Horóscopo Diario: 11 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Puedes fijarte en una persona nueva que te traiga complicaciones en tu vida, será mejor que lo pienses bien antes de comprometerte.

SUERTE
Tienes que proponerte hacer más ejercicio para ponerte en forma y si tienes voluntad, en poco tiempo estarás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Procura centrarte un poco, ya que por un despiste es posible que pierdas algo y te lleves una regañina por parte de un superior. Ten más cuidado.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Sigues enamorada como una loca, pero eres incapaz de demostrar lo que sientes, pon de tu parte y dilo, la relación mejorará mucho más de lo que figuras.

SUERTE
Harás un alarde de tu fortaleza y vigor y te sentirás en forma. Controla las comidas porque llega una época de mucho exceso.

TRABAJO Y DINERO
Éste es un buen momento para que se valore tu esfuerzo y tu trabajo, aprovecha para hablar con tus jefes y pedir ese cambio de categoría por el que tanto tiempo llevas suspirando.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes una actitud pasiva con tu pareja, pon de tu parte, o de lo contrario, caeréis en una situación de apatía y aburrimiento que será complicado superar.

SUERTE
Pude que pases un día un poco complicado y el estrés te puede producir un molesto dolor de cabeza, date un respiro y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Habrá gastos imprevistos en casa por alguna avería o rotura, lo que descompensará tu presupuesto para el mes, controla los excesos. No te agobies en el trabajo, todo te saldrá perfecto.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Sentirás que tu pareja te quiere mucho y está muy pendiente de ti, aún así, pasarás un día en el que nada te levantará el ánimo.

SUERTE
No te sentirás del todo bien, los ánimos los tendrás bajo mínimos, pon de tu parte y todo te resultará mucho más fácil de superar.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que hacer frente a un gasto extra por una celebración familiar. No te preocupes, tu economía mejorará en breve.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Momentos para dialogar y llegar a un acuerdo, con la pareja y pensar en el futuro con más seguridad, no provoques enfados y trata de ser más dulce, comunicativa y permisiva.

SUERTE
Sin motivo aparente y sin saber por qué, no te sentirás tranquila, procura relajarte y levantar el ánimo, de seguir así, pudes caer en una pequeña depre.

TRABAJO Y DINERO
Te consideran una persona con buenos recursos económicos lo que puede llevarte a que haya gente que quiera aprovecharse de ti, no lo permitas. Procura mejorar la relación con tus compañeros.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu vida amorosa te ocupa demasiado tiempo y tienes que ponerte en tu sitio, necesitas tu espacio y cuanto antes mejor, porque de lo contrario llegarás agobiarte.

SUERTE
Recupera tu vida social cuanto antes, tanto trabajo y tantas obligaciones te están haciendo separarte de todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para hacerte valer. Intenta que por fin seas reconocida en tu lugar de trabajo, te mereces un mejor puesto, te lo has ganado.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Puedes recibir una llamada de alguien del pasado que te invite a una salida de fin de semana, piénsalo bien antes de decir que si, sus intenciones son volver a recuperar tu amor, todo depende de ti.

SUERTE
Si quieres que todo marche de maravilla con tu familia solo tienes que mejorar la comunicación y no ser tan quisquillosa con todo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes alguna queja en el trabajo, háblalo directamente con tus jefes y no comentes nada con tus compañeros ya que puede ser motivo para que se pongan en tu contra.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No sientes el amor como tú esperabas, necesitas una gran dosis de pasión, pon de tu parte y lo conseguirás.

SUERTE
Habla claro con la familia y no aguantes malas caras sin ningún motivo, ya no puedes hacer más de lo que haces por ellos.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para superar exámenes u oposiciones con éxito. Ahora será el momento para mejorar tu economía si tienes ocasión invierte.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Últimamente no estás bien con tu pareja, y esto te hace estar triste y más vulnerable, no esperes más tiempo y habla con él, será una buena manera de subsanar los errores que tenéis.

SUERTE
No te deprimas, tu entorno te apoya en todo lo que haces, pon de tu parte y mejora tu humor, ellos no se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
Es muy posible que en los próximos días recibas una propuesta de negocios o inversión que te hará ganar mucho dinero, no lo desaproveches.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No quieras ser tan dominante y habla con tu pareja, llevas una racha que lo único que haces es mostrar tu carácter agrio y agresivo, cámbialo o tendrás que plantearte una separación.

SUERTE
Buen momento para decidir hacer más ejercicio y mejorar tu alimentación, porque llevas una temporada que comes sin freno, modérate.

TRABAJO Y DINERO
Controla tus gastos y evita comprar cosas que no son necesarias en este momento. Ahora es buen momento para cambiar de empleo y para el ahorro.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Vives un momento de seguridad con tu pareja importante, pero debes andar con cautela si no quieres problemas a consecuencia de los celos.

SUERTE
Debes tener cuidado con los golpes o caídas, corres el riesgo de accidentes en tu casa o en el trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Te gastarás dinero en un capricho que compartirás con tu familia. Recibirás una buena propuesta laboral que será muy difícil rechazarla, hazlo, no te arrepentirás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja vivirás un gran amor y levantarás la envidia de tus amigos, no hagas caso de sus comentarios y ve a la tuya.

SUERTE
Cuida tus pies más que nunca, ya que evitarás problemas, llevar calzado cómodo y anda descalza por casa esto te relajará.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo va a funcionar de maravilla. Incluso tendrás la oportunidad de ascender o mejorar tus ingresos.

More from Ar Revista: