Horóscopo Diario: 23 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes que tener muy encuentra que no se deben mezclar amor, trabajo o negocios, si no quieres que todo te salga mal.

SUERTE
Lleva una dieta sana ya que llegan unos días de muchas celebraciones, pero tampoco tienes que obsesionarte con el tema.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una propuesta laboral que será muy importantes para tu profesión, acéptalo sin pensar en nada más. Ten cuidado con los caprichos propios y los de los tuyos, gastarás más de la cuenta y luego te pesará.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Será mejor que intentes hablar con tu pareja para mejorar la relación evita los malos entendidos y todo funcionará de maravilla. El día será muy apasionado.

SUERTE
No seas tan estricta con todo lo que hace tu familia, déjalos respirar un poco llevas una temporada que la presión es demasiado grande y esto puede desembocar en una discusión que puedes evitar.

TRABAJO Y DINERO
Las cosas no son fáciles para encontrar trabajo y menos para encontrar quien te ayude, pero ten paciencia todo se resolverá antes de lo que imaginas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu pareja te hará un pequeño y emotivo regalo que te hará mucha ilusión, ten una actitud más positiva con tu pareja y demuéstrale lo mucho que le quieres.

SUERTE
Con la mejora que has hecho en tu alimentación y con el ejercicio, estás muy bien y en plena forma, y con una gran carga de optimismo que transmites a todo tu entorno.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios irán lentos, pero tienes suerte porque gente que apenas conoces te ayudará para que todo vaya a mejor. Buen momento para una inversión.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No pasarás por un buen momento en tu pareja, el sufrimiento que tienes a consecuencia de los celos tienen que terminar.

SUERTE
Los nervios que tienes hacen que te alteres por cualquier cosa, relájate y no discutas con nadie.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres hacer una inversión, primero indaga donde te vas a meter, para que no te lleves ninguna sorpresa. No quieras solucionar un problema que tendrán dos compañeros, esto te puede perjudicar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si planeas un corto viaje o un fin de semana romántico y especial con tu pareja la realización volverá a estar como al principio.

SUERTE
No descuides tu alimentación porque luego te pasa factura, pon un poco más de atención en lo que haces o puedes correr el riesgo de pequeños golpes.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que superar una entrevista de trabajo debes dejar los nervios en casa. Los cambios te llegarán muy pronto y serán positivos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te falta algo de ilusión y motivación con tu pareja, pero en el fondo sigues muy enamorada, habla con sinceridad es muy importante para que todo vaya bien.

SUERTE
Riesgo de resbalones o caídas tontas en la calle o en tu casa. No bajes escaleras demasiado rápido y ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios laborales que estás esperando llegan ya, celébralo. Si tienes previsto realizar una inversión, no te precipites porque podrías encontrar algo mejor.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Aprovecha este momento te sentirás el centro de atención en todo momento y más si no tienes pareja, ya que vivirás grandes momentos.

SUERTE
Las prisas no son buenas para nada y menos cuando tienes que tomar decisiones sobre el futuro de tu familia, analízalo con tranquilidad y luego decide.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más de un compromiso laboral al que asistir, no te lo pierdas puede ser muy positivo para tu futuro.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si inicias una nueva relación, todo te irá de maravilla de lo único que tendrás que preocuparte es de no tener prisa para nada, todo llegará a su debido tiempo.

SUERTE
Tendrás problemas con un vecino, no te permitas sacar las cosas de quicio, porque no te merece la pena ser la comilla de toda la comunidad.

TRABAJO Y DINERO
Ahora no pienses en cambiar de trabajo, es verdad que no ves un futuro demasiado halagüeño donde estás, pero lo malo es que no tendrás buenas oportunidades para mejorarlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Discutirás por celos con tu pareja y es posible que digas cosas que realmente no sientes y que le dolerán más de lo que imaginas, rectifica cuanto antes esta situación, en el fondo sabes que no te está engañando.

SUERTE
Un pequeño catarro nasal te puede ocasionar un molesto dolor de cabeza, procura relajarte y estar tranquila, esto e aliviar.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una propuesta de trabajo todo irá bien. Si estás pendiente de un ascenso ahora puede ser el momento para que te lo comuniquen.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Un compañero te puede tirar los tejos y esto te puede descolorar, no te lo permitas y no estropees la buena relación que tienes con tu pareja.

SUERTE
Te dolerán las articulaciones y sobre todo, la zona lumbar y todo puede ser debido a que hayas cogido frío, ten más cuidado y controla los ejercicios que haces.

TRABAJO Y DINERO
La gente mayor puede ayudarte en los beneficios del reparto de una herencia. Si tienes negocio propio te llegan muy buenos momentos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja tendrás más de una oportunidad de amoríos cortos o de aventuras muy fugaces, eso sí, te lo pasarás en grande. Tu vida sexual pasa por uno de sus mejores momentos.

SUERTE
La relación con tu familia será perfecta, la comunicación y la complicidad hará que todo lo que organicéis salga bien.

TRABAJO Y DINERO
Invierte en negocios que conozcas y no te fíes de lo que te cuenten los demás, y menos si tienes que arriesgar tu dinero. El arte puede ser una buena forma de inversión.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Intenta hablar con tu pareja y no te irrites más de la cuenta luego te arrepientes y no sabes como deshacer el entuerto, piénsalo antes de hacerlo.

SUERTE
Ten cuidado con los fríos de la mañana, pues puedes sufrir un catarro muy fuerte que te afecte a la garganta y a los oídos y te haga pasar unos días en cama.

TRABAJO Y DINERO
Cualquier idea que tengas de negocios o cambios en el trabajo será mejor que lo pongas en marcha cuanto antes esto te puede ayudará a mejorar tu economía.

More from Ar Revista: