Horóscopo Diario: 30 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te gusta el coqueteo y puedes llegar lejos con un juego que provocarás con quien mantienes una amistad desde hace mucho tiempo, ten cuidado y piénsalo bien antes de comenzar algo en serio.

SUERTE
Tendrás más de una reunión familiar levanta el ánimo porque si no lo haces es muy posible que se lo contagies a todos.

TRABAJO Y DINERO
No tengas ningún problema a la hora de reclamar lo que es tuyo. Pronto te ofrecerán algo muy bueno relacionado con tu trabajo que te puede hacer ganar mucho dinero.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Abre tu corazón porque Cupido puede traerte a una persona especial de la que te enamores locamente, puede que ser mucho mayor que tú no hagas caso de los comentarios y vívelo con intensidad.

SUERTE
Un pequeño bajón podría afectarte en unos días en los que no te sentirás del todo bien. Intenta levantar el ánimo y sal con los amigos, esto te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de las ofertas o chollos que te ofrezca cualquiera, quizá quiera convertirte en la víctima de un timo. Tus Jefes confiaran en ti para realizar un trabajo muy delicado.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Puedes sentir una atracción por alguien que tiene pareja, pero tu poder de seducción podría triunfar, pero aún y así no conseguirás esa relación estable que deseas.

SUERTE
La relación con tu familia será inmejorable atrás quedarán las rencillas y los malos rollos, disfruta de su compañía.

TRABAJO Y DINERO
Procura mejorar la relación con tus compañeros de trabajo. Vas a recibir un dinero extra que no esperas, y te vendrá de maravilla para darte algún que otro capricho.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Buen momento para demostrar tus sentimientos. Si tienes pendiente la celebración de tu aniversario debes esforzarte al máximo para que todo salga bien y sorprenderle.

SUERTE
Tienes que salir un poco más necesitas un poco de diversión y olvidarte un poco del trabajo que últimamente te agobia demasiado.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los cambios que llegan te preocupan en exceso, tómalo con tranquilidad y espera a ver lo que pasa, ya tendrá tiempo de preocuparte si es necesario.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Deseas cambios, pero no acabas de conocer a alguien que te dé el morbo que necesitas. Ten cuidado con los que juegan con tu corazón.

SUERTE
Un brusco cambio de tiempo puede afectar tu garganta, ten cuidado si sales de noche. Procura hacer algo más de ejercicio te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No busques cambios rápidos ni soluciones inmediatas a los problemas económicos, ya que esas cosas no suelen salir bien. Ten paciencia.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Con pasión y más sensualidad puedes seducir a quien te propongas, si tienes pareja evita coqueteos innecesarios te puedes jugar tu relación.

SUERTE
Sentirás un gran apoyo por parte de tu familia ya que tu estado de ánimo no será el más idóneo, pon un poco de tu parte y no les preocupes.

TRABAJO Y DINERO
Te agobiará una deuda a la que tendrás que hacer frente en breve. Si necesitas ayuda, no tengas problema en pedirla a tu familia.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para aclarar las cosas con tu pareja, no tienes que aguantar lo que no te gusta, díselo y lo modificara.

SUERTE
Enseguida te recuperarás de un catarro, si te queda un poco de tos, debes controlarla enseguida. Mejora tu alimentación y el descanso.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las nuevas propuestas harán que veas el futuro con más optimismo y estabilidad, algo que necesitas para que tu estado de ánimo sea el más óptimo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los proyectos que has planeado con tu pareja siguen su curso, ahora si que no podrás poner ninguna pega a vuestra próxima vida en común.

SUERTE
El estrés y la vida agitada pueden provocarte alguna jaqueca que te puede arruinar el día, relájate con un buen masaje y recuperarás el equilibrio, tanto físico como mental.

TRABAJO Y DINERO
Llega el momento de comprobar que el esfuerzo ha valido la pena, ya has conseguido el empleo con el que siempre has soñado. Por fin vas a permitirte ese capricho que deseas desde hace tiempo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Debes volcarte con tu amor y tener más detalles con él, porque no llegas a valorar lo que te quiere. Si no tienes pareja aventuras no te faltarán, pero se quedarán solo en eso.

SUERTE
Vuelves a pensar en seguir una dieta pero no eres constante y menos en las fechas que estamos, si te planteas hacer ejercicio será lo suficiente para sentirte mejor.

TRABAJO Y DINERO
No esperes recibir un dinero que te deben desde hace tiempo y que estás esperando cobrar. Ten paciencia y espera un poquito más ese cambio que esperas en el trabajo se realizará en breve.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Etapa un poco aburrida si tienes una relación de hace tiempo, necesitas motivarte de nuevo pon en marcha tus dotes seductoras y pronto volverás a vivir momentos de mucha pasión con tu pareja.

SUERTE
No te olvides de felicitar a un gran amigo, le dolerá mucho más que si no le haces un regalo, y será algo que le cueste perdonarte.

TRABAJO Y DINERO
Todo va a ir mejorando poco a poco y te vas a sentir muy a gusto en el trabajo. Si tienes que hacer algún examen, prepárate y no tendrás ningún problema.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, haréis un viaje, que os parecerá una nueva luna de miel. El morbo y la pasión no tendrán fin. Buen momento para las aventuras.

SUERTE
Recuperarás las fuerzas en el momento que te plantees descansar un poco más llevas unos días a todo trapo.

TRABAJO Y DINERO
Una nueva propuesta laboral, te hará replantearte tu futuro, no tengas miedo incluso mejorará tu situación económica.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Conocerás a una persona interesante, con la que iniciarás un romance sin apenas darte cuenta. Si tienes pareja pon un poco más de pasión en las relaciones sexuales así lo vivirás con mucha más pasión.

SUERTE
Procura descansar todo lo que puedas vas a tener unos días de mucho ajetreo y tienes que estar en perfecto estado, tanto físico como mental.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en cambiar de empleo, piensa bien lo que vas hacer y controla tus impulsos porque puedes cometer un grave error. Las inversiones están a tu favor, no dejes pasar el buen momento.

More from Ar Revista: