Horóscopo Diario: 19 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si los amigos se meten por medio provocarán discusiones con tu pareja procura mantenerlos al margen. Mejorará la situación si hacéis una escapada este fin de semana.

SUERTE
En esta época, te puedes sentir un poco decaída y sin ganas de nada, no dejes que esto se apodere de ti y pon de tu parte para que no vaya a más.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que hacer frente a un problema en el trabajo que si te lo tomas con calma y analizas bien la situación no tendrás ningún problema para solucionarlo, además de recibir la felicitación de tu Jefe.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Estás bien con tu pareja, pero el día a día te resulta un poco aburrido, pon un poco de imaginación y verás como con unos juegos eróticos la situación mejorará notablemente.

SUERTE
No te excedas con tanta salida esto lo único que te ocasiona son problemas de estómago y falta de sueño, vuelve a tu rutina y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No esperes que las cosas las consigas por casualidad en el trabajo, pon todo tu esfuerzo en ese proyecto que tanto te ilusiona si quieres que reconozcan tu valía.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Aunque sea raro en ti, no tienes ganas de nada y la apatía se ha instalado en tu vida, no sigas en esta línea y procura poner un poco de tu parte para que la relación sea un poco más excitante.

SUERTE
Habla con tu familia porque te hará bien sentirte rodeada de los que te quieren, ya que necesitas unas cuantas dosis de mimos y arrumacos.

TRABAJO Y DINERO
Superarás tus problemas económicos actuales sin ninguna dificultad. Ahora te podrás permitir un capricho que deseas hace tiempo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Proyectos de boda o de vivir en pareja, ya va siendo hora de comprometerte ya que la relación con tu pareja es perfecta y de mucha complicidad.

SUERTE
Procura salir de compras necesitas poner al días tu armario cuanto antes y ahora te lo puedes permitir.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo mejorará mucho más de lo que imaginas, solo es cuestión de poner tus cinco sentidos y así conseguirás ese ascenso por el que suspiras.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No intentes volver al pasado y piensa que lo mejor está por venir, no ha sido fácil la ruptura, pero ha sido lo mejor. Por tu manera de ser, las puertas las tienes abiertas al amor en el momento que desees.

SUERTE
Estás de mejor ánimo y te sientes optimista, olvidándote de la mala racha por la que has pasado definitivamente. Ayudarás a un amigo a superar un problema económico.

TRABAJO Y DINERO
Si estás esperando un crédito o ayuda económica, no pierdas la paciencia, pronto llegará. Sé más paciente con tus compañeros de trabajo, no son tan nerviosos como tú. .

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te dejas aconsejar por tu pareja en este momento necesitas su ayuda, déjate llevar por sus consejos y te sentirás mucho mejor.

SUERTE
No engañes a tu familia ni les ocultes la verdad de lo que te pasa, sabes que son los que mejor te pueden asesorar ante un problema económico.

TRABAJO Y DINERO
Es muy posible que te ofrezcan un cargo de responsabilidad y te sientas muy vulnerable ante la posibilidad de cometer cualquier error.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para levantar la libido en tu relación personal, en el amor, la pasión y el sexo es algo que lo fortalece. No lo dejes pasar la ocasión y aprovéchalo.

SUERTE
Si no tienes un poco más de cuidado estás expuesta a coger cualquier catarro por no abrigarte bien y más si sales por la noche.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para realizar los cambios que deseabas tanto en el trabajo como en los negocios. Si estás pendiente de la resolución de la firma de un contrato hoy es el día de realizarlo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Una mejor comunicación evitará los pequeños problemas que tiene con tu pareja y se estabilizará tu relación.

SUERTE
Si haces deporte o gimnasia, procura que sea controlada por un buen profesional porque te puedes lastimar los riñones. Tus amigos estarán junto a ti en los momentos difíciles.

TRABAJO Y DINERO
Tus negocios van a marchar de maravilla, incluso es posible que recibas un dinero que no esperas y podrás zanjar más de una deudas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ahora conocerás a gente maravillosa y podrá ampliar tu círculo de amistades, sin descartar la posibilidad de conocer a la persona que alegre tu corazón.

SUERTE
Tienes los nervios de punta y no duermes bien procura relajarte y así descansarás mucho mejor. Visita a tu familia te echan de menos.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas cara al público tendrás un día perfecto, todo te saldrá bien. Si estás buscando empleo serás cuestión de días que encuentres algo a tu medida.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Con tu pareja vivirás mucha pasión, amor, diálogo y tendrás buenos momentos de intimidad. Si tienes alguna aventura, ten cuidado, no te comprometas demasiado.

SUERTE
Recupera el tiempo perdido y ve a visitar a tu familia te recibirán con mucha alegría, algo que te reconfortará.

TRABAJO Y DINERO
No seas egoísta e intenta colaborar en los problemas familiares. Además, de momento, no vas a tener problemas económicos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Todo sigue igual, aunque tu pareja no es todo lo apasionada que tú quisieras, aunque sientes su amor de una manera muy especial.

SUERTE
Si te implicas más con tu familia podrás solucionar un problema que llevas arrastrando desde hace tiempo, pon de tu parte te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si estás a la espera de realizar una entrevista de trabajo pronto tendrás noticias muy agradables, no te pongas nerviosa.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja te quiere mucho, pero a ti te encanta el coqueteo y las relaciones fáciles, ten cuidado y actúa con discreción, puedes tener un disgusto serio con tu pareja que te lleve a una separación.

SUERTE
Ahora es el momento para darte un buen tratamiento de Belleza, no te prives de ello y relájate obtendrás muy buenos resultados.

TRABAJO Y DINERO
Encontrarás el apoyo de tus compañeros y con su ayuda superarás un pequeño problema relacionado con el trabajo, relájate.

More from Ar Revista: