Horóscopo Diario: 02 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu relación de pareja, no va demasiado bien, no le eches en cara problemas del pasado y si discutes será positivo que evites los insultos. Intenta solucionarlo cuanto antes.

SUERTE
Ten cuidado, puedes sufrir pequeños percances en tu hogar o lugar de trabajo. Riesgo de caídas tontas, por despistes o prisas.

TRABAJO Y DINERO
Todo te saldrá bien en todo lo relacionado con la gente, negocios, oposiciones o entrevistas de trabajo. No te agobies, que todo te saldrá bien.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
El diálogo, la armonía y el cariño serán la nota predominante en tu relación de pareja. Que no te agobien los celos.

SUERTE
Hace mucho tiempo que no te controlas a la hora de tu alimentación y esto te está pasando factura, es mejor que te pongas en marcha cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
La casa, el coche y la familia se llevan todo lo que ganas y más. Piensa en ti y en hacer una inversión, que te dará beneficios.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes los ánimos por los suelos, la tensión es excesiva y encima esperas que sean los demás los que se ocupen de ti. Pon de tu parte.

SUERTE
No dejes pasar por alto una reunión familiar te lo puedes pasar genial, además, tendrás un encuentro muy especial. Suerte en los viajes, si son de fin de semana.

TRABAJO Y DINERO
Piensa bien los cambios y no hagas caso de los comentarios de la gente que trabaja contigo. Tu economía es perfecta, date un capricho.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
El romanticismo, la ternura, la pasión y mucha actividad sexual, será la nota predominante en tu relación para hay disfrútalo llevas mucho tiempo sin estás sensaciones.

SUERTE
Puede sentarte mal una comida o sentirte empachada por salirte de tu rutina, procura controlarte y volver a tus hábitos.

TRABAJO Y DINERO
La gente de tu entorno piensa que te sobra el dinero y te envidian por ello. Sin embargo, si sabes controlarte, irás saliendo bien de todo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja estás en un momento propicio para conocer a alguien muy especial. Estarás feliz con tu pareja y disfrutarás al máximo de su compañía.

SUERTE
Las rodillas pueden dolerte a causa de un golpe o caída sufridos hace tiempo, si el dolor persiste, consúltalo con el médico.

TRABAJO Y DINERO
Comprarás caprichos para la casa y el proyecto de un viaje te hará gastar más de lo que tus posibilidades te permiten, contrólate o tu economía se resentirá mucho más de lo que pretendes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Estás pasando un mal momento y los nervios te pueden jugar una mala pasada con tu pareja, habla tranquilamente y soluciona los problemas que llevas arrastrando desde hace tiempo.

SUERTE
Estás con la moral por los suelos, pero tienes gran fuerza interior para superarlo pon de tu parte y pronto lo solucionarás. Un pequeño cambio de imagen te ayudará a sentirte mejor.

TRABAJO Y DINERO
A la hora de hacer una inversión, no te fíes de nadie y medita bien dónde colocas tu dinero. Un familiar mayor, te ayudará económicamente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tienes pareja, intenta relajarte y disfrutar los bueno momentos. Si no la tienes es porque no quieres enamorarte ni dejarte seducir, ahora estás disfrutando como nunca.

SUERTE
Tus amigos serán tus grandes aliados para pasar un día inolvidable, de lo único que te tienes que preocupar es de disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
No gastes dinero en agasajar a la gente que luego no te lo va a agradecer. Intenta utilizar el dinero para liquidar las deudas que tienes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Olvídate de los malos momentos y ten una actitud positiva con tu pareja y demuestra todos tus sentimientos abiertamente. Déjate seducir.

SUERTE
Tu familia te puede sorprender con un regalo que no esperas y te hará especial ilusión, agradéceselo como se merecen.

TRABAJO Y DINERO
No dudes en aceptar un traslado si te lo proponen por trabajo, pues el resultado será muy beneficioso para ti, tanto personal como profesionalmente.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Éste es el momento adecuado para iniciar una relación o decidir el camino indicado para ser feliz, aprovecha el atractivo que despiertas para conquistar a quien te propongas.

SUERTE
No te agobies estás atravesando un buen momento, de lo único que te tienes que preocupar es de descansar para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por cuenta propia, las cosas te saldrán bien. Si no tienes trabajo y andas buscándolo puedes conseguirlo por medio de un amigo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación atraviesa por un momento algo tenso y frío, deberías poner algo de tu parte para que todo continúe bien y sin altercados.

SUERTE
El cambio de tiempo puede afectarte y provocarte dolores de cabeza, relájate y duerme más, esto te favorecerá.

TRABAJO Y DINERO
Aguanta y acepta las órdenes de tus jefes y todo irá bien en el trabajo. No es el momento adecuado para pedir aumentos o anticipos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Entre la gente de tu confianza te darás cuenta que hay una persona que siente algo muy especial por ti, si no quieres nada con él, lo mejor será que se lo hagas saber cuanto antes.

SUERTE
Tienes un gran agotamiento a lo que debes poner freno cuanto antes porque te pasará factura y será mucho peor, descansa.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para los exámenes, las pruebas o los cambios de trabajo. No dejes pasar la oportunidad de invertir, en un principio te puede parece una aventura, pero se convertirá en una mejora económica importante.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Buen momento para conseguir de tu pareja lo que quieras, porque su deseo es complacerte. Recibirá mucho cariño si te dejas llevar.

SUERTE
No te hagas la fuerte si te estás recuperando de un pequeño bache. Tómate tu tiempo para estar en forma.

TRABAJO Y DINERO
Los pagos te agobian y los problemas laborales te preocupan excesivamente, con paciencia todo se solucionará.