Horóscopo Diario: 24 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja intenta aconsejarte y ayudarte, pero eres muy difícil y en el fondo quieres ser siempre tú quien tome la ultima decisión.

SUERTE
Date un respiro de vez en cundo porque es la única manera de mantener el equilibrio.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado y no hables demasiado de tu trabajo porque te podrías ver ante el problema de no realizarlo. A través de gente conocida, te puede llegar un dinero fácil ten cuidado no se trate de algo ilegal.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Siempre que tu pareja te da la oportunidad de mandar, todo va bien pero cuando te llevan la cortaría no hay quien te soporte, pon un poco de tu parte y sé más flexible.

SUERTE
Nada mejor para recuperar la alegría que estar junto a tu familia, ellos serán los encargados de hacerte pasar un día muy feliz.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas mejoran y te sentirás apoyada por jefes y superiores, aprovecha esta confianza para demostrar tu valía y demostrar que te mereces ese ascenso.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Antes de enfadarte habla con tu pareja y sobre todo, valora el tiempo que te dedica. Una cena sorpresa os sacaría de la rutina y avivará la llama de la pasión.

SUERTE
No te pierdas ninguna fiesta familiar que te propongan es un día muy especial para estar en su compañía.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es un buen momento si tienes negocio propio ya que los ingresos serán importantes, conseguirás esa estabilidad que siempre has luchado.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ahora decide lo que más te interesa y apuesta por ello para seguir consiguiendo ese gran amor. Necesitas ser feliz y lo conseguirás.

SUERTE
No te excedas con las comidas y procura controlarte un poco, de lo contrario te sentirás pesada y con malestar.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía puede mejorar por tu trabajo, pero no esperes que aumenten tus ingresos si dependes de una empresa. Controla los gastos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Puedes tomarte a guasa la declaración de una persona que conoces desde hace tiempo y todo porque no tienes ninguna intención de comprometerte con nadie.

SUERTE
Procura organizar tu agenda y no te olvides de dedicar el tiempo que se merece a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Apriétate el cinturón, frena los gastos y acepta lo que te propongan con tal que tus ingresos vayan mejorando. No te compliques la vida con un compañero y sigue en tu línea habitual.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los buenos momentos con tu pareja, se pueden ver alterados por los cambios de humor que tienes, procura no ser tan brusca y trátele con más cariños e lo merece.

SUERTE
Por cualquier cosa te pones de mal humor y estos enfados afectan en tu hogar, además de afectarte a tu estómago, procura tranquilizarte y poner una sonrisa a la vida.

TRABAJO Y DINERO
No pierdas los nervios en el trabajo y procura llevar las cosas con más tranquilidad. Controla los gastos innecesarios por tus caprichos, ya que tienes otras prioridades que cubrir en casa.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Sabes que hay una persona muy enamorada de ti, pero no afrontas la realidad porque te gusta el coqueteo cuando en el fondo sabes que no va a conseguir nadas, díselo, así no le hará ningún daño.

SUERTE
Disfrutarás como nunca de un día en familia y más si tienes niños pequeños ya que el día será inolvidable.

TRABAJO Y DINERO
Momento bueno para que te notifiquen un ascenso o recibas un dinero que no esperas, si es así, intenta ahorrar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Valora en su justa medida lo que tienes y así te tomarás la vida con más filosofía y mucho más optimismo, tienes a tu lado a la persona perfecta. .

SUERTE
No te preocupes tanto de los demás y piensa un poco más en ti, llevas un tiempo viviendo lo que te dicen los demás y ya va siendo hora de que te enfrentes por ti misma a la vida.

TRABAJO Y DINERO
Te puedes permitir un capricho que te resultará muy gratificante. En tu trabajo encontrarás el aliciente perfecto para seguir luchando por conseguir nuevos retos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás momentos muy agradables y gratificantes con tu pareja que harán que te sientas valorada y muy feliz. Muestra tus sentimientos para que la relación vaya a más.

SUERTE
Céntrate en lo que haces y procura no despistarte porque corres riesgo de incómodos accidentes caseros, presta más atención a lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Todo te puede salir perfecto en el trabajo si pones tus cinco sentidos en lo que haces. Si necesitas un aval o un crédito, vas a tener alguien que te lo facilite por cariño o amistad.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Buen momento para tomar la decisión de casarte o para darte cuenta del gran amor que sientes por tu pareja, no tengas ningún repara en expresarle tu amor.

SUERTE
Procura tomarte el descanso con un poco más de seriedad llevas una temporada que no paras.

TRABAJO Y DINERO
No cambies de trabajo a lo loco y piensa bien antes de tomar la decisión porque te puedes ver sin nada. Los cobros se retrasan y el dinero lo tendrás que dosificar mejor.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los líos te encantan y si no los tienes, los buscas, necesitas esa presión que tanto morbo te da, peor no estaría mal que evitarás una relación con alguien muy joven porque puedes meterte en un problema.

SUERTE
Con tus amigos pasarás un día inolvidable, no te pierdas nada que te propongan, no te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
Mejoran tus ingresos por el gran esfuerzo que has realizado últimamente en el trabajo ya que te será bien remunerado. Si has pensado en tener negocio propio ahora es el momento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
En este momento tienes un gran atractivo para seducir a quien te propongas, pero no estaría de más que te controlarás un poco, no te metas en líos de los que luego no vas a saber salir.

SUERTE
Tienes los nervios de punto y lo más positivo es que te controles un poco porque de lo contrario puedes tener un enganchón con un familiar.

TRABAJO Y DINERO
Tómate todo con más tranquilidad y verás como te sale todo perfecto en el trabajo además conseguirás el reconocimiento de tus compañeros.

More from Ar Revista: