Horóscopo Diario: 29 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No muestras todo tu afecto y tu pasión a las personas que quieres, eso puede volverse en tu contra, intenta rectificar cuanto antes y deja que sea él quien te demuestre sus sentimientos sin ningún tabú.

SUERTE
No te fíes del todo de tu fortaleza, llevas un ritmo trepidante que como no lo frenes no te extrañe que termes con un gran agotamiento. Puedes sufrir ligeros dolores de cabeza a consecuencia de ello.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Los trabajos por tu cuenta van a continuar muy bien y notarás que tus ingresos mejoran. Si trabajas por cuenta agenda tus compañeros están de tu parte, aprovecha el buen momento por el que pasas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Un pequeño viaje te puede llevar a encontrarte con una persona muy especial, aprovecha el momento y disfrútalo llevas mucho tiempo sin vivir experiencias de este tipo.

Lo más popular

SUERTE
Ahora será un buen momento para que te sientas en plena forma, no olvides hacer más ejercicio y mejorar tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
No te obsesiones pensando que la suerte te ha dado la espalda y provoca las entrevistas y los cambios que te llegan para que todo mejore.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No recibes todo el cariño que te gustaría por parte de tu pareja y te hace sentir triste e incluso te lleva a pensar en una tercera persona, háblalo y explica tus necesidades, tus dudas y tus miedos y será él quien te lo aclare.

SUERTE
No te excedas en la mesa, sobre todo por las noches y toma alguna infusión esto te ayudará a facilitar la digestión.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un trabajo relacionado con la comunicación, te llegará la ocasión de firmar buenos contratos. Tu situación económica, ahora es buena.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Habrá un anuncio de boda o embarazo en la familia, lo cual te llenará de alegría. Tu vida sentimental por ahora marchará bien por lo que te puedes plantear tú lo mismo.

SUERTE
Te pueden doler los hombros y la espalda por un problema de cervicales, a consecuencia de una mala postura o un ejercicio brusco, ve al fisio y te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Las propuestas laborales serán inmejorables, no tengas miedo y decídete al cambio que te proponen, es muy positivo para tu futuro laboral y sobre todo para tu economía.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Vivirás momentos de pasión y euforia con tu pareja, por fin vas a obtener el cariño y la atención de la persona amada, pero también pon de tu parte para que esto vaya a más.

SUERTE
Debes hacer más de ejercicio y evitar el sedentarismo en el que últimamente estás cayendo. Aprovecha los ratos libres para hacer deporte.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un trabajo desde hace tiempo, todo seguirá igual, pero si no lo tienes te llega un momento de suerte que no debes dejar pasar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Debes mostrar más cariño a tu pareja. Últimamente tienes una actitud muy distante y hace que se enfríe tu relación, intenta modificarlo.

SUERTE
Tu cuerpo puede darte un aviso. No te asustes y empieza a cambiar tus hábitos. Dedícate a la vida sana y deja los problemas en el trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que pasar por una prueba o examen, las cosas te irán bien sobre todo ve tranquila. Si tu trabajo tiene que ver con el público, será un éxito.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, prepárate la vida te tiene reserva una sorpresa para los próximos días. Aprovecha la oportunidad y disfrútalo.

SUERTE
No te fíes del buen tiempo, todavía puedes coger un catarro que te fastidie el fin de semana. Ten cuidado con lo que comes fuera de casa.

TRABAJO Y DINERO
Repasa contratos y compromisos de pagos, pues por un despiste pueden meterte en un lío y pretender cobrarte un recargo que sea ilegal.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Es posible que te encuentres con una persona que ha sido muy importante en tu vida, sé prudente y no te dejes lleva por los sentimientos, porque nada habrá cambiado.

SUERTE
Una afonía o dolor de garganta puede fastidiarte unos días. Préstale la atención que merece y no abuses de las fiestas nocturnas.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es inmejorable, pero no derroche. Puedes comprarte un coche, con el que sueñas desde hace mucho tiempo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Buen momento para vivir días de pasión con tu pareja. Si has comenzado una relación hace poco, todo va a marchar de maravilla.

SUERTE
Es muy posible que pases unos días un poco triste. No te agobies tanto por los problemas cotidianos, ya que tienes muchas cosas para disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
Cuidado con la renovación de contratos y con los negocios que piensas iniciar lee la letra pequeña, si dudas de algo, consúltalo con un abogado.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Despistas con frecuencia a tu pareja y no sabe en muchas ocasiones ni tan siquiera lo que deseas, si hablas claramente de tus sentimientos así lo evitarás.

SUERTE
Tus piernas te pesan y te duelen más de lo normal, quizá sea por el gran agotamiento que tienes y el mucho ejercicio que haces, procura descansar y te recuperarás fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Una pequeña inversión que hiciste hace tiempo se ha podido multiplicar y ahora es un buen momento para vender y obtener beneficios.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No muestres celos por tonterías ni tampoco busques provocarlos. Tu vida privada y amorosa irá bien si tienes más confianza en tu pareja.

SUERTE
Ten mucho cuidado si realizas algún deporte porque tienes no contarás con los reflejos que te caracterizan y tendrás aún problema.

TRABAJO Y DINERO
Lleva adelante tus proyectos y no te agobies por los pagos que tienes. Tus ingresos mejorarán pronto y podrás solucionar cualquier contratiempo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación se está enfriando y eres consciente de ello. Procura buscar soluciones antes de que sea demasiado tarde, algo a tener muy en cuenta es la comunicación y la confianza.

SUERTE
Organizarás una fiesta con tus amigos y todo saldrá perfecto, de lo único que tienes que preocuparte es de los excesos.

TRABAJO Y DINERO
Piensa en los cambios y no te dejes llevar por tu mal genio en el trabajo. En todas partes hay que aguantar y tú lo sabes mejor que nadie.