Horóscopo Diario: 01 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
A veces te enfadas sin motivos por celos y no atiendes a razones, será mejor que recapacites y pienses un poco más con el corazón si no quieres que todo se venga abajo.

SUERTE
Controla tu alimentación, sobre todo si comes fuera de casa ya que algo te podría sentar mal. Si vas a viajar, cuidado con el cambio de temperatura.

TRABAJO Y DINERO
En los negocios, déjate llevar por una corazonada, te irá de maravilla. No gastes demasiado en caprichos innecesarios.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Habrá una sorpresa en tu vida amorosa ya que conocerás a alguien muy especial, que te dará nuevos alicientes, no juegues con sus sentimientos y no la engañes si quieres seguir adelante.

SUERTE
Será mejor que hoy te cargues de energía positiva porque el día no va a ser demasiado bueno, mira el lado positivo y todo te saldrás mucho mejor. Los colores vivos te darán suerte.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para llevar a cabo una compra importante o invertir tus ahorros en un negocio. No te compliques la vida con tus compañeros y sigue a tu ritmo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los momentos de estabilidad y armonía con tu pareja serán constantes. Valora el cariño que te da y procura corresponder sus sentimientos así todo irá mucho mejor.

SUERTE
No te olvides hacer un poco de ejercicio ya que llevas una temporada con grandes excesos alimenticios y te sientes un poco pesada.

TRABAJO Y DINERO
Tu familia te ayudará a superar los posibles apuros económicos que puedas tener. Si tienes un negocio que no funciona demasiado bien, no lo dudes y ciérralo es preferible buscar otra cosa.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te llevas los problemas del trabajo a casa, lo que provoca discusiones y enfados. Procura relajarte un poquito, los demás no tienen la culpa.

SUERTE
Será conveniente que mejores tu alimentación y te controles un poco más, así te encontrarás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la jornada será muy tranquila. Se avecina una buena racha, debes saber aprovecharla para ahorrar o invertir en algo que merezca la pena.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Habrá una persona que se enamorará de ti, lo cual te complicará un poco la vida ya que no querrá asumir su derrota. Si tienes pareja estable buen momento para la pasión.

SUERTE
Estás un poco triste y no te encuentras bien y todo es debido a que tu estado anímico es bajo, si comienzas a llevar una vida ordenada y sana te ayudará a estar mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado pedir un aumento será mejor que esperes a un mejor momento ahora no lo conseguirás. No te excedas en los gastos no estás en el mejor momento económico.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La monotonía puede hacer mella en tu relación pon unas cuantas chispas de amor y verás como sube la pasión y mejora la relación.

SUERTE
Con tanto ajetreo últimamente descuidas tu aspecto y eso te hace sentir peor, no te lo permitas, ponte en marcha y pasa por el Salón de Belleza.

TRABAJO Y DINERO
Las personas de tu mismo sexo se pondrán de tu lado en el trabajo por lo que no tendrás ningún problema a la hora de solucionar las cosas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para conocer gente, ampliar tu grupo de amigos y superar tristezas del pasado. Ahora lo tienes todo de tu parte no dejes pasar la oportunidad. Disfrútalo.

SUERTE
Ten cuidado y distingue entre los amigos y los que sólo van por interés, porque te pueden traicionar y es algo que no te mereces.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para superar pruebas o exámenes. Si has pensado dar un giro a tu vida laboral, ahora tendrás la oportunidad de hacerlo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No solucionas nada enfadándote a la mínima por cualquier cosa que no tiene importancia, razona antes de tomar cualquier decisión que te puede acarrear complicaciones.

SUERTE
Tendrás problemas de jaquecas y dolor de oídos que calmarás pronto si sigues los consejos del médico. Procura descansar y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que firmar documentos importantes o contratos, presta mucha atención a la letra pequeña evitarás cualquier problema. Tendrás suerte en los juegos de azar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Con tu pareja todo va a marchar bien y disfrutarás de unos momentos muy apasionados, no dejes que los celos te coaccionen y vívelo con intensidad.

SUERTE
La zona lumbar te puede darte un aviso. Procura llevar siempre el calzado adecuado y no cojas peso. Cuidado con el ejercicio brusco.

TRABAJO Y DINERO
Sientes que te está invadiendo el aburrimiento y necesitas un cambio en tu trabajo, si has pensado en poner un negocio, ahora es el momento.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Broncas, enfados, malas caras, pero luego todo sigue igual porque no te decides hablar claramente. Si no estás bien con tu pareja, toma una decisión cuanto antes.

SUERTE
Te comunicarán un embarazo de alguien cercano y al que le tienes un gran cariño por lo que sentirás una gran alegría.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que has tenido en el trabajo se solucionan de una manera tranquila si te decides y hablas. Reclama lo que sabes que es tuyo y no te dejes convencer por nadie si hay un reparto o herencia en tu familia.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Notarás que tienes mucho éxito y que ligas sin dificultad. Si tienes pareja, no cometas la tontería de serle infiel, una canita al aire te puede acarrear una ruptura.

SUERTE
Tu estado general es bueno, pero un poco de ejercicio no te vendrá nada mal, ya que te sentirás mucho más vital y con ganas de hacer muchas más cosas.

TRABAJO Y DINERO
Vas a tener que pedir un crédito o ayuda para sacar adelante un proyecto laboral. No te preocupes, pronto superarás el bache.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ahora estás irresistible y hace que tu vida sentimental sea intensa y apasionada disfruta al máximo de esta situación.

SUERTE
Es posible que recaigas en un catarro que no acabas de curarte, consúltalo con el médico. Intenta llevar una alimentación sana y equilibrada.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un negocio con un familiar no te juegues los ahorros y lee la letra pequeña y no abandones lo que ya tienes seguro.