Horóscopo Diario: 18 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tu pareja te demuestra protección, trata de valorarlo y no lo lleves todo al terreno de los celos y la posesión porque podrías perderlo. Sé más tolerante.

SUERTE
Tienes un gran agotamiento y esto te pude producir molestias y dolores en las articulaciones, procura dormir todo lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para la firma de documentos o contratos. Acuérdate de ayudar a la familia y más si se trata de temas económico sólo te tienen a ti.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Todo marchará bien con tu pareja, pero debes ser más detallista y mostrar abiertamente el amor y cariño que sientes porque esto dará más estabilidad a la relación.

SUERTE
Estás fuerte y vital, para hacer lo que desees, no te quedes en casa y disfruta un poco de tu tiempo de ocio.

TRABAJO Y DINERO
No te achantes ante los problemas laborales ya que los solucionarás pronto. Si buscas trabajo, lo encuentras, aunque se trata de algo nuevo para ti que te puede crear dudas sobre tus posibilidades, no te preocupes podrás con todo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu pareja espera que le des más ternura y muestres más cariño llevas una temporada que parece que todo te da igual.

SUERTE
Controla tu carácter y no seas déspota con la gente que te rodea lo único que consigues con ello es sacar las cosas de quicio aún más.

TRABAJO Y DINERO
El dinero puede aumentar. Si tienes una fuerte inversión entre manos, no lo dudes y adelante. Buen momento para compra una vivienda.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No discutas con tu pareja y mucho menos por celos no te ha dado ningún motivo para ello. Si tu corazón no tiene dueño será mejor que te prepares llega a tu vida un gran amor.

SUERTE
Tu familia política te mostrará su apoyo y su confianza, no está de más que hagas tú lo mismo, ya que así todo irá mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Con tanto lío de trabajo te puedes olvidar de algo importante, haz las cosas con más tranquilidad y no tendrás ningún problema.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
A pesar de ser una persona apasionada, esperas que sea tu pareja quien tome siempre la iniciativa y esto es contraproducente para vuestra estabilidad.

SUERTE
Tus amigos son tus grandes aliados en todo momento por lo que te sentirás arropada y más tranquila ante cualquier dificultad.

TRABAJO Y DINERO
Todo funciona bien en tu entorno laboral, no dejes que esto te haga perder los nervios y la paciencia. Cuidado con el juego de azar ya que pueden afectar seriamente tu economía.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te puedes encontrar con un ex que hace tiempo no ves, no te dejes llevar por los recuerdos y piensa en la buena relación que estás viviendo.

SUERTE
Una fiesta familiar te provocará un gasto imprevisto pero lo harás con mucho agrado. Te comunicarán la boda de un amigo.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo habrá un cambio que te beneficia sobre todo económicamente. Si esperas un crédito o adelanto, te lo darán.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Un enfado con tu pareja puede hacer que tomes una decisión precipitada de la que te arrepentirás, procura rectificar a tiempo y escucha los problemas de tu pareja.

SUERTE
Tu moral caerá en picado a consecuencia de los problemas que tienes últimamente con tu familia, debes ser más optimista y mirar al futuro con más ilusión y alegría ya que todo se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes demasiado de las propuestas de trabajo que te hagan no son demasiado positivas. Ahora no es el momento para hacer ningún tipo de inversión porque no te saldrá rentable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Un poco de romanticismo en tu relación sería muy positivo la monotonía no es el mejor aliado para una relación.

SUERTE
Tienes tendencia a pensar siempre mal de la gente y eso no te beneficia en absoluto con la gente que te rodea, dales un margen de confianza te llevarás más de una sorpresa.

TRABAJO Y DINERO
Tu día laboral será tranquilo y sin sobresaltos aprovecha para resolver algún tema que tienes pendiente y así conseguirás tener todo al día, Podrías cobrar algo que hace mucho tiempo esperas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu vida sexual se ha enfriado ya que le das muchas vueltas a las cosas y los celos poco a poco se van instalando en tu vida, piensa las cosas detenidamente y te darás cuenta que no tienes ningún motivo justificado para actuar así.

SUERTE
Llevas mucho tiempo que no te permites un capricho, estás demasiado preocupada por los demás y no vas por buen camino, dedícate el día date un buen masaje te vendrá fenomenal.

TRABAJO Y DINERO
Ahora recibirás el reconocimiento por tu trabajo y mejorará tu economía. No quieras presumir de lo que no tienes y no gastes más de la cuenta, la única que saldrá perjudicada serás tú.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No discutas con tu pareja debes suavizar tu carácter y mejorar la comunicación, así sentirás que te quieren más de lo que figuras.

SUERTE
Un familiar puede ayudarte con tus problemas económicos, solo tienes que decirlo, deja tu orgullo a un lado es lo mejor.

TRABAJO Y DINERO
Te llega una buena racha de trabajo y más si tienes un negocio propio, procura ahorrar ahora que pudes.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una persona que te quiere te dará una sorpresa inolvidable. Incluso puede surgir un viaje que te servirá para mejorar la relación con tu pareja ya que últimamente no tienes mucho tiempo para estar a su lado.

SUERTE
Ten cuidado con tu garganta si sales por la noche, puedes coger un catarro un poco molesto e incluso puedes pasar unos días afónica.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo, estudios o negocios, cualquier inversión te saldrá positiva.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, una persona del entorno te puede hacer pasar una velada muy especial que te hará muy feliz, no descartes enamorarte.

SUERTE
Estás de buen humor no dejes que nadie te fastidie el día, procura evitar enfrentamientos en casa. Sal de compras y date un regalo te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
Ganarás un poco de dinero extra, que te vendrá de maravilla para darte un capricho. Relájate y mira el lado positivo de tu trabajo y es que te gusta lo que haces.