Horóscopo Diario: 14 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja se muestra un poco apática y tú no tienes ganas de seducir ni volver a conquistar a nadie, será mejor que os sentéis y habléis con claridad porque esto no puede seguir así por mucho tiempo.

SUERTE
Tendrás mucha inspiración por lo que puede ser el día perfecto para que lo dediques a la decoración de tu hogar.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo hoy será relajado por lo que disfrutarás como nunca de lo que hagas. Es muy posible que recibas un dinero con el que no contabas, lo cual te vendrá de maravilla.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación de pareja no va del todo bien, un viejo problema hace que exista una cierta tirantez entre los dos, soluciónalo cuanto antes, y todo volverá a la normalidad.

SUERTE
Reconoce que tu familia te quiere pero sin embargo parece que no lo quieras reconocer porque así te resulta mucho más fácil ir a tu aire sin comprometerte con nadie.

TRABAJO Y DINERO
En cuestiones de trabajo todo va a seguir como está. Si estás pensando en cambiarte de casa, no lo hagas ahora tendrías problemas para que te concedieran una hipoteca.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Comenzarás hacer proyectos con tu pareja, con la que tendrás una total complicidad. Aprovecha ahora para salirte con la tuya en todo no obtendrás ninguna oposición por su parte.

SUERTE
Tienes los nervios muy alterados, algo que te afecta muchísimo a tu organismo, procura relajarte y ver todo de una manera mucho más positiva, esto te reconfortará.

TRABAJO Y DINERO
Paga todo lo que debes y procura no meterte en líos de dinero con socios de negocios o familiares. Lleva al día todas tus cuentas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Sólo tú podrás resolver una situación complicada que se te presentará con tu pareja, déjate llevar por los sentimientos y verás como todo se resuelve positivamente.

SUERTE
Con más insistencia y mucho más comprensión podrás superar cualquier problema que puedas tener con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo es muy importante para ti y luchas cada día por seguir consiguiendo tus retos, no decaigas conseguirás el éxito que te mereces. Vas a tener que gastar dinero para arreglar algo en casa o comprar algún aparato que se estropee, no te preocupes podrás con ello.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Etapa de demasiada estabilidad con tu pareja, necesitas un poco de marcha pon de tu parte y termina con el aburrimiento.

SUERTE
No permitas que la opinión de tu familia influya en tus decisiones, eres una persona con mucha fuerza y sabes en todo momento lo que quieres.

TRABAJO Y DINERO
La idea de invertir algo con vistas al futuro es muy positiva, pero ten mucho cuidado de no hacerlo con personas que no conoces, podrías tener problemas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, podrías caer en una relación complicada, pero que sin embargo, te dará mucho morbo, algo que te encanta.

SUERTE
Tienes un gran cansancio, bueno sería que te hicieras un propósito de enmienda y comienza a dejar de salir tanto y dormir y descansar lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si necesitas un dinero para salir de un apuro, no tengas problema en pedirlo tu familia te ayudará, luego podrás subsanarlo sin ninguna dificultad.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Estás con la moral muy baja y todo es debido a que necesitas más actividad sexual. Si llevas tiempo con la misma pareja, toma la iniciativa y sedúcele.

SUERTE
Te sientes fuerte, pero no deberías dejar de controlar tu espalda porque te puede ocasionar más de un problema, la gimnasia te vendría muy bien, consúltalo con un especialista.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio sabes que cuentas con un gran equipo de trabajo, procura recompensárselo como se merece, así ganarás mucho más.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Intenta ser paciente con tu pareja, te demostrará que te quiere aunque le cuesta decirlo. Si no la tienes no te dejes seducir por cualquiera.

SUERTE
Te has habituado a la vida que llevas, aunque, no la soportas, haz por cambiarla, comienza por salir más y procura divertirte, esto te vendrá bien para airearte.

TRABAJO Y DINERO
Si has comenzado hace poco en tu empleo, será mejor que te lo tome con más tranquilidad, relájate, en todo momento sabrás qué es lo que debes hacer. El azar te puede traer suerte.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Finalmente se arreglará todo si es que habéis pasado una etapa de cierta frialdad, te darás cuenta que con más amor y comprensión todo se supera.

SUERTE
No gastes dinero en comprar cosas que no necesitas para nada y procura evitar tener tantos gastos en ropa, llevas una temporada que no paras.

TRABAJO Y DINERO
Si tu trabajo tiene que ver con la comunicación te llega una etapa muy positiva. No te asocies con familiares ni amigos en ningún tipo de negocio.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Discutes por todo y aunque tu pareja tenga razón, siempre quieres quedar por encima, sé un poco más humana y reconoce tus errores, así todo irá mejor.

SUERTE
Procura mantener la calma, las críticas no son algo que lleves demasiado bien y hoy recibirás más de una, recapacita y aprende la lección.

TRABAJO Y DINERO
Tu esfuerzo y tu astucia en los negocios se verán recompensados con un ascenso y una mejora económica muy sustanciosa. Recibirás un dinero con el que no contabas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes una relación indecisa, ha llegado el momento de hablar claro porque no soportas la mentira ni las traiciones, rota por lo sano, pronto te llegará un nuevo amor.

SUERTE
Aunque no será nada importante, una jaqueca se te puede complicar un día perfecto, relájate y lo podrás evitar, los nervios son algo que te mata.

TRABAJO Y DINERO
Tus ingresos van a mejorar notablemente en los próximos días. Si surge algún problema en el trabajo, tendrás el apoyo de tus compañeros en todo momento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los recuerdos del pasado harán que no te sientas demasiado bien y decidirás llamar a tu antiguo amor, si lo haces se consiente si realmente es lo que quieres.

SUERTE
Habla claro ante una situación complicada en el seno de la familia. Al final podrías quedarte como la culpable de todo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres cambiar de trabajo o evolucionar en el que ya tienes, no rechaces una ayuda o recomendación de alguien que te valora y sabe lo buena trabajadora que eres.

More from Ar Revista: