Horóscopo Diario: 28 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las relaciones con los amigos, van bien. Pero en pareja te falta algo de marcha. Necesitas más pasión y sexo, tienes que hablar claro con tu pareja para que esto se solucione.

SUERTE
No pierdas los nervios ante un problema familiar, procura hablarlo y entre todos pronto encontrareis la solución.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás suerte en los asuntos legales y en cualquier tema relacionado con el trabajo y los negocios. El número 4 te dará suerte.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Discutes por todo y sin darte cuenta estás inaguantable, y todo por los dichosos celos no dudes tu pareja te quiere. Trata de sacar tu lado más sexy si no tienes pareja.

SUERTE
Un resfriado inoportuno te hará estar mal durante unos días, aun así, no frenaras tu ritmo de vida. Relájate y descansa te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
La suerte se pondrá de tu parte en el trabajo y los negocios por lo que sigue luchando por conseguir lo que deseas. Si tienes que hacer un buen regalo, no escatimes en el precio te lo puedes permitir.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación que mantienes puede pasar por unos momentos de duda y confusión y el enfado te durará varios días, razona y verás como en este caso no tienes razón.

SUERTE
No permitas que un amigo te meta en un lío económico, antes de hacer nada ten las cosas claras. Llama a tu familia, ten necesitan.

TRABAJO Y DINERO
Una llamada telefónica puede darte una alegría relacionada con el trabajo o la economía. No seas egoísta y comparte tu suerte.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Las relaciones afectivas mejoran y el entendimiento con tu pareja será bueno. No te dejes llevar por lo que te proponga una persona que hace poco acabas de conocer, no es muy de fiar, ten cuidado.

SUERTE
Abrígate y más si sales de noche, ya que estarás más vulnerable para coger algún molesto catarro.

TRABAJO Y DINERO
Alguien te va a plantear un negocio que en principio parece de color rosa, pero no te fíes, sé prudente y analízalo todo muy bien antes de firmar nada.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Debes corresponder al cariño que te da tu pareja, con el paso del tiempo tu actitud ha cambiado mucho sin darte cuenta y has caído en una rutina que debes romper.

SUERTE
Tus cervicales se resentirán, así que adopta precauciones a la hora de hacer deporte. Un buen masaje te puede dejar en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
La gente que trabaja contigo mostrará cierta envidia hacia ti y tus capacidades. No alimentes los rumores ni des importancia a lo que digan no te conviene.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja durante estos días puede surgirte una aventura que no debes desaprovechar ya que vivirás momentos de gran pasión.

SUERTE
Tu buen ánimo para sacar fuerzas de flaqueza hace que la gente te envidie por tu jovialidad. Dar largos paseos te irá muy bien.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes ganas de cambiar de trabajo, no tomes decisiones a la ligera y estudia bien todas las posibilidades para que todo te salga perfecto.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No quieres complicaciones y te encantar ir a tu aire, pero si tienes pareja será algo que tienes que modificar ya que le pudes crear dudas innecesarias a tu pareja sobre tus sentimientos.

SUERTE
Nada mejor para levantar el ánimo que estar rodeada de los tuyos, si los tienes lejos coge la maleta y ve a visitarlos, te sentirás divinamente a su lado.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hacer exámenes o una entrevista de trabajo, la suerte se va a poner de tu parte. De momento, olvídate del azar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Aunque tienes una relación estable y buena, pero te gusta provocar situaciones extremas para comprobar el comportamiento de tu pareja, no saques las cosas de quicio y evitarás problemas.

SUERTE
Estás pasando por un momento de total aburrimiento y no duermes bien, intenta cambiar estos hábitos y trata de llevar una vida más ordenada y un poco más divertida.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un capricho desde hace tiempo y por fin has decidido permitírtelo, piénsalo antes de hacerlo, puede pasar un mes muy apurado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Buen momento para organizar una boda o decidirte a vivir con la persona elegida, pero no te dejes asesorar por nadie y sigue los instintos de tu corazón.

SUERTE
No dejes las compras para última hora esto es algo que te agobia mucho más de lo que quisieras y te pones de muy mal humor y luego no hay quien te aguante.

TRABAJO Y DINERO
Tu familia se intentará aprovechar de tu generosidad, así que no dejes que te engañen con buenas palabras. Suerte en los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te darás cuenta que tus sentimientos son mucho más fuertes que los de tu pareja, es algo que suele pasar, pero si no estás conforme con esto, habla con él y busca una solución.

SUERTE
Ahora tienes todo a tu favor y esto hace que te sientas bien. Corres el riesgo de un embarazo inesperado pero, a la larga, todo irá bien.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por cuenta propia, todo va a funcionar de maravilla, pero si no es así, tendrás algún enfrentamiento con tus superiores que te costará una penalización, contrólate y lo evitarás, y piensa que ellos siempre tienen razón.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Estarás de acuerdo con tu pareja, aunque sois muy diferentes, intenta mejorar la comunicación esto es algo fundamental para que todo vaya bien.

SUERTE
Es muy posible que tengas un compromiso familiar que no podrás eludir, pon tu mejor sonrisa y acéptalo de buen grado, cuando estés a su lado comprenderás lo a gusto que te sientes a su lado.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tu trabajo todo va bien. Tus ingresos van a aumentar considerablemente durante los próximos días, por lo que te vas a permitir ese capricho, que tanto deseas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Estás con una gran decepción en el plano sexual y tu pareja tampoco te motiva. Organiza un corto viaje para los dos solos y procura modificar esta situación cuanto antes.

SUERTE
Mejorará bastante tu estado de ánimo si buscas refugio en tu familia, hazlo, te vendrá de maravilla estar rodeada de la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo relacionado con el trabajo, las nuevas propuestas te harán cambiar de vida por completo. Si estás pendiente de la compra de una vivienda hoy puede ser el día perfecto.