Horóscopo Diario: 21 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Eres una persona que necesita mucho cariño y pasión, pero tú no pones nada de tu parte para que tu pareja esté a la altura, lo mejor sería que cambiaras de actitud.

SUERTE
Debes tomarte más en serio el hecho de cuidar tu alimentación. Procura caminar todos los días y hacer algo de ejercicio, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No tengas miedo a ponerte firme para pedir lo que te corresponde o para que valoren tu esfuerzo en el trabajo, nunca está de más exponer sus necesidades. Tendrás suerte en los juegos de azar.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, es muy posible que conozcas a alguien divertido que te haga recuperar el ánimo y la ilusión de volver a enamorarte.

SUERTE
Estos días es muy posible que padezcas de dolor de oídos y todo a consecuencia de haber cogido frío, no seas tan arriesgada y abrígate más.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, te harán una buena propuesta que te vendrás de maravilla para mejorar tu economía. Si tienes que decidir una compra o inversión, déjate asesorar por los que están a tu lado y saben del tema.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si te has llevado una decepción amorosa, no te hundas, una persona que conoces te hará caer de nuevo en las redes del amor por mucho que lo quieras evitar.

SUERTE
Procura llevar una alimentación sana y equilibrada y si tienes molestias a la hora de hacer la digestión. Duerme un poco más tu estado de ánimo mejorará.

TRABAJO Y DINERO
Si alguien te proponer un trabajo lo mejor es que ajustes antes el tema económico, evitarás problemas posteriores.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Escucha a tu pareja y no pretendas llevar siempre la razón. Ten cuidado con quien te relacionas si no tienes pareja, esto puede darte más de un disgusto.

SUERTE
Un dolor de muelas te puede fastidiar unos días, no lo pienses y acude al dentista lo antes posible, evitarás pasar un mal rato.

TRABAJO Y DINERO
Hoy el trabajo será agotador, procura ir con cuidado y evitarás errores y con ello más tiempo de trabajo. Ayudarás a un familiar que pasa por un mal momento económico.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tus amigos y tu familia te demuestran que te quieren y eso hará que te sientas bien. Tu vida en pareja seguirá algo tirante y fría modifícalo cuanto antes.

SUERTE
Gastarás un dinero en un viaje, lo puedes considerar un capricho, pero es algo que esperas desde hace mucho tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Es probable que te metas en un negocio que te propongan, no actúes a la ligera, será entonces cuando consigas buenos resultados.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Saca tu lado más pasional y sorprende a tu pareja, llevas unos días un poco distante y solo muestras tu lado más frío y serio.

SUERTE
Tus relaciones familiares van a mejorar, pero debes tener más paciencia con tus amigos ya que tendrás discusiones por tonterías.

TRABAJO Y DINERO
Si te deben dinero, al final te lo pagarán, aunque te van hacer esperar. Si tienes algún problema pendiente en el trabajo ahora es el momento de ponerte al día.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Superarás sin problemas una pequeña crisis de pareja, pero tendrás que esforzarte y aprender a perdonar y a reconocer tus errores. Mejora la comunicación.

SUERTE
Evita tomar todo aquello que te sienta mal, luego te lamentas cuando no tiene solución.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en quien confías, puedes correr el riesgo de engaños en una compra que vas a realizar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Déjate de tabúes y aprende a disfrutar del amor con toda la pasión de la que seas capaz, será algo que mejore tu relación.

SUERTE
Llama a tus amigas y sal de compras puedes pasar un día muy especial y divertido.

TRABAJO Y DINERO
No pienses que por la suerte o la casualidad va a cambiar tu vida laboral, porque lo tendrás que conseguir gracias a tu tesón y esfuerzo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Confía más en tu pareja y evita las escenas de celos sin sentido porque lo único que consigues es que pierda los nervios y en una de estás te puede plantear una separación. Ten cuidado.

SUERTE
Tendrás un pequeño problema respiratorio por un catarro, no lo dejes y ve al médico, será algo que se resolverá inmediatamente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás un cambio que te mejorará la economía. Los ingresos continúan bien y mejorarás tus ahorros.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu vida amorosa marcha de maravilla. Tu pareja te va a demostrar que te quiere a pesar de que tú te muestres un poco distante.

SUERTE
Si quieres recuperar a ese amigo con el que has discutido solo es cuestión de llamarle y reconocer tu culpa, te perdonará y todo volverá a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Disfrutarás de un buen ambiente en el trabajo ya que la relación con tus compañeros será muy positiva. Las corazonadas te darán suerte, invierte.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si llevas mucho tiempo con tu pareja puede que pases una pequeña crisis, pero la superarás si tienes claro que le quieres ya que inmediatamente cambiaras de aptitud.

SUERTE
No te agobies ni pierdas los nervios con tu familia, sé más razonable no lo están pasando bien y tú puedes solucionar su problema económico. Ten cuidado con los ejercicios bruscos.

TRABAJO Y DINERO
No hagas demasiado caso a los comentarios que oigas en tu entorno laboral, las cosas no están bien, pero tampoco es para perder ni los nervios ni la esperanza de que todo mejore.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Debes aclarar tus sentimientos antes de cometer una infidelidad, si el amor se ha terminado no juegues con tu pareja y díselo, es lo más honesto.

SUERTE
Si tienes algún problema con tu familia es por tu falta de sensibilidad y lo poco que te preocupas de ellos, será mejor que lo medites y cambies de actitud.

TRABAJO Y DINERO
Ahora será el mejor momento para estabilizarte en tu trabajo, disfruta de lo que has conseguido. Un familiar te puede proponer un negocio que conseguirá que mejore tu economía.