Horóscopo Diario: 17 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Valora un poco más lo que tienes y no tomes a broma los celos y las pequeñas broncas te puedes jugar tu futuro por una tontería como esta.

SUERTE
Te recuperarás enseguida de unos días en los que has sentido un gran agotamiento. Levanta el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
En tu cuenta bancaria habrá gastos extra debido a tu generosidad con la gente que quieres. Si juegas, apuesta por el número 3.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Buen momento para el diálogo y el buen rollo con tu pareja. Por las buenas, puedes conseguir lo que quieras. Tendrás una sorpresa inesperada por su parte.

SUERTE
Tienes los nervios de punta y palpitaciones, tranquilizante, no te obsesiones y lleva una vida menos acelerada, ya que por esto te puede doler la cabeza.

TRABAJO Y DINERO
Ahora no es un buen momento para llevar a cabo ventas importantes, como la de una casa o terreno, pero sí lo es para comprar o invertir.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
En tu vida de pareja puedes vivir momentos estupendos y más si sales de viaje porque recuperarás el tiempo perdido de estos últimas días.

SUERTE
Te enfadas mucho con tu familia y notas que no te hacen caso, algo que te pone de los nervios y todo porque te tienen en cuenta, ponte en tu lugar.

TRABAJO Y DINERO
Organiza con sensatez tu vida laboral y valora lo que puedes hacer y lo que no, teniendo en cuenta que eres una persona inteligente si te lo planteas podrás con todo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes que decidirte por uno de tus dos amores, ahora tienes el corazón dividido y no puedes seguir mucho tiempo así.

SUERTE
Con tanta salida tendrá que tener cuidado con lo que comes fuera de casa, algo te puede sentar mal.

TRABAJO Y DINERO
No inviertas en la primera propuesta que te hagan aunque a primera vista parezca apetecible, porque te puedes confundir. Si estás pendiente de un ascenso tendrás que esperar un poco más.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Te mosqueas por todo y tendrás ganas de discutir a todas horas, si te enfadas con tu pareja, trata de arreglarlo enseguida, la reconciliación será muy excitante.

SUERTE
Debes caminar y hacer más deporte para sentirte bien y mucho más ágil además podrás recuperar el sueño con más facilidad.

TRABAJO Y DINERO
Reclama tus derechos y no permitas que te humillen en el trabajo y menos un nuevo compañero. Buen momento para realizar inversiones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te dejas querer y esperas que sea la otra persona quien tome la iniciativa. Tienes que mejorar la comunicación te vendrá muy bien.

SUERTE
Últimamente las digestiones no las haces bien por comes demasiado deprisa procura modificar esta situación y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás dificultades a la hora de recuperar lo que te deben. No dejes de insistir hasta que te lo devuelvan, ahora lo necesitas tú.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te encuentras en un momento de mucha frialdad y se te ha olvidado la motivación y la conquista, procura ser más detallista y modificar esta situación es lo mejor para que la relación funcione a la perfección.

SUERTE
No te deprimas sin motivos ni te agobies por problemas ajenos. Dormir bien y relajarte te ayudará a recuperar energías.

TRABAJO Y DINERO
Déjate llevar por tu intuición a la hora de realizar una inversión o apostar por un negocio, eso sí, no arriesgues demasiado dinero, procura tener siempre un remanente.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te muestras como siempre. Tu pareja puede desconfiar y pensar que tienes otra persona, intenta demostrar tus sentimientos y dejarle claro que no hay nadie más que él.

SUERTE
La espalda y en especial la zona lumbar pueden molestarte, procura no hacer ejercicios bruscos y menos coger mucho peso. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Lee atentamente la letra pequeña de todos los documentos que firmes. Si tienes que avalar o prestar dinero, no lo dudes, hazlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Aunque discutas con tu pareja, hay mucho cariño y no llega la cosa a más, no hagas caso de las opiniones de las demás y sigue lo que te dicte el corazón.

SUERTE
Un pequeño catarro puede afectarte un par de días, pero pronto te recuperarás.

TRABAJO Y DINERO
Es muy posible que alguien te eche una mano a la hora de encontrar un trabajo o mejorar tu situación económica que ahora tienes, será algo que le agradezcas eternamente.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja será la ocasión perfecta para encontrar una gran persona con la que congeniarás desde el primer instante no pongas ninguna excusa y disfruta el momento.

SUERTE
Los problemas familiares por los que has pasado llegan a su fin y tan solo con mejorar la comunicación y tener un poco más de comprensión.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo marchará viento en popa, incluso es posible que te ofrezcan un ascenso o una subida de sueldo, que te vendrá de maravilla para darte un capricho.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Por culpa de terceras personas, puedes discutir y enfadarte con tu pareja, no dejes que nadie te coma la cabeza y te haga dudar de sus sentimientos.

SUERTE
El estrés te puede hacer perder los nervios ante un problema en casa, cálmate, porque así no conseguirás nada.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en realizar una compra importante, ahora es el momento, ya que no tendrás problemas a la hora de pagar ya que si necesitas un préstamo te lo concederán.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja te quiere ayudar y te darás cuenta de lo mucho que te quiere. Un viaje de fin de semana te hará vivir el amor con más dedicación e intensidad déjate llevar.

SUERTE
No te dejes influir por malos sueños o pesadilla, esto te hace pasar mal día, procura relajarte y descansar más.

TRABAJO Y DINERO
Si estás atravesando un mal momento económico un buen amigo te ayudará. En el trabajo todo permanece estable.