Horóscopo Diario: 26 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te resistes a mostrar tus sentimientos, aunque sabes que eres una persona enamorada, tienes que disfrutar más compártelo con tu pareja los resultados serán maravillosos. .

SUERTE
Si te notas más casada de lo habitual no te extrañe, llevas una temporada que no paras y necesitas descansar, duerme todo lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando por un buen momento laboral por lo que no sería extraño que tuvieras más de una nueva propuesta, ya no solo en tu empresa sino también fuera de ella.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu vida sentimental no va a experimentar cambios importantes, así que, bueno será que disfrutes de la estabilidad y la armonía pero no te permitas caer en la rutina.

SUERTE
Si hace tiempo extraviaste algo de valor, es muy posible que lo encuentres donde menos lo imaginas. El color blanco te da mucha suerte.

TRABAJO Y DINERO
Pueden conseguir un nuevo trabajo o incluso plantearte un negocio, estás en un buen momento y tus ideas son geniales.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Valora más el amor que te da tu pareja y no juegues con personas que sabes que son problemáticas.

SUERTE
La gente te ayuda y sentirás el cariño de muchas personas fuera de tu círculo familiar, disfruta de ello.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente un asunto con la justicia, se complicará un poco para luego girar a tu favor. En el trabajo todo seguirá estable.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Acepta la invitación a un viaje o fiesta, ya que tendrás la oportunidad de conocer a una persona muy especial que te robará el corazón si no tienes pareja.

SUERTE
Es posible que sufras agujetas y dolores musculares debidos a un gran esfuerzo o al ejercicio sin control, es mejor pedir consejo a un especialista antes de machacarte por tu cuenta.

TRABAJO Y DINERO
No hagas inversiones que te obliguen a hipotecar tu futuro durante mucho tiempo. No malgastes el dinero y ahorra, lo necesitarás.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Atraes a gente más joven que tú y eso puede traerte problema con tu entorno, no hagas caso y disfruta de lo que te llega.

SUERTE
Tu familia te dará mucho cariño de lo habitual algo que te hará sentirte muy bien. Ten cuidado con las cosas de valor puedes perder algo importante.

TRABAJO Y DINERO
Presentarte a una prueba o examen y no tengas dudas sobre tu suerte porque conseguirás lo que buscas. Si quieres vender un piso, pronto encontrarás un buen comprador.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La estabilidad en tu vida de pareja es perfecta, pero no te dejes llevar por la rutina y pon unas cuantas chispitas de amor todos los días.

SUERTE
En tu hogar pasarás momentos entrañables y muy divertidos, sobre todo con los niños. Procura descansar te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Ti tienes negocio propio no te dejes llevar por la compasión y no permitas que tu familia se inmiscuya en tu trabajo porque lo único que conseguirás será tener más de una discusión.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Intenta olvidar los problemas pasados y aprende a perdonar, esto hará que la relación con tu pareja sea mucho más firme y estable y te irá mucho mejor.

SUERTE
Debes prestar una atención a tu familia y dedicarles el tiempo que pases con ellos, si lo analizas, será algo que te reconfortará.

TRABAJO Y DINERO
Los compromisos laborales harán que estés todo el día en tensión, relájate y ya que es la mejor manera de ver todo de una manera más positiva.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Disfruta de tu vida privada con intensidad ya que muy pronto vas a conseguir algo que deseas fervientemente, quedarte embarazada, sigue luchando lo conseguirás.

SUERTE
Recibirás una invitación para una boda en otra ciudad, no derroches demasiado, porque te desestabilizará tu economía.

TRABAJO Y DINERO
Las mañanas son las más propicias si tienes alguna prueba, entrevista o examen. No seas egoísta con el dinero y aprende a compartirlo con tu familiar en este momento lo necesitan.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
En tu vida sentimental pasarás de la euforia a la tristeza con demasiada facilidad y todo porque no te sientes demasiado segura y los celos te juegan malas pasadas, confía en tu pareja.

SUERTE
Recibirás un regalo de tu familia que te sorprenderá y te emocionarás, agradéceselo como se merecen, en muchas ocasiones das todo por hecho.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios pueden irte bien. Si tienes pendiente una renovación de contrato, te lo harás, no tienes que preocuparte por ello.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Vivirás una gran armonía con tu pareja, pero debes evitar mezclar el amor con los asuntos laborales o los negocios, porque todo se puede estropear.

SUERTE
Si vas a realizar un viaje, no olvides nada en casa, será algo que necesitarás y tendrás que comprarlo obligatoriamente, por lo que incrementarás los gastos.

TRABAJO Y DINERO
Saldrán adelante tus proyectos de estudios o de trabajo con mucho éxito. La relación con tus compañeros será perfecta aprovecha si tienes algo que solucionar con uno de ellos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La nostalgia te invadirá y no hará otra cosa que pensar en amores pasados, no caigas en el error y mira el futuro con optimismo te llegan grandes oportunidades para enamorarte.

SUERTE
No hagas tonterías con la alimentación y más en estos días ya que puedes tener problemas de estómago que te fastidiarán más de una fiesta.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas en el mismo sitio desde hace tiempo, todo mejorará ya que te ofrecerán un cambio importante en tu empresa. Si tu trabajo es independiente, tendrás que tomar una decisión importante sobre un empleado.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Como empieces a poner obstáculos en tu relación te puedes ver ante el dilema de oír lo que no deseas, tu pareja ya está un poco cansada de que todo se retrase.

SUERTE
Si tienes dolores de cabeza pueden ser debidos a una gran falta de sueño y de descanso, tómalo en serio y organiza tu vida un poco últimamente llevas un gran descontrol

TRABAJO Y DINERO
No hagas negocios con tu familia, esto se puede servir para distanciarte de ellos gracias a los desacuerdos constantes. Buen momento para comprar un coche o hacer una inversión a través de una recomendación.