Horóscopo Diario: 12 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te metas en líos de los que luego no sabes salir y más si tienes pareja. Controla tu instinto y ten cuidado con los coqueteos, puedes tener problemas.

SUERTE
Si has tenido un problema con un familiar aprovecha la mínima ocasión para solucionarlo cuanto antes, ahora lo pudes hacer.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de la renovación de un contrato tenlo por seguro que se realizará, lo que te asegurará la buena racha económica por la que estás pasando.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pareja, vivirás días de armonía, felicidad y mucha complicidad. Si tu corazón está solo, el amor te aparecerá, cuando menos te lo esperes, procura estar preparada vivirás momentos de mucha pasión.

SUERTE
Te sentirás radiante y feliz y te apetecerá estar rodeada de tu familia, a los que llevas tiempo sin ver.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te pondrá de los nervios ya que no sabrás como solucionar un problema, cálmate y encontrarás enseguida la solución. Si tienes un apuro, económico, pide ayuda a un familiar, no dudará en dártela.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si sigues mostrándote distante con tu pareja no te extrañe que te pida explicaciones, sé valiente y dile lo que te pasa, así la relación se consolidará.

SUERTE
El estrés y los nervios te van a provocar dolores de cabeza y agotamiento. Procura descansar más y relájate lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
Un amigo te puede hablar de un trabajo, piénsalo, ahora en tu empresa estás fenomenal. Si tienes pendiente la resolución de unos papeles o contratos, ahora será el momento de solucionarlo de una manera muy positiva.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
En ocasiones sientes que tu pareja no te comprende, pero sigues inerte ante el problema, habla con él y todo se solucionará, no te agobies.

SUERTE
Procura no darle tantas vueltas a las cosas, este puede ser el verdadero problema a la hora de resolver tus obstáculos.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te gusta por lo que te implicas al máximo, pero no estaría nada mal que te relajaras un poco, tienes un gran estrés.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No pagues con nadie la falta de armonía con tu pareja. Si quieres resolver la situación, habla claro y dile lo que realmente falta en la relación.

SUERTE
Los imprevistos que surgen en la casa, parecen no acabar nunca y te provocan bastantes gastos, no te preocupes, puedes asumirlo.

TRABAJO Y DINERO
Los nuevos proyectos harán que se disipen tus dudas sobre la continuidad en tu trabajo, relájate y muestra lo que vales.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, en los próximos días vas a conocer a una persona muy especial, que te hará, plantearte tu futuro de otra manera, ahora sí que podrás degustar las mieles del amor.

SUERTE
Una invitación o compromiso alterará tu economía y es posible que gastes un dinero extra en comprarte ropa, no te prives de nada puedes con ello.

TRABAJO Y DINERO
Un compañero necesitará que le eches una mano para terminar su trabajo, no lo dudes y hazlo, le sacarás de un gran apuro.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La vida te pondrá en una situación amorosa complicada ya que dudarás de lo que sientes por tu pareja, si tienes la intención de vivir un amor nuevo, díselo claramente y no le engañes.

SUERTE
Tienes la moral por los suelos y notas cansancio y malestar general, y todo porque no llevas una vida más sana y no duermes como debes, piénsalo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un negocio propio te llegará una buena época de ganar dinero y el reconocimiento a tu valía personal y profesional.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te enfades por las cosas que no tienen importancia y procura perdonar los errores de tu pareja, tú no eres perfecta, reconócelo.

SUERTE
Estás estupendamente, pero eres una persona aprensiva y cualquier molestia te hace pensar que te ocurre algo malo, disfruta de lo que tienes y olvídate del resto.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para hablar con tus jefes, y hacer que te valoren más y no te conformes con lo que te quieran dar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, es muy posible que conozcas a una persona muy especial que rápidamente te conquistará el corazón.

SUERTE
No se te ocurra hacer dietas de adelgazamiento por tu cuenta. Si quieres perder unos kilos, consulta a un especialista, es lo mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si preparas pruebas o exámenes, todo te saldrá bien, todo lo que te propongas lo conseguirás. Suerte con los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No comentes tus proyectos de futuro con nadie que no sea tu pareja, esto lo único que te puede acarrear son envidias en tu entorno que te pueden perjudicar la relación.

SUERTE
Protégete del frío y cuídate más, es muy posible que te ataque un catarro que te debilitará bastante. Toma más fruta te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en cambiar de empleo piénsalo bien, es algo que no debes tomar a la ligera ya que el panorama laboral no está en su mejor momento.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes que cuidar más tu relación y a tu pareja, ya que puedes llevarte una sorpresa de seguir con esta actitud tan pasota. A todos nos gusta que nos den mimos, aplícate al cuento.

SUERTE
Cuidado con la cocina y los trabajos de bricolaje, podrías sufrir un percance sin grandes consecuencias pero molesto, extrema las precauciones.

TRABAJO Y DINERO
Ahora no es un buen momento para cambiar de empleo, analiza bien lo que tienes. A la hora de gastar tus ahorros, piénsalo dos veces y contrólate.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Eres una persona bastante dominante procura mostrarte más cariñosa y permisiva más a menudo, te irá mucho mejor.

SUERTE
Notarás que tus piernas y tus pies se cansan más de lo normal. Relájate con baños y masajes y dedica más tiempo a descansar.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para pensar en hacer una pequeña inversión inmobiliaria o dar una entrada para una nueva vivienda, aprovecha la buena racha económica por la que pasas.

More from Ar Revista: