pequeño problema de nervios te puede fastidiar el día con un molesto dolor de cabeza, relájate y duerme más, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Implícate al máximo en el trabajo ya que los cambios que llegan son serios y de mucha responsabilidad. No derroches en caprichos e intenta que te quede algo para ahorrar.

More from Ar Revista: