Horóscopo Diario: 25 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Intenta poner algo de tu parte para comprender a tu pareja y conseguir así ser más felices. Ten cuidado con las aventuras te traerán complicaciones tanto si tienes pareja como si no.

SUERTE
Te vas a preocupar demasiado por tu familia, incluso te puedes llegar a obsesionar un poco, relájate, todos están bien.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un mal momento si actualmente no tienes trabajo, pero no pierdas las esperanzas pronto te llegan propuestas que harán que el problema se termine. Controla tus gastos.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Podrías encontrarte en una situación muy complicada, no dejas de coquetear incluso con tu pareja delante, y esto es algo que llevas tiempo buscando, modifícalo y así lo evitarás.

SUERTE
Fíate de tu intuición y no de los comentarios que puedan hacerte tus amigos, será la única manera de no encontrarte con ninguna sorpresa.

TRABAJO Y DINERO
Un reparto o herencia te beneficiará. No te muestres egoísta y aprende a compartir con tus seres queridos, te irá mucho mejor.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Pasarás buenos momentos con tu pareja, lo que hará que organices nuevos proyectos que te harán sentirte más segura y estable con tu relación. No te dejes llevar por los celos porque no tienen fundamento.

SUERTE
Eres una persona fuerte y muchas veces te olvidas de los excesos que realizas, procura relajarte y tranquilizarte, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si te has propuesto cambiar de trabajo, pronto te ofrecen algo que tiene muy buena pinta. Eso sí, no tomes decisiones a la ligera.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te enfadas por todo y luego te arrepientes. Piensa bien lo que dices y los compromisos que adquieres en el amor.

SUERTE
Una jaqueca o migraña puede molestarte durante todo el día. Das mucho ánimo a todos, pero tienes que pensar más en ti.

TRABAJO Y DINERO
Todo el mundo recurre a ti para que le ayudes a solucionar sus problemas, pero ten mucho cuidado a la hora de hacer préstamos porque no te lo devolverán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja no te resultará fácil encontrarla ya que la gente que te agobia te pone de los nervios y si te adulan no los aguantas. Habla con tu pareja si piensas dar un cambio a tu vida.

SUERTE
La acidez de estómago te puede hacer pensar que has comido algo en malas condiciones, aunque no es así, tus digestiones son pesadas.

TRABAJO Y DINERO
Las cosas no van a cambiar de repente, pero tu situación laboral va a mejorar, lo que te traerá una mejora en tu economía y conseguirás ese puesto de responsabilidad que deseas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Todo sigue un poco aburrido y en el fondo te da pereza cambia, no esperes más y actúa un poco más de ternura y una pizca de morbo será la dosis perfecta. Pronto aumentará la familia.

SUERTE
Los sueños se cumplen y ahora te ha llegado el momento de disfrutar de todo lo que has deseado, hazlo, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
Antes de firmar cualquier documento o contrato consulta a una persona que pueda asesorarte más que nada por precaución. Si viajas, no olvides comprar lotería.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para conocer a una persona especial que dará un giro total a tu vida. Si tienes pareja la pasión será la nota predominante durante todo el día.

SUERTE
Puedes deprimirte un poco por un pequeño contratiempo, lo mejor será que trates de salir, distraerte y nada mejor que hacerlo con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo y los negocios todo va a marchar de maravilla. Si tienes que realizar una venta, obtendrás jugosos beneficios.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No eches en cara los problemas pasados a tu pareja y céntrate en el día a día y mira al futuro con optimismo.

SUERTE
No seas perezosa y pon un poco de tu parte necesitas un poco de acción y nada mejor que ponerte las pilas y llamar a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo habrá algún cambio o propuesta, pero luego todo seguirá igual, si has pensado en cambiar de trabajo hazlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, te sentirás más enamorada que nunca. Si no tienes pareja pueden llevarte una alegría y que tendrás más de un pretendientes y propuestas por parte de gente que acabas de conocer, no lo dudes y adelante.

SUERTE
No te encierres en casa y sal a darte un garbeo, necesitas un poco de aire puro y levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía va a mejorar debido a tu esfuerzo en el trabajo, que pronto se van a ver compensado por parte de tus superiores. Suerte en los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Últimamente parece que te cansa tu relación y parece que estás por la labor de tener una aventura, ten cuidado y no cometas errores, lo mejor es que soluciones el problema con tu pareja antes de nada.

SUERTE
Tendrás los ánimos por las nubes y todo lo que hagas te saldrá perfecto, no dejes que nadie te impida hacer lo que quieras.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía va a marchar viento en popa, por lo que podrás permitirte algún capricho que llevas esperando desde hace tiempo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no eres más transigente y paciente con tu pareja podrías tener problemas que te pueden llevar a una separación. Si te apetece que te quieran, intenta ser más amable con todos.

SUERTE
Te sentirás en forma, pero si tienes que llevar una dieta ordenada hará que te sientas mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
El apoyo o recomendación de una amistad te servirá para mejorar en tu trabajo. No dejes pasar la oportunidad. Si tienes un examen te saldrá bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Eres una persona muy fogosa y las relaciones sexuales son muy importantes para ti, lo que te puede ocasionar algún problema con tu pareja ya que no es tan fogoso como tú.

SUERTE
Ahora es un buen momento para ampliar tu círculo de amistades. No te quedes en casa y aprovecha el buen momento por el que pasas.

TRABAJO Y DINERO
Ahora no es el momento para llevar a cabo compras o ventas importantes, así que espera un tiempo antes de hacerlo porque obtendrás mejores beneficios. En el trabajo todo permanece estable.

More from Ar Revista: