Horóscopo Diario: 20 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No muestres celos sin motivo ni discutas por cosas que no tienen ninguna importancia, o la relación de pareja se resentirá e incluso se puede producir un distanciamiento.

SUERTE
Sufrirás un pequeño bajón emocional, quizá sea debido a una decepción que te llevarás con una amiga, no hagas demasiado caso es algo pasajero

TRABAJO Y DINERO
No discutas con personas de tu entorno laboral y evita tomar decisiones precipitadas a la hora de hacer una gran inversión puede ser contraproducente.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Atraviesas un buen momento personal. Tu vida afectiva y sentimental es satisfactoria gracias a la una mejor comunicación y mucha más complicidad.

SUERTE
Es muy posible que tengas algún problema digestivo que te provoque dolores estomacales a consecuencia de los atracones que te das, consulta a un médico si persiste.

TRABAJO Y DINERO
No dudes en hacer compras o inversiones porque doblarás el dinero que inviertas. Si tientas a la suerte en los juegos de azar.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Trata a tu pareja con cariño y delicadeza, evita las discusiones fuertes. Si no la tienes atraerás a una persona que a ti no te interesa para nada, ten cuidado.

SUERTE
Deberías prestar más atención a tus pies y tus piernas. Procura llevar siempre un calzado cómodo y evita los tacones, además si haces un poco fe footing conseguirás que sean espectaculares.

TRABAJO Y DINERO
Si sigues en la misma línea te abrirás puertas, contactos y tendrá muchas más oportunidades de cambiar de empleo. Recibirás un dinero que no esperas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, vivirás momentos muy apasionados recordando viejos tiempo. Si no es así, te llega un amor muy estable.

SUERTE
Abrígate bien y más si sale por las noches, porque tu punto más débil será la garganta y los oídos.

TRABAJO Y DINERO
Mira bien lo que firmas y a lo que te comprometes. Tendrás que prestar dinero a un amigo, al que en otras ocasiones ya has ayudado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Recibirás apoyo y cariño que necesitas por parte de tu pareja, ahora no te podrás quejar de nada.

SUERTE
Te sientes bien, fuerte y con ánimo, aunque es posible que los nervios te puedan jugar una mala pasada, relájate.

TRABAJO Y DINERO
Aunque no te faltan los ingresos, te llegan justo para llegar a fin de mes. Un amigo puede proporcionarte un nuevo trabajo, que te ayudará a mejorar tu economía.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las aventuras serán constantes en el día de hoy que no pasarás desapercibida a los ojos de los demás.

SUERTE
Asistirás a una celebración en la que te encontrarás con un ser querido que hace tiempo que no ves y recibirás un regalo de su parte.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por los cambios que se avecinan de tu trabajo, son necesarios y muy positivos para ti. Intenta invertir en algo productivo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No puedes reprimir tu pasión y tu euforia hacia tu pareja por lo que pasarás un día inolvidable.

SUERTE
No te comprometas con tu familia si sabes que no vas a poder asistir a la reunión que te han propuesto, luego inevitablemente quedas mal.

TRABAJO Y DINERO
Si hace mucho tiempo que trabajas en el mismo sitio, puedes llevarte una grata sorpresa ya que te comunicarán un cambio de departamento. Buen momento para exámenes, pruebas o entrevistas de trabajo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No se lo pongas tan difícil a tu pareja y trata de ser más cariñosa y romántica esto es algo que le alegrará más de lo que figuras. No te enfades por cosas sin importancia.

SUERTE
Si te tomaras los problemas con un poco más de tranquilidad encontrarías la solución mucho antes. No te dejes llevar por los nervios y relájate.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para mejorar en tu puesto de trabajo llevas tiempo luchando por ello y ahora podrás disfrutar del excito. Intenta ahorrar y evita todos los gastos superfluos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Habla a tu pareja con más cariño y evita las discusiones, sobre todo si hay familiares o amigos delante porque tu vida privada no le interesa a nadie. Reprime los celos injustificados.

SUERTE
La falta de descanso puede provocarte molestos dolores de cabeza pon un poco de tu parte, ha llegado el momento de relajarse y tomarte la vida con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento en el trabajo, si tienes pendiente la renovación de un contrato te lo renovarán, si no tienes empleo te ofrecerán algo muy interesante.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Debes tener una actitud más abierta y confiada, si no tiene pareja ya que tendrás una temporada cargada de proposiciones amorosas donde podrá elegir la que más te interese. Disfrútalas.

SUERTE
Si tienes alguna molestia en la zona lumbar, evita coger peso o hacer ejercicios bruscos. Mira bien dónde pones los pies, puedes caerte por un despiste.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no seas agobiante con tus compañeros ni aduladora con tus jefes, porque esto e puede pasar factura. Fíate de tu intuición para el juego y las apuestas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No seas tan egoísta, te alteras por cosas que no tienen importancia y luego pretendes que tu pareja se olvide y te perdone sin más, reconocer tu parte de culpa.

SUERTE
El exceso de trabajo y de responsabilidades te pasará factura. Intenta desconectar cuando llegues a casa y haz un poco de deporte, esto te puede venir de maravilla para relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Todo irá bien si trabajas por tu cuenta, pero si tienes socios correrás el riesgo de discusiones por puntos de vista opuesto, procura razonar y actuar en consecuencia.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Procura demostrar abiertamente tu cariño y tus sentimientos, sé detallista con tu pareja conseguirás mucho más de lo que te tienes ahora. Si no la tienes a la vista proyecto de pareja.

SUERTE
Tienes los nervios alteradísimos y quizá por eso tengas dolor de cabeza. Tienes que relajarte y descansar más.

TRABAJO Y DINERO
Cambiar de trabajo puede ser una buena idea ante el hecho de tener problemas con tus jefes. En cuestiones económicas todo va bien pero no se ve la posibilidad de ganar dinero extra por el momento.

More from Ar Revista: