Horóscopo Diario: 10 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las discusiones y enfados se solucionan aclarando la situación con tu pareja, no te dejes nada en el tintero, porque puede ser algo que te pase factura más adelante.

SUERTE
Te sientes un poco más cansada de lo habitual, y esto puede ser debido a que u organismo puede que esté bajo de defensas, consúltalo con el médico.

TRABAJO Y DINERO
Procura no mostrar demasiada ambición en el trabajo, esto puede volverse en tu contra, analiza los consejos de tus compañeros lo harán para ayudarte y más si llevan mucho más tiempo que tú en la empresa.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Mira adelante con esperanza porque, si te has llevado un desengaño, encontrarás una persona maravillosa que te hará vivir con mucha ilusión el nuevo sentimiento.

SUERTE
Tienes que tener más paciencia con tu familia, no todos son tan liberales como tú y esto ocasiona más de un problema, hazles ver que no es tan malo como piensan.

TRABAJO Y DINERO
La suerte te va a acompañar durante toda la semana tienta a la suerte en los juegos de azar. Déjate llevar por tu intuición a la hora de proponerte un cambio de empleo, no te confundirás.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Puedes tomar a guasa una declaración de amor porque no te lo creerás, y más si estás loquita por él, confía en lo que te dice, no te miente.

SUERTE
Te agobias, te deprimes y te pones de mal humor por todo y con todos, piensa las cosas con calma y no lo pagues con el primero que llega.

TRABAJO Y DINERO
Vas a tener alguna dificultad para ajustar tu presupuesto, ve olvidándote de comprar cosas que no necesitas, si quieres llegar a fin de mes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja los astros favorecen nuevos encuentros en los sitios más insospechados aprovecha las aventuras que te llegan. Llevas unos días, con una gran añoranza del pasado si has finalizado una relación, lo puedes evitar si le llamas y lo aclaras.

SUERTE
No comas solo a capricho y controla tus comidas, necesitas mejorar tu alimentación ya que tiene que ser más sana.

TRABAJO Y DINERO
Si no tiene empleo te llega la opción de una propuesta muy interesante por parte de un amigo, estúdiala, puede ser muy rentable. La suerte se pondrá de tu parte tienta a la suerte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Siempre pagas las cosas con quien menos culpa tiene, evita relacionarte con personas comprometidas, porque éstas relaciones lo único que te pueden traer son problemas y dolores de cabeza, además de no tener ningún futuro.

SUERTE
Puedes tener algún dolor muscular o de articulaciones debido a un esfuerzo o una mala postura, ten cuidado con la zona lumbar se resentirá porque será tu punto débil.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la jornada será tranquila. Tendrás que hacer frente a una deuda que tenías olvidada, pero tranquila, podrás con ello.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si tu relación te resulta aburrida, será mejor que pongas de tu parte, con más de dialogo, un poco más de morbo y mucha más pasión todo cambiará por completo, inténtalo porque todavía estáis a tiempo de salvar la relación.

SUERTE
No te sientes demasiado bien con tus amigos y todo es debido a un pequeño enfrentamiento con uno de ellos, nada mejor para solucionarlo que hablando, hazlo.

TRABAJO Y DINERO
Todo marchará estupendamente si trabajas por tu cuenta ya que tu economía mejorará sustancialmente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja te surgirá más de una historia de amor pero ninguna te llena. Si la tienes una cena romántica puede avivar la llama de la pasión.

SUERTE
Aclara una confusión con un amigo o te meterás en un lío, por imprudente. Te puede dar algún calambre o la sensación de que se te duermen las extremidades, debido a la circulación.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún apuro económico, háblalo con tus superiores, este no es un buen momento para pedir aumentos, pero sabiendo tu trayectoria no dudarán en ayudarte.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Puede que tengas una discusión por celos, pero luego se arreglará todo y el hecho de hacer las paces, te traerá momentos de felicidad y mucha pasión.

SUERTE
Como sigas saliendo tanto por las noches va a llegar el momento que no puedas más, selecciona tus salidas y procura descansar más, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores te propondrán un cambio de departamento que te puede interesar, piénsalo. En poco tiempo encontrarás una buena oportunidad para invertir tus ahorros.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No seas déspota con tu pareja y trata de ayudarle y ser un buen cómplice, no lo está pasando nada bien.

SUERTE
Levantas envidias y bastantes recelos en tu entorno, por lo que lo más conveniente es que procure no airear tu vida privada.

TRABAJO Y DINERO
Recapacita ante de cambiar de empleo, ahora estás en tu mejor momento. No te precipites a la hora de comprar o vender algo importante si no quieres arrepentirte después.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Debes ser más detallista con tu pareja y en la intimidad, mucho más sensual, con atenciones y cariño te sentirás mucho mejor.

SUERTE
Cortarás enseguida un pequeño catarro nasal. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura. Ten cuidado con las caídas.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas, procura llevarte bien con tus compañeros, ahora no es buen momento para crearte problemas adicionales.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los celos puedes hacerte pasar un mal rato con tu pareja, los demás piensan que tienes amoríos fuera de tu relación cuando no es cierto, evita los comentarios y esto se solucionará.

SUERTE
Un día en el campo te puede venir de maravilla para relajarte y recuperar fuerzas, hazlo.

TRABAJO Y DINERO
Tu familia te ayudará a superar una mala racha en los negocios. No dudes en pedirle ayuda si la necesitas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Vivirás armonía y tranquilidad con tu pareja, no vale la pena cambiar y debes dar un voto de confianza a tu pareja, si es que la quieres de verdad.

SUERTE
Relájate y disfruta del ocio como te mereces, deja las preocupaciones a un lado que con tranquilidad todo se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Tu vida laboral va a estar tranquila y de momento, no habrá cambios importantes en tu economía. No aceptes cualquier propuesta de negocio sin antes analizarlo todo bien.

More from Ar Revista: