Horóscopo Diario: 31 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te gustan mucho las aventuras y tienes facilidad para enamorarte, ten cuidado tu corazón puede resultar herido al no ser correspondido.

SUERTE
Intenta relajarte y recuperar el sueño que tienes atrasado, para coger fuerzas para los días que se aproximan.

TRABAJO Y DINERO
Tienes a tu favor a la gente que depende de tu trabajo. Intenta dialogar con tus superiores y no te fíes de la gente que te aconseja, sigue tu intuición.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Éste es un muy buen momento para enamorarte y ser correspondida. Si tienes pareja, es posible que te dé una sorpresa.

SUERTE
No te excedas en las comidas o te puedes sentir demasiado pesada y sin ganas de hacer nada.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para organizar un pequeño negocio familiar con poca inversión que te resultará muy rentable. Si necesitas una recomendación, en tu antiguo empleo te la darán.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja tu corazón se encontrará en un momento muy especial y necesitas sentirte querida, no te quedes en casa, tienes muchas posibilidades de conocer a una persona muy especial. Si tu relación te aburre, corta cuanto antes.

SUERTE
Un catarro te podría afectar en breve, de momento te puede doler un poco la garganta, procura solucionarlo cuanto antes y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Gracias a tu esfuerzo personal y a tu gran fuerza de voluntad conseguirás que se te valore más y con ello obtendrás una mejoría salarial.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Mezclar negocios, trabajo y amor no suele salir bien, ve con pies de plomo. Si no tienes pareja romance a la vista y con muchas posibilidades de futuro.

SUERTE
No dejes de hacer tus cosas por pereza luego te toca trabajar el doble. Ayuda a tu familia en todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
No derroches para intentar deslumbrar a la gente, pues, si no te controlas pronto necesitarás un préstamo que será difícil obtener.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Puedes comenzar una nueva relación con una persona que conoces hace tiempo y que ha pasado de ser un amigo a ser tu gran amor.

SUERTE
Puedes pasar un día inolvidable junto a tu familia, déjate llevar por las propuestas que te hagan.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás muy buenas relaciones laborales con las personas del sexo opuesto, aprovecha el buen momento para ampliar tu negocio. No dejes dinero y repasa detenidamente tus cuentas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los proyectos sentimentales van viento en popa y con tu pareja te sentirás mejor que nunca, no caigas en el error de volver a tener celos sin motivo.

SUERTE
Disfrutarás de la compañía de una persona muy querida para ti que ha venido a verte, le colmarás de atenciones, mimos y regalos.

TRABAJO Y DINERO
Parece que pasas por una mala racha porque no te salen las cuentas, aunque debes tener más paciencia porque es algo pasajero.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Piensas que tu pareja no te quiere, deja de pensar en estás tonterías y disfruta de los momentos íntimos a su lado. No mantengas una relación sin sentimientos porque lo único que harás será perder el tiempo.

SUERTE
Tendrás mucho que hacer por lo que no estaría de más que durmieras un poco la siesta así recuperarás las fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Te concederás un pequeño capricho y puedes gastar un dinero en una fiesta familiar. Tu trabajo sigue sin ningún tipo de contratiempo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te estás cerrando un poco en el plano sentimental, cuando, en el fondo, necesitas recibir mucho cariño y más aún darlo, muéstrate tal cual eres.

SUERTE
Los cambios bruscos de temperatura te afectan mucho a los nervios y puedes pasar de un estado ánimo positivo a otro depresivo, contrólate eres fuerte para subsanarlo.

TRABAJO Y DINERO
Renovarás tu contrato de trabajo o recibirás una atractiva oferta que te hará asumir una gran responsabilidad, lo que implica un aumento de tus ingresos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Dialoga y trata con más cariño a tu pareja. Valora lo que tienes y ten cuidado de no caer en el error de creer lo que te dicen de tu pareja.

SUERTE
Te sentirás pletórica y con mucho ánimo lo que hará que prepares con esmero todo lo que te vas a poner a la fiesta a la que vas asistir.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te aburre mucho, pero no te sale nada nuevo por lo que no te queda más remedio que esperar un poco más trata, por lo tanto, de realizarlo con la mayor alegría posible.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te llevarás muy bien con tu pareja siempre que no metas a la familia por medio. No comentes nada de tu vida íntima con la familia.

SUERTE
Puedes sufrir un esguince sin consecuencias debido a una caída o tropezón, mira por donde pisas y ve con cuidado, así lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que firmar algún documento, revisa antes lo que hay escrito. Pide ayuda a tu familia para solucionar tus apuros económicos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Vivirás una aventura que te puede complicar la vida porque es muy posible que tenga pareja. Si tienes pareja procura ser más comprensible y cariñosa, esto mejorará la relación.

SUERTE
Ten cuidado con un catarro que te puede afectar si lo tratas a tiempo será leve. Duerme y descansa, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Te hablarán de un proyecto laboral nuevo y algún amigo te apoyará o recomendará para conseguirlo. Tu economía mejorará no te olvides de comprar los regalos que tienes que hacer.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No sientas celos sin motivo y controla tus impulsos y tus arrebatos porque lo que provocas son discusiones. Si tienes hijos conseguirán unirte más a tu pareja.

SUERTE
Te llega un gran acontecimiento que celebrarás por todo lo alto con tu familia, no dejes que nada te lo estropee.

TRABAJO Y DINERO
Trata de controlar tus enfados con tus compañeros, y no les exijas tanto, no todos tienen tu gran capacidad de trabajo.

More from Ar Revista: