Horóscopo Diario: 22 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una declaración de amor que no esperas, hará que te sientas la mujer más feliz del mundo ya que llevas mucho tiempo esperando este momento. Si tienes pareja cómprale un regalo y le sorprenderás.

SUERTE
En esta época del año, te sientes más sensible y con ganas de estar con tu familia, ordena tu agenda y hazlo, te sentirás muy bien a su lado.

TRABAJO Y DINERO
Vas a recibir un dinero que esperabas desde hace tiempo y que te vendrá muy bien para realizar ese cambio en tu hogar que llevas demorando. Si has pensado en hacer una inversión, hazla.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No discutas con tu pareja sin tener la seguridad de lo que dices porque luego te puedes arrepentir. No eches la culpa a tu pareja de todo y mira en tu interior.

SUERTE
Riesgo de pequeños accidentes si realizas deportes de riesgo. Haz un poco de ejercicio para estar en forma.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para los negocios y para ganar dinero. Si has pensado en cambiar de trabajo, te ofrecerán algo muy interesante.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Cupido te ayuda a mantener la ilusión por la persona elegida. No te dejes llevar por lo que te cuenten y apuesta por tu pareja.

SUERTE
No caigas en el error de instalar a gente que hace poco has conocido te puedes llevar una decepción muy grande.

TRABAJO Y DINERO
En los próximos días te llevarás más de un disgusto por cuestiones de trabajo ya que no te saldrá todo lo bien que tú deseas. Si vas a pedir un aumento de suelo, cuida tus palabras.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te cansas de todo y no sabes cortar una relación sin sentirte culpable y lo único que consigues es alargar algo que no tiene futuro.

SUERTE
Recibirás una bonita noticia familiar, que celebrarás por todo lo alto. Procura no trasnochar demasiado luego no te sientes demasiado bien.

TRABAJO Y DINERO
Una persona que te aprecia te va a recomendar para un trabajo, no rechaces su ayuda ya que podrás salir del problema por el que estás pasando.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te olvides de poner esas chispitas de amor diariamente para que la relación con tu pareja sea perfecta además de avivar la llama de la pasión.

SUERTE
Te sentirás bien, pero tendrás que tener cuidado tu punto débil serán tus caderas y puedes darte más de un golpe.

TRABAJO Y DINERO
Durante los próximos días recibirás una tentadora oferta para invertir tus ahorros, sé prudente y no te dejes cegar por la ambición.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Desconfías de todos y de todo y aparentas falta de amor, no te quejes porque, en realidad eres una persona muy querida y estás muy enamorada.

SUERTE
Levanta el ánimo y pon un poco de tu parte si no lo haces el día te puede resultar un poco triste y sin ningún aliciente.

TRABAJO Y DINERO
Te van a valorar más en el trabajo, incluso es muy posible que te ofrezcan un ascenso o una mejora económica, que te vendrá de maravilla.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No debes dar crédito a la propuesta de amor de una persona de tu trabajo se trata meramente de una atracción física que no te llevará a ningún lado.

SUERTE
La garganta irritada o una afonía te pueden fastidiar estos días, aunque pronto te recuperarás. No cometas locuras practicando deportes de riesgo.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo relacionado con los estudios y el trabajo irá estupendamente ahora puedes conseguir lo que te propongas. Tu situación económica mejora favorablemente.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Buen momento para iniciar una relación y sentirte a gusto y muy feliz. Los extranjeros te atraen mucho, pero ten cuidado, en el fondo sabes que te gusta lo difícil y complicado.

SUERTE
Tu situación personal te hace estar con los nervios de punta, intenta tranquilizarte y relajarte, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Éste es un buen momento para realizar una compra o venta importante. Tu familia necesita tu ayuda y se la darás ya que tu economía es favorable. El trabajo irá bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás apoyo de tus amigos para volver a recuperar tu vida social si hace tiempo has finalizado una relación, no pienses en lo que pasó y prepárate para conocer a alguien maravilloso.

SUERTE
Ahora no te sentirás bien, los nervios están a flor de piel, no te alteres por cosas sin importancia y piensa más en ti.

TRABAJO Y DINERO
Es muy posible que atraigas la suerte y ésta llegue a toda tu familia. La compra de un vehículo puede ser motivo de alegría.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has mantenido una relación difícil, podrías caer en otra similar, procura evitarlo si no quieres sufrir.

SUERTE
Tienes que mejorar tu estado físico llevas mucho tiempo sin hacer ningún tipo de ejercicio, ponte las pilas y recupera el tiempo perdido.

TRABAJO Y DINERO
Es muy posible que en los próximos días tengas que firmar unos documentos que te comprometan a realizar un pago míralo todo bien.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Organiza una escapada de fin de semana con tu pareja y viviréis momentos románticos y muy apasionados algo que necesitas desde hace tiempo ya que no tienes apenas tiempo de estar a su lado.

SUERTE
Todo te preocupa excesivamente y tienes que poner un poco de tu parte para ver el lado más positivo de las cosas. Haz más ejercicio y sal un poco a conectar con la naturaleza te hará sentirte más tranquila.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para recibir halagos en el trabajo por tu buena labor. No vuelvas a prestar dinero a una persona que ya te pidió en otra ocasión y no te lo ha devuelto.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Habla con sinceridad con tu pareja y ponte en tu puesto, tú no lo soportarías. Si mejoras el diálogo y pones un poco más de cariño, harás de tu pareja lo que quieras.

SUERTE
Estos días son muy especiales para ti por lo que intentarás bajo todo punto estar con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que ponerte en tu sitio y no quieres aguantar presión por parte de tus compañeros aclara la situación lo antes posible.