Horóscopo Diario: 15 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te alteras con facilidad y tiendes a perder los nervios con quien menos se lo merece, procura ser más tolerante, sobre todo con tu pareja, no se lo merece.

SUERTE
En los próximos días los nervios no te van a dejar parar, toma las cosas con calma y procura descansar un poco más esto te vendrá de maravilla para sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tu vida laboral transcurre bien, aunque tengas nuevas ofertas de trabajo, piénsatelo bien porque no es el momento más adecuado para un cambio.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Durante los próximos días serás el centro de atención de tu familia y tendrás que tomar decisiones muy importantes, no lo dudes en ningún momento, podrás solucionarlo más pronto de lo que imaginas.

SUERTE
Tendrás sensación de ahogo o fatiga debido a un gran agotamiento, tanto físico como mental, descansa más es lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en los negocios o herencias. En cuanto a los temas judiciales, si tienes algo pendiente, pueden retrasarse pero se resolverá de una manera muy positiva.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No es bueno que mientas a tu pareja. Procura hablar siempre con sinceridad y no ocultar tus verdaderos sentimientos porque esto te ocasionará muchos problemas.

SUERTE
Los problemas que tienes últimamente con tu familia son a consecuencia de la falta de comunicación, con poner un poco más de tu parte todo se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con ningún compañero, evitarás más de un problema. No malvendas nada de tu propiedad ni te precipites en negociar sin asesorarte antes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Es muy posible que te enamores de una persona un tanto complicada ten paciencia y asume las consecuencias y si estás por la labor de seguir adelante luego no te lamentes como de costumbre.

SUERTE
Un posible dolor de cabeza te puede hacer pasar un mal rato, llevas un tiempo con mucho estrés y muchas preocupaciones, intenta tranquilizarte y tomar las cosas con calma.

TRABAJO Y DINERO
Cambiar de empleo a lo loco puede conducirte a cometer errores. No te fíes de los trabajos que te ofrezcan si no tienes la seguridad de un contrato y que todo sea legal.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Estás un poco triste porque crees que tu pareja no te quiere lo suficiente. Evita los enfados, discusiones y mejora la comunicación.

SUERTE
Al final del día te puede atacar una jaqueca debido al estrés y los nervios. Aprovecha los fines de semana para descansar y dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes dificultades en el trabajo no te olvides de poner unas flores blancas, esto te dará suerte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Entre tu pareja y tú habrá complicidad y entendimiento. Pasarás momentos muy felices y difíciles de olvidar junto a él, aprovéchalo.

SUERTE
Es muy probable que sufras algún dolor en la zona de la espalda. Evita coger peso y no dejes que cualquiera te dé un masaje.

TRABAJO Y DINERO
Si organizas un corto viaje por cuestiones laborales, todo saldrá muy bien. Tu situación económica mejorará notablemente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, el amor llamará pronto a tu puerta, no lo dejes escapar se puede tratar de tu alma gemela. Si la tienes la pasión será desbordante.

SUERTE
Sientes que tu familia te quiere y eso te da mucha alegría. Tu aspecto mejorará si decides llevar una vida más sana y mejor alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comprar una casa, el momento puede ser bueno. No pretendas un cambio de trabajo en este momento, ya que no encontrarás lo que buscas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Olvídate del pasado y empieza a ser consecuente con el futuro que te espera, no pienses en reencuentros ni reconciliaciones, no es ni el momento ni lo más positivo.

SUERTE
No abuses en la mesa, sabes que las comidas copiosas no son tu mejor aliado, contrólate.

TRABAJO Y DINERO
Intenta que valoren tu trabajo y reclama lo que te mereces porque no estás pagada en función de tu valía. Buen momento para invertir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si consigues frenar tu mal humor, todo irá bien en tu vida de pareja. No te enfades por cosas que no tienen ninguna importancia y aprovecha el tiempo que estés a su lado.

SUERTE
Tu fuerza y tu optimismo animarán a tu familia en los momentos difíciles por los que están pasando. Descansa todo lo que pueda esto te relajará.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás dificultades si pretendes cobrar una deuda que alguien tiene contigo. No debes confiar en la ayuda de un compañero lo único que pretende es perjudicarte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Regañarás con tu familia y amigos y ellos te provocarán problemas de celos con tu pareja, procura confiar más en la gente que quieres y así no lo pasarás mal.

SUERTE
Te van a traicionar los nervios y sufrirás muchos altibajos en tu estado de ánimo. Si notas agotamiento y no puedes dormir, consúltalo con el médico.

TRABAJO Y DINERO
Puede ser buena idea invertir en un negocio. El apoyo que necesitas puede dártelo tu pareja. Buen momento, para la compra de una casa.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
En tu pareja reinará la armonía y el diálogo. Todos los proyectos que surjan en este momento os llenarán de ilusión y alegría, disfrútalo.

SUERTE
Es muy posible que sufras una caída muy aparatosa en un lugar público. Lleva siempre el calzado adecuado y mira bien dónde pisas.

TRABAJO Y DINERO
Lleva tus ideas adelante y lucha por conseguir organizar tu vida laboral a tu gusto. Buen momento para exámenes o entrevistas de trabajo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Debes ser fuerte y mirar al futuro con más optimismo. No caigas en la tristeza por un desengaño tienes mucho camino que recorres y ni tan siquiera has comenzado.

SUERTE
Si tienes algún problema con un amigo, todo se solucionará positivamente. Te darás un capricho y tendrás un gasto extra que compartirás con tu familia y esto te llenará de ilusión.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios familiares o personales irán bien, pero debes evitar los gastos excesivos y sobre todo tener cuidado a la hora de invertir.

More from Ar Revista: