Horóscopo Diario: 13 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si mostraras a tu pareja todo el cariño y el amor que se merece, todo marcharía mejor, tienes que buscar momentos de más intimidad para desatar la pasión.

SUERTE
No cometas locuras practicando deportes en los que no tengas práctica, ya que podrías tener un percance, modera tu afición a los riesgos y a la velocidad, se más prudente.

TRABAJO Y DINERO
La gente que trabaja contigo te aprecia y es algo que deberías comenzar asumir y esto debería servir para que moderaras tu carácter.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Buen momento para que puedas disfrutar de tu pareja al máximo, sedúcele y lo demás vendrá rodado. Si quieres sentir que eres una mujer muy seductora, solo tienes que poner en marchas tus armas de mujer.

SUERTE
Tendrás que cuidar la zona lumbar para evitar tener problemas, no cojas peso y evita los movimientos bruscos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo surgirán problemas, que al final, se resolverán por sí solos, aunque esto te quitará el sueño y la tranquilidad durante unos días.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ahora es buen momento para que tu pareja te demuestre su cariño, déjate llevar y no le pongas trabas será algo muy positivo para vuestra relacion. Si no tienes pareja romance a la vista.

SUERTE
Intenta descansar todo lo que necesites así podrás liberarte del exceso de trabajo y estrés que tienes últimamente.

TRABAJO Y DINERO
Espera a que sean los demás los que te valoren y no seas exigente en el trabajo, las cosas no están demasiado bien y podrían prescindir de ti por tus comentarios.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los celos son tu peor enemigo y esto es algo que parece que no comprendes del todo, quita de tu cabeza el miedo y afronta la realidad, tu pareja te quiere y no tienes de qué dudar.

SUERTE
Intenta comprender aquellos que te reclaman tu atención, ya que últimamente demuestras un aislamiento impropio de ti, procura abrir tu corazón a la gente que te quieres. .

TRABAJO Y DINERO
No malgastes tus ahorros y mira bien tus cuentas antes de llevarte una desagradable sorpresa. En el trabajo con un poco de calma todo te saldrá de maravilla.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Recibirás el apoyo y el cariño que necesitas de tu pareja siempre y cuando no olvides que para que todo vaya bien es necesario que seas una persona más abierta y sincera.

SUERTE
Gastarás más por salir a menudo y por tu afán de ser espléndido con los amigos, frénate un poco, sabes que ellos no te corresponden de la misma manera.

TRABAJO Y DINERO
La gente que te rodea en el trabajo no es del todo de fiar, ve con pies de plomo y mantén la boca cerrada si quieres que tus proyectos se realicen como tú esperas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Aclara tus dudas con tu pareja y no lo quieras solucionar hablando con los demás, ya que más que ayudarte podrían confundirte aún más.

SUERTE
No pretendas que todo el mundo esté preocupado por ti cuando no tienes ningún problema, no seas tan tiquismiquis y procura ser un poco más razonable.

TRABAJO Y DINERO
Momento positivo para cambios o traslados en el trabajo o para iniciar algún negocio ya que con poca inversión y casi ningún tipo de riesgo, tendrás ganancias importantes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Procura mostrar más confianza con tu pareja y no pienses continuamente que te está ocultando cosas, es sincero contigo, no te vuelvas loca de nuevo con los celos injustificados.

SUERTE
No te fíes demasiado de la gente nueva que vas a conocer ya que serán los perfectos aduladores, sigue tu intuición y no te confundirás.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo las cosas van demasiado lentas, sin embargo ahora es el momento perfecto para vender, negociar o conseguir ganancias importantes a consecuencias de las inversiones.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hay una persona muy interesada en ti que te va a demostrar mucho cariño, si no le correspondes es mejor que hables claro y no juegues con tus sentimientos.

SUERTE
Hoy puedes vivir un día muy tranquilo si eres capaz de evadirte un poco de tus problemas, todo depende de ti, relájate y mira el futuro con más optimismo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo verás las cosas mucho más positivas y con más claridad lo que hará que veas el futuro con mucho más optimismo y seguridad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
El amor que estás viviendo con tu pareja es algo por lo que siempre has soñado, despierta, ahora es el momento para vivirlo a tope.

SUERTE
No te muestres distante con tu familia, y ten un acercamiento porque quieras o no, eso perjudica a tu entorno. Una persona cercana a ti te hará un buen regalo.

TRABAJO Y DINERO
Todo te irá bien en el trabajo si has comenzado hace poco tiempo, aunque te cueste verás como te afianzas en tu puesto y tendrás mucha más seguridad en todo lo que haces.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
A veces te muestras demasiado intransigente con tu pareja y esto hace que tengas más de una discusión por tonterías, evita las malas palabras y así evitarás más problemas.

SUERTE
Tienes que tener más precaución con tu alimentación si te quieres sentir fuerte y con más vitalidad, porque lo que estás haciendo ahora no es lo más indicado.

TRABAJO Y DINERO
Te saldrán bien los exámenes o pruebas que tengas que superar. No te agobies por un pago importante, lo puedes afrontar sin ningún tipo de problema.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Siempre te estás quejando, pero en el fondo te gustan las relaciones difíciles y con tu pareja es lo que estás viviendo, procura relajarte y disfrutar más de tu relación.

SUERTE
Procura no meterte en ningún conflicto con un amigo, esto lo único que te puede acarrear son más problemas con el resto, modera tu carácter.

TRABAJO Y DINERO
Sigue adelante con tus proyectos, negocios o inversiones y todo te irá bien. Controla los caprichos perjudicarán tu economía de una manera importante.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja tendrás ganas de que te mimen y te hagan carantoñas, si quieres no te costará vivir una aventura, solo es cuestión de salir. De casa.

SUERTE
Procura relajarte y evitar el gran estrés que tienes últimamente, un poco de relajación sería el antídoto perfecto, hazlo y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por cuenta propia, superarás las pequeñas dificultades que se te presenten con gran facilidad, solo es cuestión de no perder los nervios. Notarás que tus ahorros han bajado, procura evitar gastos innecesarios.

More from Ar Revista: