Horóscopo Diario: 16 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una pequeña sorpresa te hará celebrarlo con tu pareja, sería bueno que pensaras en hacer las paces con alguien a quien quieres.

SUERTE
No entres en discusión con tu familia y menos por temas de una herencia, será lo peor que pudas hacer.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas desde hace mucho tiempo en el mismo sitio, te propondrán un ascenso. Buen momento para pedir aumentos de sueldo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tendrá reencuentros y reconciliaciones después de una mala racha con tu ex, no mezcles a la familia en tu vida sentimental, podría perjudicarte porque no verás las cosas claras.

SUERTE
Si has tenido una pequeña discusión con una amiga, procura hacer las paces cuanto antes. Un poco de relax no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Vas a superar una etapa complicada en el trabajo, pero esto te aportará mucha más experiencia. Tendrás gastos inesperados pero podrás con ellos.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Buen momento para conocer a alguien muy especial y cambiar de idea sobre el amor y las relaciones sentimentales. Si estás sin pareja, te toca vivir algo maravilloso.

SUERTE
No te disgustes por tonterías y mucho menos con tu familia ya que al final de lo único que te vale es para pasarlo mal.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de la firma de un contrato viene con retraso, peor no te preocupes en exceso se concretará.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Mira al frente y no te obsesiones con cambiar las cosas de repente. Con paciencia conseguirás que tu vida amorosa se estabilice.

SUERTE
No derroches tu dinero con amigos porque de ellos poco o nada puedes esperar. Debes aprender bien con quién debes ser generoso.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios y las inversiones van a marchar de maravilla. Déjate llevar por tu propia intuición y no te fíes de los consejos de nadie.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Rechazas las relaciones estables porque te aburren bastante, pero tampoco te gustan las relaciones frías y distantes, aclarate porque así no llegas a ninguna parate.

SUERTE
Aunque sin motivos, estás con la moral muy baja mira a tu alrededor y verás que no te falta de nada, se más positiva y pon un poco de tu parte para solucionarlo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando realizar una inversión con un familiar, las cosas pueden salir bien. Buen momento para cambiar de empleo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Una riñas o enfado pueden distanciarte de tu pareja, no seas así y modifícalo, porque con esto no conseguirás nada, lo más positivo es quwe te sientes y hables.

SUERTE
El estrés y la vida que llevas no son beneficiosos para tu salud, pon de tu parte y relájate, si puedes ve a que te den un buen masaje.

TRABAJO Y DINERO
Por fin tu esfuerzo en el trabajo se va a ver recompensado económicamente algo que te vendrá de maravilla. Si haces una inversión te saldrás muy rentable.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Eres algo déspota con la gente que te quiere. Piensa en el cariño y respeto que te tiene tu pareja y procuras ser más cariñosa y comunicativa con él se lo merece.

SUERTE
Procura desechar tus obsesiones y tus miedos a las recaídas en algunos pequeños males sin importancia. Lo que debes hacer es cuidar más.

TRABAJO Y DINERO
Los amigos y la familia te apoyan en todo lo relacionado con el trabajo y los negocios. Buen momento para darte un capricho.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tiene pareja volverás a recuperar la ilusión por lo que será un buen momento para iniciar una nueva relación.

SUERTE
En las reuniones familiares y en actos en los que te encuentres con amigos te sentirás muy bien y disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás problemas para hacer frente a unos gastos en los que te has metido por culpa de tu carácter caprichoso, intentas solucionarlo de la mejor manera posible. El día de trabajo te resultará agotador, procura dormir bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La actitud cariñosa de tu pareja puede sorprenderte ya que normalmente no suele mostrar sus sentimientos, no dudes y no dejes que los celos te coman.

SUERTE
Si tienes pendiente una reunión familiar, no lo demores todo saldrá muy bien. Buen momento para plantearte más descanso y relax.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que realizar una compra importante y necesitas un préstamo o hipoteca, no lo demores, todo va a salir muy bien y te lo concederán. Mal momento para pensar en cambiar de empleo, espérate un poco más.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No tomes a broma los celos de tu pareja porque podéis tener una fuerte discusión. Una cena íntima y tranquila mejorará la situación, procura hacerle ver que no existe nadie nada más que tú.

SUERTE
Un buen masaje te ayudará a sentirte plenamente en forma porque te relajará y hará que baje tu tensión muscular.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para superar pruebas, exámenes y oposiciones. No te dejes llevar por los nervios y concéntrate en el trabajo te resultará mucho más productivo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Debes sentirte feliz sabiendo lo que te quiere tu pareja, no te enfades por nada y menos por los celos porque en realidad, no tienes ningún motivo para ello.

SUERTE
Tu garganta puede ser tu punto débil, no tomes cosas frías, y procura corta rápidamente cualquier síntoma de catarro o se te complicará.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás muy optimista, lo que te ayudará a la hora de decidir un cambio de trabajo. Si tienes negocio propio lo mejor será que pongas en marcha tus buenas ideas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu habitual pasión está controlada en estos momentos y no te muestras como eres, no sigas por este camino y ponte en marcha tienes que dedicar más tiempo y cariño a tu pareja.

SUERTE
Buen momento para alejarte de vicios o dependencias y poder superarlas con éxito. Tienes fuerza de voluntad para eso y mucho más.

TRABAJO Y DINERO
No eres una persona demasiado exigente, pero debes ir con cuidado porque alguien quiere tomarte el pelo con temas de dinero, no lo permitas y ponte en tu sitio.

More from Ar Revista: