Horóscopo Diario: 27 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te invitarán a una fiesta en la que conocerás a alguien muy especial con el que puedes llegará más sin apenas darte cuenta, déjate llevar ahora es un buen momento para comenzar una relación.

SUERTE
Vas a sentir que la gente te quiere y te aprecia por lo que te sentirás tranquila y feliz. Sufrirás un ligero problema de garganta, debido, probablemente, a los cambios bruscos de temperatura.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
No frenes tus proyectos de trabajo y tira hacia adelante con todo lo que tengas entre manos. Los negocios y las inversiones te irán bien.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tendrás la oportunidad de conocer a gente estupenda entre la que destacará alguien que despertará en ti emociones casi olvidadas déjate llevar y vívelo con intensidad.

SUERTE
Si has pensado comenzar una dieta, éste es el momento para hacerlo. Eso sí, olvídate de los milagros y recurre al especialista.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
No te asocies con nadie a quien hayas conocido hace poco. Si estás pendiente de un préstamo o crédito hipotecario, te lo concederán.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes que saber controlar tu mal genio con tu pareja. No intentes llevar siempre la razón. Sé más tolerante y demuestra lo que sientes.

SUERTE
Necesitas un poco de relax, si puedes tómate unos días de vacaciones y huye de tu ciudad.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas laborales llegan a su fin, ahora si podrás disfrutar de tu trabajo con toda tranquilidad. En estos días, tendrás una agradable sorpresa en el tema económico ya que puedes recibir un dinero con el que no cuentas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja estable, todo va a funcionar bien. Si tu corazón está solo, pasas por un momento de gran desconfianza por lo que no querrás ni romances ni aventuras.

SUERTE
Buen momento para hacer alguna reforma en casa, no esperes más y conseguirás tenerlo todo como tú quieres.

TRABAJO Y DINERO
No pienses que por una herencia cambiará tu destino, porque no es así. Con mucho esfuerzo conseguirás superar un pequeño bache en el trabajo por el que luego te felicitarán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si quieres correr una aventura y vivir un apasionado romance, hazlo solo si no tienes pareja. Si la tienes, será mejor que lo olvides ya que esto te puede llevar a una ruptura.

SUERTE
Los nervios se apoderan de ti en cualquier momento, procura tranquilizarte y ver todo con más positividad y tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites en vender algo y trata de mantener lo que tienes. Tu trabajo y tus ingresos mejorarán por una recomendación que te harán.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Habrá un pequeño bache en tu relación a consecuencia de la falta de comunicación que tenéis, pero pronto pasará y todo volverá a la normalidad. Si no tienes pareja, romance a la vista.

SUERTE
No estaría de más que pensarás en llevar una vida un poco más sana, llevas una temporada que los excesos son diarios y esto te puede pasar factura.

TRABAJO Y DINERO
No inviertas a lo loco en lo que no tienes ni idea, porque te equivocarás y las pérdidas pueden ser importantes. En tu trabajo trata de que se te reconozca más tu labor profesional.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Dicen que los amores reñidos son los más queridos, pero es este caso te interesa ponerle freno, porque cada vez son más frecuentes.

SUERTE
La gente que te quiere te va a mostrar todo su apoyo y cariño. Habrá una fiesta familiar en la que lo pasarás estupendamente.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha el momento para pedir un aumento de sueldo. Te surgirá un trabajo extra que te hará conseguir un dinero que te vendrá de maravilla para cubrir todos los gastos que tienes últimamente.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hay una persona que te atrae muchísimo aunque tú no te atreves a comunicarlo, pero pronto te sorprenderá con una apetecible propuesta que aceptarás a la primera.

SUERTE
Si te duele la cabeza o un oído, revisa tus muelas, quizá esté ahí el origen del problema. Procura descansar un poco más.

TRABAJO Y DINERO
No malgastes tu generosidad con quien no se lo merece, harás el ridículo. Suerte en los juegos de azar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Va a surgir una relación especial con una persona con la que tienes una gran diferencia de edad. No le des importancia a este hecho y disfruta de todo lo que te toca vivir.

SUERTE
Tu estómago te dará un aviso. Así que empieza a controlarte tu alimentación, que sea más sana y equilibrada.

TRABAJO Y DINERO
Si pasas por un bache económico, no confíes en que la familia te avale o te ayude, porque nadie cree que tienes dificultades, házselo ver y será entonces cuando te apoyen.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los romances y las aventuras son algo que no te llena del todo, eres una persona que necesita estabilidad para sentirte bien.

SUERTE
Puede surgir una pelea en tu entorno familiar y tú serás la persona encargada de poner paz. Sé muy prudente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no te pondrán ninguna pega para realizarlo a tu antojo, con esto demuéstrales que eres una persona muy valiosa para la empresa y no estás lo suficientemente reconocida. Si necesitas dinero, tu familia te ayudará.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Atraviesas momentos de desencanto con tu pareja, intenta poner de tu parte para superar este bache solo con un poco de romanticismo y unas cuantas dosis de pasión lo solucionarás.

SUERTE
No cometas locuras y ve con cuidado, es posible que sufras un accidente, por un despiste, aunque no tendrá consecuencias graves.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes oportunidad, invierte en un piso. Será una forma de ahorrar de cara al futuro no prestes dinero sin que te firmen un papel porque si no es así, dalo por perdido.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No coquetees con dos personas a la vez porque te verás ante un buen problema ya que se enterarán y pensarán que te estás riendo de ellos. Ten cuidado.

SUERTE
Habrá buen rollo en la familia y un excelente ambiente en el hogar. Es posible que pronto recibas la noticia de una boda o embarazo de un familiar.

TRABAJO Y DINERO
Van bien en tu trabajo pero retoma lo que dejaste por hacer porque te lo puedes necesitar y te veas metida en un buen problema. Una propuesta de trabajo que no esperas te llenará de alegría y más si lo estás buscando.